Inicio » Blog de Pesca » Pesca para Principiantes » ¿Cuántos rodamientos de bolas debe haber en un buen carrete de pesca?

¿Cuántos rodamientos de bolas debe haber en un buen carrete de pesca?

Slo-fishing cuenta con el apoyo de sus lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Además, como afiliado de Amazon, ganamos con las compras que califican.

carretes de pesca tienen que operar con precisión, y su movimiento tiene que ser suave, para darle la mejor experiencia de pesca.

sus partes internasespecialmente rodamientos de bolasnecesitan garantizar esto, y su número, material y calidad determina cómo funcionará tu carrete.

Si está bien hecho, cuantos más rodamientos de bolas tenga, mejor será. Sin embargo, esto no es cierto para los mal hechos. Los buenos carretes deben tener al menos cuatro (4) o cinco (5). Sin embargo, hay algunos carretes innovadores en el mercado que se preforman de manera excelente y tienen cero (0) rodamientos de bolas. Esto es posible gracias a un nuevo diseño y materiales.

Cuándo elegir un carrete de pescasiempre verá alguna información sobre rodamientos de bolasy mi objetivo aquí es despejar cualquier duda que puedas tener.

Además de eso, te diré algunos datos básicos sobre este nuevo concepto con rodamientos de bolas cero.

Entonces, si alguna vez te preguntaste cuantos rodamientos de bolas en un buen carrete de pesca realmente necesita, lea los siguientes capítulos que incluyen respuestas a algunas preguntas frecuentes.

¿Qué significan los rodamientos de bolas de carrete de pesca?

Entonces, ¿Qué son exactamente los rodamientos de bolas? y Cómo trabajan?

Los rodamientos de bolas son rodamientos esféricos que reducen la fricción y aumentan la velocidad del carrete. Puede encontrar todo tipo de rodamientos en diferentes dispositivos móviles, y siempre tienen el mismo propósito.

Estos rodamientos de bolas se colocan alrededor de un eje fijo en el centro, rodeado por una rueda que se mueve desde el exterior. Sin ellos, este movimiento sería nervioso y lento.

Si tienes la oportunidad de probar un carrete de pesca de calidadsentirás lo suave que gira, y es debido a rodamientos de bolas bien hechos.

Esto es igualmente importante tanto para lanzar como para recuperar. Giro suave y constante de un carrete (esto se aplica a lanzadores de cebo cuando se habla de lanzamiento) permite una larga distancia de lanzamiento y una recuperación más fácil.

Al leer una descripción de algún carrete, a veces encontrará varios rodamientos de bolas +1. Esto significa que el carrete tiene un cierto número de rodamientos de bolas y un rodamiento de rodillosque no debe tenerse en cuenta al tomar una decisión sobre el número deseado de rodamientos de bolas, ya que no tienen el mismo propósito.

Hay una ciencia detrás del diseño y la producción de rodamientos de bolas, pero con suerte esto hizo Rodamientos de bolas de carrete de pesca explicados.

¿Cuántos rodamientos de bolas debe haber en un buen carrete de pesca?

Como ya mencioné, tener más Rodamientos de bolas de carrete de pesca puede ser beneficioso, pero puede obtener un buen carrete con 4. Ir por debajo de eso no es aconsejable.

Muchos fabricantes ofrecen carretes de nivel de entrada con alrededor de 4 o 5, y si están bien hechos, eso es más que suficiente.

Cualquier cosa menos que eso resultará en demasiada fricción, y tu experiencia de pesca no será muy buena. Desafortunadamente, a medida que aumenta la cantidad de rodamientos de bolas, también aumenta el precio.

Además, algunos rodamientos de bolas son protectores, mientras que otros no lo son. Los blindados están protegidos por discos en los lados, para mantenerlos a salvo de la suciedad y las impurezas que puedan entrar.

Igual que otras partes del carrete, los rodamientos de bolas son propensos a oxidarse y dañarsey todo pescador debe saber cómo limpiar su carrete de pesca para prolongar su vida útil.

¿Es mejor tener más rodamientos de bolas en un carrete de pesca?

¿Es mejor más rodamientos de bolas en un carrete de pesca? es una pregunta frecuente de los pescadores, especialmente aquellos menos experimentado.

Puedes pensar que tener 10 es mejor que tener 5, ¡pero estarías parcialmente en lo cierto!

Si estamos hablando de rodamientos de bolas de la misma calidad, entonces sí, tener más es mejor. Sin embargo, los carretes que tienen muchos rodamientos de bolas de baja calidad y mal hechos siempre son superados por carretes de alta calidad con menos.

Para poder reducir la fricción, los cojinetes de bolas deben fabricarse con precisión con materiales de alta calidad, estar bien protegidos y bien integrados con otras partes del carrete.

Si estás pensando en comprar un carrete nuevo, Le aconsejaría que elija fabricantes de renombre.y gaste un poco más en un carrete básico de 4 o 5 rodamientos de bolas, en lugar de un producto sospechoso de 10 rodamientos de bolas, porque será beneficioso a largo plazo.

Además, algunos rodamientos de bolas son resistente a la corrosión, mientras que otros no lo son. Esto es importante para los que pescan en agua salada. Como puede ver, no se trata tanto del número, sino de su calidad.

Desafortunadamente, no existe un sistema de calificación estandarizado en todo el mundo y no siempre es fácil determinar qué tan buenos son.

Dependiendo de sus necesidades, debe decidir si necesita una versión blindada, resistente a la corrosión o la que desee.

¿Cuántos rodamientos de bolas necesita en un Baitcaster?

Conocimiento cuantos rodamientos de bolas en un buen carrete de pesca se necesitan también depende del tipo de carrete.

lanzadores de cebo son normalmente utilizado por pescadores más experimentadosque practican técnicas de pesca un poco más exigentes.

Además, los baitcasters no tienen un carrete fijo como los carretes giratorios. Para poder lanzar lejos y con precisión, el carrete necesita girar muy suave y fácilmente. Entonces, aunque los carretes giratorios pueden funcionar decentemente con 4, diría que 5 sería mejor para un baitcaster, porque necesitan un poco más de suavidad. Pero, 4 también hará el trabajo si está interesado en un modelo de nivel de entrada.

Como ya mencioné, su calidad tiene que ser su primera prioridad.

Los baitcasters no son fáciles de usar, y reacciones violentas (y enredo de linea) son un problema común. El carrete que funciona mal puede empeorar este problema.

Además, la posición del cojinete de bolas juega un papel importante en el funcionamiento del carrete. Encontrará que algunos fabricantes colocan rodamientos de bolas adicionales en las manijas, pero estos no deben confundirse con los rodamientos de bolas de los que estoy hablando aquí, aunque esos carretes se anuncian como carretes con más rodamientos de bolas.

Tenerlos colocados así no es malo, pero no aumenta el rendimiento general del carrete y es engañoso.

Los mejores rodamientos de bolas para carretes de pesca: ¿acero inoxidable o cerámica?

Ya mencioné la importancia del material del cojinete de bolas, pero ¿cuál es la diferencia entre estas dos opciones comunes? acero inoxidable versus rodamientos de bolas de cerámica?

Muchos carretes tienen rodamientos de acero inoxidable, y esta es una opción muy común en carretes de rango bajo a medio. Estos son fáciles de producir, vienen en un precio asequibley si están protegidos, en realidad pueden sobrevivir durante mucho tiempo. Los cojinetes de acero inoxidable son una gran opción para principiantes.

su inconveniente es que si no están blindados, son propensos a todo tipo de daños, principalmente debido al desgaste, incluso si se lubrican regularmente. Además, la corrosión es su mayor problema, y ​​los pescadores de agua salada deben ser conscientes de ello.

Rodamientos de bolas de cerámica son en su mayoría parte de carretes de pesca mas caros. Vienen a un cierto costo, y en realidad hay dos opciones.

Pueden ser completo de cerámicao la cerámica se puede usar como caparazón alrededor de las de acero.

Estos son mucho más ligero que los de acero inoxidable. Además de eso, son menos propenso a la corrosióny puede soportar mucha más presión. Si se cuidan, estos rodamientos pueden durar algunas veces más que los de acero inoxidable.

Aun mejor, este material reduce aún más la fricciónpor lo que el carrete funcionará más suavemente.

Hay un inconveniente, y es la resistencia a los golpes. Si está usando su carrete de pesca para atrapar un enorme monstruo de río como el bagrela cerámica puede no ser la mejor opción.

Si tuviera que elegir entre estos dos, y el precio no fuera un problema, diría que el Los mejores rodamientos para carretes de pesca. son de cerámica.

¡13 carretes de pesca con tecnología Concept Zero Bearing!

Es posible que algunos de ustedes nunca hayan oído hablar de 13 concepto de pesca rodamientos cero.

Está una gran innovación que elimina los rodamientos de bolasy en su lugar incorpora tecnología de polímeros que cumple el mismo propósito que los rodamientos de bolas, pero tiene muchos beneficios.

En primer lugar, no tener rodamientos de bolas elimina todos los problemas relacionados con ellos. Muchos carretes fallan debido a rodamientos de bolas defectuosos. Algunos se corroerán, mientras que otros fallarán debido al desgaste. 13 concepto de pesca rodamientos cero no tiene estos problemas.

Por eliminando el problema de la corrosiónfabricado por el fabricante un gran paso hacia el futuro de la pesca en agua salada. No encontrará muchos detalles sobre este nuevo polímero en línea, pero aparentemente fue desarrollado únicamente para el propósito de fabricar carretes de pesca y, por ahora, solo 13 pesca ofrece dicho producto.

La distancia de lanzamiento también se prolonga y el lanzamiento en sí es más consistente.

Porque no hay cojinetes de bolas pesados, este carrete es extremadamente ligero. Es cómodo de usar durante mucho tiempo sin dolor en la muñeca.

En lugar de los rodamientos de bolas tradicionales, este carrete tiene bujes que tomaron el papel de cojinete de bolas. Los casquillos son similares a los cojinetes, pero son piezas independientes y únicas, mientras que los cojinetes suelen estar hechos de más componentes.

Algunos pescadores están absolutamente asombrados por él, mientras que otros no están tan fascinados, sin embargo, este es realmente un producto único, y creo que veremos más de esos en el futuro.

Desafortunadamente, esta tecnología innovadora no es barata.

# TÍTULO ENLACE
mi número 1 Concepto Z3 (#anuncio) VER (#anuncio)
Subcampeón Inception Sport Z (#anuncio) VER (#anuncio)
Numero 3 Diapositiva de concepto Z (#anuncio) VER (#anuncio)

Conclusión

Cuándo comprar un carrete de pescano deberías estar preguntando solo cuantos rodamientos de bolas en un buen carrete de pesca se necesita Bastante centrarse en su calidad, ubicación y material.

Los carretes de pesca con menos rodamientos pueden superar a los que tienen más, si están fabricados por fabricantes de renombre y todas sus piezas funcionan en una sinfonía perfecta.

Los carretes de nivel de entrada funcionan mas que bien con 4 o 5 rodamientosy más que eso puede ser necesario solo para pescadores que tienen un poco más de experiencia.

Si prefieres guiarte por la vista sigue bajando, te aseguro de que encontrarás el producto de pescar que mereces.

Tal vez estés buscando un producto diferente:

¿Todavía No has Encontrado la información que Andabas Buscando?

No te preocupes, en sedientosdepesca.net encontrarás el buscador de productos de pesca que puedas encontrar, tenemos de todo, desde anzuelos hasta cañas de pescar, busca el artículo que quieres Te aseguro que lo hemos valorado y probado y tenemos la mejor reseña para tí.

Buscador

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario