Inicio » Trucos de Pesca » TOP11 Consejos breves para la pesca de carpas en invierno

TOP11 Consejos breves para la pesca de carpas en invierno

v

pesca de carpa se considera un desafío e incluso los pescadores experimentados buscan consejos y trucos para mejorar sus habilidades de pesca cuando se trata de atrapar carpas.

Este tipo de pescado se encuentra en estanques de agua dulce y lagos, pero suele vivir en aguas turbias o poco claras.

Es difícil estudiar sus movimientos dentro del agua por lo que es importante encontrar el lugar adecuado para la pesca. Es posible pescar carpas en invierno, pero los pescadores experimentados aconsejan considerar su estrategia de cebo para tener éxito.

Cuando la temperatura del agua baja en invierno, la carpa se vuelve inactiva y lenta. Esto se debe a que su tasa de gotas de metabolismo, lo que significa que se estaría alimentando con menos frecuencia y con menos vigor. Pero aún así se sentirá atraído por cualquier cosa que parezca inusual y sabrosa.

El consejo más importante es tener confianza en sus habilidades de pesca existentes y usa el equipo con el que te sientas más cómodo, Sin embargo, algunas estrategias deben cambiar un poco para tener éxito cuando se trata de pesca de carpa de invierno.

En esta publicación, veremos algunos de los más efectivos y útiles. consejos para pescadores que planean pescar carpas en invierno.

Estos consejos son útiles tanto para los pescadores principiantes como para los expertos. Se ha descubierto que no hay necesidad de permanecer allí durante horas si realmente quieres atrapar y tener una gran carpa en tus manos. A veces, cuando estás bien preparado, puedes tener éxito en poco tiempo. Entonces empecemos…

Consejos para la pesca de carpas en invierno

Si has decidido pescar carpas en invierno, aquí hay algunos consejos para que su experiencia valga más la pena.

CONSEJO #1: Llevar ropa cómoda y abrigada porque es probable que pase horas al aire libre pescando carpas en ese clima frío y helado. Muchas personas sufren de pies fríos, lo que puede convertirse en un obstáculo en su experiencia de pesca. Las botas con forro térmico y los calcetines gruesos son particularmente útiles.

CONSEJO #2: Se recomienda pescar un pez a la vez y utilizar cebo de tierra para pescar carpas en el invierno. Muchos pescadores lo consideran un método bastante inútil en verano, pero puede funcionar bastante bien en el invierno. Este tipo de cebo se descompondrá rápidamente en agua tibia, pero en agua fría tardará algún tiempo en disolverse. Además, como el pez se alimenta de él, pasará una buena cantidad de tiempo en el lugar y facilitará que el pescador lo atrape.

CONSEJO #3: También es una buena idea usar un montón de líquido para resaltar el mejor sabor y olor en la comida. Incluso si usa un cebo falso, los aceites Evolution tienen la capacidad de hacerlo sabroso y atractivo.

CONSEJO #4: Las carpas grandes se pueden engañar fácilmente usando Trampas de bolsas de PVA. Usa Boilies que son compatibles con PVA y estará listo para comenzar.

CONSEJO #5: El la elección del lugar para la pesca de la carpa es muy importante y su valor se multiplica en los meses más fríos. Los peces carpa tienden a moverse hacia lugares poco profundos en el invierno porque se calientan rápidamente. Por la misma razón, la carpa puede también se encuentran en los ríos y canales durante los meses fríos.

CONSEJO #6: Los pescadores experimentados han informado que la carpa se siente atraída por el color blanco más que cualquier otro color en el invierno. Busque algunas ventanas emergentes blancas u otros boilies similares si quiere tener éxito. Dado que las aguas normalmente son claras en invierno, el blanco se vuelve muy visible y atractivo. Deshazte de todos esos cebos elegantes y quédate con el blanco simple y simple.

CONSEJO #7: Cuando se trata de eligiendo los aparejos, se recomienda apegarse a los que usted ya he probado. Revisar nuevos equipos o métodos solo lo dejará decepcionado debido a la falta de experiencia y habilidad. Usa el mismo equipo que usas en los meses de verano.

CONSEJO #8: Elegir la momento adecuado para la pesca. Los pescadores experimentados han descubierto que las primeras horas de la mañana son el mejor momento para pescar carpas durante el invierno. Pero el anochecer puede ser igualmente productivo si sabes dónde encontrar la acción. Y si hay mucho sol en el cielo, no olvides tu gafas de sol de pesca polarizadas.

CONSEJO #9: La carpa suele pasar su tiempo en la mitad del agua que en el fondo. Por lo tanto, es racional usar un equipo que flote, que también se conoce como aparejo en zig. Te facilitará la aventura sentándote a la longitud que tú decidas. Con este tipo de zig, se recomienda utilizar una línea de peso ligero. Una línea que pese entre 8 y 10 libras funcionaría muy bien…

CONSEJO #10: Una línea en zig también es útil para experimentar con diferentes profundidades hasta que encuentres una acción. ¡Con otros tipos de métodos, tendrás que esperar horas y, a veces, incluso días para poder pescar carpas en invierno!

CONSEJO #11: El la línea necesita ser camuflada generalmente con un tono verde para que parezca casi invisible en el subsuelo.

Algunos de los consejos mencionados anteriormente suenan muy obvios, pero muchas personas subestiman su valor y, por lo tanto, regresan a casa decepcionados.

Algunos trucos se consideran inútiles en condiciones normales pero durante esos meses fríos, las mismas estrategias trabajo maravillosamente.

Otras preguntas frecuentes sobre la pesca de carpas en invierno:

Muchos pescadores tienen muchas preguntas sobre la pesca de la carpa en invierno, entonces, aquí responderé a las más comunes.

Algunas fueron respondidas parcialmente en el capítulo anterior, pero en caso de que necesites más detalles, lee las siguientes respuestas…

¿Es buena la pesca de carpas en invierno?

Generalmente hablando, el invierno no es el mejor momento para pescar carpas, pero aún puedes atraparlo.

A diferencia de otras especies de peces, la carpa se ralentizará en invierno y tendrás que presentar tu cebo cerca, en el fondo o cerca del fondo, si el lago es profundo. Si hay corrientes, manantiales o fuentes de agua corriente en el lago, la carpa podría colocarse en la capa intermedia.

El cebo previo es obligatorio si quieres tener éxito. Y si puedes, empieza a precebar la noche antes de que decidas pescar. Es muy útil si está pescando en un lugar familiar y sabe dónde están las carpas. Puede usar una mezcla de precebo simple, como maíz condimentado con algunos aditivos.

Como ya se mencionó, la carpa disminuirá la velocidad en invierno, y eso significa que tendrá que usa el clima en tus ventajas.

Días más cálidos, especialmente aquellos con inusualmente vientos cálidos, después de un período realmente frío y tranquilo, son los mejores.

En días brillantes y soleados, que son un poco más cálidos que los días promedio de invierno, la carpa se moverá a un área un poco menos profunda, o más arriba en la columna de agua, para calentarse al sol. Si puede, siga el pronóstico del tiempo y ajuste su técnica en consecuencia.

¿Cuál es el mejor cebo para carpas en invierno?

Como ya fue mencionado, no puedes equivocarte con los boilies.

En invierno, la carpa reaccionará a sabores dulces, así que prueba opciones como fresa o similar. Incluso puedes intentar hacer algunos Boilies caseros para carpas.

Para precebar, puede usar maíz dulce con melaza o algunos aditivos comerciales para atraer a los peces.

Cuando viene a tamaño de boilie, usar los más pequeños. Los boilies grandes deben usarse cuando la carpa se alimenta agresivamente y el invierno no es el momento para eso. El tamaño debe ser de 10 a 12 milímetros., y eso es más que suficiente, incluso para ejemplares más grandes.

En invierno, la carpa puede ser impredecible. Si nada funciona, prueba con gusanos. Algunas iras lo encuentran bastante bueno para la pesca de carpas de invierno, pero asegúrate de condimentarlas con algunos aditivos fuertes. Los gusanos son una buena opción de repuesto para probar cuando la carpa no está interesada en otros cebos.

No te olvides de refundir. Si no hay acción, intente lanzar de nuevo, en una ubicación similar, pero no en el mismo lugar. La carpa es perezosa en invierno y esperar demasiado tiempo en un mismo lugar no dará buenos resultados. Al volver a lanzar, tiene más posibilidades de que su cebo aterrice cerca de una carpa hambrienta.

¿A dónde van las carpas en invierno?

Localizar carpas en invierno es la parte más difícil.

La ubicación exacta depende de un determinado cuerpo de agua, arroyos o manantiales cercanos, el clima local y las temperaturas en general en un área determinada que influyen en la temperatura del agua. Algunas áreas tienen un invierno templado, mientras que otras están bajo cero durante la mayor parte de la temporada.

Te explicaré en general, pero tendrás que ajustar un poco en su ubicación de pesca.

Aparejos en zig, como se menciona en la sección de consejos, Son útiles. En días muy fríos, las carpas estarán en cardúmenes en las áreas más profundas, donde las temperaturas son constantes y están protegidas de los elementos externos y las fluctuaciones de temperatura. Esas áreas deben tener algún tipo de cubiertas y estructuras donde las carpas se sientan seguras.

Obtendrá los mejores resultados si pesca en el tercio inferior de una columna de agua.

Todos los lugares que tengan agua corriente darán buenos resultados en la capa intermedia. Debido a que el agua corriente se enfría y se congela más lentamente que el agua estancada, la carpa se sentirá cómoda más arriba en la columna.

Bajío son un buen lugar para la pesca de la carpa de invierno en determinadas condiciones meteorológicas, ya mencionadas en el primer FAQ. en días soleados tú también puedes intente pescar en la capa superior de una ubicación más profunda, donde las carpas suelen pasar su tiempo.

Una buena señal reveladora de una carpa es un fondo limpio. Como suelen pasar tiempo en el fondo, sus ubicaciones habituales estarán libres de pequeñas ramas, hojas e impurezas.

¿A qué temperatura las carpas DEJAN de alimentarse?

A medida que bajan las temperaturas, el metabolismo de la carpa se ralentizará significativamente. Cuanto más baja sea la temperatura del agua, más lentos serán.

Aunque las carpas se alimentan 12 meses al año, tendrán periodos cortos en los que están latente, y eso suele ser por debajo de 3,88 grados Celsius (39 grados Fahrenheit).

Nuevamente, esto también dependerá de la ubicación, y en algunas áreas, los pescadores dicen que tienen dificultades para atrapar una carpa por debajo de los 5 grados, mientras que otros tuvieron un poco de éxito en poco más de 3 grados.

El problema es que los pescadores rara vez miden la temperatura exacta y es posible que su captura haya sido capturada en aguas más cálidas.

En mi opinión, la captura de carpas en aguas tan frías rara vez será productiva y es mejor esperar a que se caliente o cambiar a otras especies de peces que tengan más probabilidades de picar en invierno.

Conclusión

La pesca de invierno puede ser divertida, pero cuando se trata de carpas, la experiencia también puede convertirse en una decepción, especialmente si no sigues algunos métodos probados. consejos para pescar carpas en invierno.

Si bien es importante permanecer cómodo y controlar los nervios durante la aventura, más importante es usar la estrategia correcta para pescar carpas en los meses más fríos.

Desde encontrar la ubicación perfecta hasta elegir herramientas de pesca con el que se sienta más cómodo, hay excelentes consejos para mejorar sus posibilidades de éxito.

Sigue los consejos para pescar carpas en invierno que se han discutido aquí para estar preparado para la emocionante aventura que te espera.

Si te gusta guiarte por la vista continúa deslizando, te garantizo de que encontrarás el artículo de pescar que necesitas.

Si estás en la búsqueda un artículo diferente:

¿No has Descubierto la información que Andabas Buscando?

No te preocupes, en en esta página encontrarás el mejor buscador de productos de pescar que hay, tenemos de todo, desde anzuelos hasta cañas de pescar, ¿a qué esperas para buscar lo que necesitas? Te aseguro que lo hemos valorado y probado y tenemos la mejor reseña para tí.

Buscador

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario