Inicio » Artículos de Pesca » Carretes de Pesca » Carretes para Currican

Carretes para Currican

Si estás buscando obtener Carretes para Currican online, hay distintos sitios donde buscar la mejor opción, y tener dudas es algo normal cuando vas a escoger la carrete de la caña de pesca con las mejores características para practicar la pesca, por este común problema en esta tienda de pesca hemos recopilado una lista con los mejores artículos, para que dispongas de una idea mejor de lo que buscas.

Con los artículos que mostramos a continuación mostramos solo las mejores marcas del mercado, como Kali Kunnan, Daiwa, Yokozuna, Shimano, Okuma, Verceli entre otras muchas marcas. Serás capaz de pescar el mejor pez del puerto o playa donde estés! Aun que si lo que quieres es algún tipo de puntera diferentes, echa un ojo por la web.

Catálogo de los mejores Carretes para Currican que puedes comprar On-line

En esta web te voy a enseñar un listado con las que son en nuestro criterio los carretes con mejores prestaciones, gracias a los materiales adecuados. En diversos casos hemos realizado una búsqueda profunda sobre sus prestaciones y cualidades y las hemos comprobado para obtener un mejor diagnóstico sobre Carretes para Currican.

Tanto las punteras como los carretes son las cosas más importantes cuando vas a pescar, ya sea en la playa o algún puerto, por eso debes elegir bien el artículo que vas obtener.

Puede que estés buscando otro tipo de artículo:

¿Cómo elegir el mejor Carretes para Currican y más económica?

En esta parte del artículo voy a mostrarte cuales son las características principales y con más importancia de un carrete{ para la caña de pescar}, así podrás valorar con mejor eficacia cual tienes que adquirir.

El Ratio que tiene el Carrete


Nombramos al Ratio la rapidez a la que se recoge el hilo de pesca de la bobina. Se identifica con 3 números, de la siguiente forma, 6,2:1, estos números vienen dados por la división en la que el número primero nos dice cuántas veces girará el carrete y el segundo es el número es de revoluciones de la manivela que debemos realizar para completar la relación. Es decir, si nuestro carrete tiene un Ratio de 6,2:1, girará 6,2 veces por cada revolución completa que generemos con la manivela.

La Capacidad que Tiene


Esta es la característica que viene determinada gracias al número de metros de hilo de pesca que puede almacenar el carrete en su interior, en función del diámetro del hilo. Por ejemplo, la capacidad de la misma se muestra en 0,40/250, queire decir que nuestra bobina puede almacenar 250 metros de 0,25 mm de diámetro, si empleamos otras medidas, como son yardas y libras, es la siguiente, 12/440, indicando que la capacidad de la bobina es de 440 yardas para un hilo de 12 libras. Esto es muy interesante para conocer la compatibilidad de nuestra bobina del carrete con el hilo de la mejor manera.

El Freno que Tiene


El freno es de vital importancia en los largos combates contra los peces, este freno evita que el hilo se rompa mientras estamos «pescando» la caza en la recogida de estos. Cuanto más fuerte sea el freno, más podremos pescar peces de mayor tamaño sin miedo a que se rompa el sedal y perdamos la captura en el último momento. Dependiendo de la posición del freno, existe un freno trasero o delantero, lo que depende del estilo del pescador, aunque recomendamos usar frenos de disco regulables con instantánea acción.

La Resistencia al Peso

Por resistencia nos referimos a la capacidad del carrete para soportar la lucha del pez.
Lo primordial que hay que saber es que un carrete tiene que ser capaz de aguantar el pez que quieres pescar.

Entonces a la hora de elegir un de pesca, no tenemos que cometer el error de pensar que si es más ostentoso es mejor. El diseño no es una característica que indique calidad, si no una condición del artículo, quiero decir, la bobina tiene que resistir simplemente aquello para lo que está hecha, si no, sería un objeto inútil. En función de la resistencia del tubo, podemos hacer la siguiente clasificación:

  • Carretes de Casting
  • Carretes Multiplicadores Curricán
  • Carretes de Bobina Giratoria
  • Carretes de Spinning
  • Carretes de Surfcasting o Jigging
  • Carretes de Pesca con Mosca
  • Carretes de Carcasa

Experiencia del Equipo:

Como aquí has visto, existe una gran variedad de carretes de pesca, por eso estoy seguro de que te sirvió de ayuda a la hora de elegir que carrete es el mejor. Sin embargo en esta web queremos ayudarte con todo, no solo para que aqueiras el carrete de la caña pesca de mejor calidad precio, si no en cuanto a los diferentes estilos de anzuelos de pesca que puedes emplear con ella también.

En primer lugar, los usuarios que le encanta este deporte normalmente son gente de carácter tranquilo que disfrutan en el mar con su caña, sea en la pesca o colocando los hilos en el anzuelo, esto es algo que conlleva un rato, sobre todo si eres nuevo en la pesca y necesitas aprender. Pero por suerte si quieres aprender a amarrar o atar los anzuelos con el cebo de pesca, echa un vistazo en el blog, donde enseñamos desde el principio a pescar de la mejor manera a todo el mundo.

A parte de conocer los precios que nos ofrece Amazon en su catálogo de artículos para pescar, aquí puedes comprobar los precios en diferentes marcas como Los precios en Decathlon, también tienen una extensa variedad de artículos, desde sillas de pesca hasta anzuelos.

Cómo viene el Paquete de Carretes para Currican

Aquí tienes una imagen del paquete que te llega a casa una vez has realizado el pedido del producto.

Carretes para Currican

Cuando recibes en casa el paquete que contiene Carretes para Currican debes de abrirlo con cuidado, ya que aun que sean muy duras contienen pequeñas piezas y secciones que pueden sufrir roturas con un mal uso, en sedientosdepesca.net a la hora de hacer el unboxing de nuestros artículos de pesca siempre lo hacemos con bastante delicadeza.

¿Aún No has Descubierto la Carretes para Currican que Buscabas?

No te preocupes, en en esta página ponemos a tu disposición el mejor buscador de accesorios de pesca que existe, disponemos de todo, desde anzuelos hasta cañas de pescar, busca el producto Te garantizo que lo hemos valorado y probado y creamos la mejor reseña para tí.

Buscador

Si prefieres guiarte por lo que ves sigue deslizando, estoy seguro de que encontrarás el producto que mereces.

Reseñas y Opiniones de Carretes para Currican, de clientes:

En este apartado a parte de los comentarios de nuestros clientes de la página, descubrirás caraterísticas y clasificaciones que te permitirán descubrir si este es el artículo que necesitas adquirir, del mismo modo puedes escribir tu experiencia y opinión de Carretes para Currican y quizás ayudes a otra persona con tu experiencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario