Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Milagro

Milagro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Milagro el Lun 30 Jul 2012, 13:31

charro

Colaborador
Colaborador
Si si, señores he vuelto a tocar escama 9 meses y pico he vuelto a tocar escama, aunque parezca mentira, he vuelto a sacar peces del agua y después de deasnzuelarlos, los he devuelto al agua.

Fui el sábado pasado al embalse de la Pinilla con unos cuantos amiguetes a echar nuestro día de campo con nuestras tortillas, chorizos, salchichas, un poco de lomo y unas cervecillas. Tres de los ocho que ibamos somos pescadores y como no, aprovechamos la oportunidad para echar unos lances y como he dicho más arriba, he vuelto a tocar escama, saqué 4 carpines, un tanto pequeños, de medio kilo el mayor, pero vamos, lo hubiese firmado antes de ir. Ya iré subiendo las fotod para que veais las raspillas que por fin han llegado, aunque con mucho retraso. Un saludete

2 Re: Milagro el Lun 30 Jul 2012, 14:07

Invitado

Invitado
Felicidades charro por tus capturas y poner pronto las fotos para. Ver las capturas y esperar que sean carpas medio kileras y no carpines sólo le faltaba eso a Pinilla que hayan echando carpin algun hijo de .....

3 Re: Milagro el Lun 30 Jul 2012, 14:58

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Charro, enhorabuena, todo llega, sólo hay que esperar y nunca mejor dicho dónde la paciencia es intrínseca a la pesca.

un saludo

4 Re: Milagro el Lun 30 Jul 2012, 15:39

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades Charro, ya te has quitado el gafe.

5 Re: Milagro el Lun 30 Jul 2012, 16:21

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades , haber para cuando las fotos.

6 Re: Milagro el Lun 30 Jul 2012, 20:09

lucio

Pescador
Pescador
madre charro el bolo maldito te abandono que bien

7 Re: Milagro el Lun 30 Jul 2012, 22:43

Hervas

Colaborador
Colaborador
Felicidades charro!!! A ver si subes pronto esas fotillosss

8 Re: Milagro el Lun 30 Jul 2012, 22:50

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades Charro me alegro mucho tio.. a ve rsi repites pronto.

Saludos

http://www.toldosrosado.com

9 Re: Milagro el Mar 31 Jul 2012, 02:32

Invitado

Invitado
Joer Charrete tío, ya era hora. Soy yo... 9 meses... Y me suicido o algo peor. No se como has podido aguantar.

10 Re: Milagro el Mar 31 Jul 2012, 08:34

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Charro enhorabuena, si ya lo dijo un sabio, con paciencia y una caña ......
Ahora lo que tienes que hacer es subir las fotos para que las veamos.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

11 Re: Milagro el Mar 31 Jul 2012, 09:50

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorabuena por esos carpines ¡¡¡ Smile)

12 Re: Milagro el Mar 31 Jul 2012, 18:53

charro

Colaborador
Colaborador
Gracias a vosotros, chavales que me habeis apoyado durante el desierto del bolo y descuidad que ya iré subiendo las fotos de esas carpas o carpines, porque la verdad no sabría decir que son exactamente. Un saludete

13 Re: Milagro el Mar 31 Jul 2012, 20:07

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Charro, hay que ser muy pescador, para pegarse nueve meses de bolo y seguir pescando, a partir de ahora cambian las tornas.

14 Re: Milagro el Miér 01 Ago 2012, 14:48

Admin

Admin
charro escribió:Si si, señores he vuelto a tocar escama 9 meses y pico he vuelto a tocar escama, aunque parezca mentira, he vuelto a sacar peces del agua y después de deasnzuelarlos, los he devuelto al agua.

Fui el sábado pasado al embalse de la Pinilla con unos cuantos amiguetes a echar nuestro día de campo con nuestras tortillas, chorizos, salchichas, un poco de lomo y unas cervecillas. Tres de los ocho que ibamos somos pescadores y como no, aprovechamos la oportunidad para echar unos lances y como he dicho más arriba, he vuelto a tocar escama, saqué 4 carpines, un tanto pequeños, de medio kilo el mayor, pero vamos, lo hubiese firmado antes de ir. Ya iré subiendo las fotod para que veais las raspillas que por fin han llegado, aunque con mucho retraso. Un saludete

Enhorabuena Charro, sabéis que no intervengo en las conversaciones porque considero que dentro de mis obligaciones está el no poder participar en el foro. Pero esta ocasión es una de las pocas en las que me voy a permitir saltarme mi norma y felicitarte porque eres uno de los miembros a los que más valoro por tu afición incondicional, perseveracia y el caracter que te lleva a no rendirte ni desistir nunca.

FELICIDADES

http://www.sedientosdepesca.net

15 Re: Milagro el Miér 01 Ago 2012, 23:14

Invitado

Invitado
Ya esta bien charro ya esta bien

16 Re: Milagro el Jue 02 Ago 2012, 13:23

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Me alegro mucho charro!! No hay nada para un pescador como volver a sentir vida al otro lado de tu hilo y devolver al agua tus capturas.

Ahora a repetir la salida!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]