Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Relato de pesca de alexpescadordebass

Relato de pesca de alexpescadordebass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Relato de pesca de alexpescadordebass el Sáb 28 Jul 2012, 12:18

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
.

Última edición por alexpescadordebass el Miér 04 Dic 2013, 19:21, editado 1 vez

2 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Sáb 28 Jul 2012, 16:17

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
-

Última edición por alexpescadordebass el Miér 04 Dic 2013, 19:21, editado 2 veces

3 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Sáb 28 Jul 2012, 17:05

Invitado

Invitado
Buenos relatos Alex, a ver si en las próximas salidas nos sigues comentando tus peripecias. Que si eres modesto y sincero en ellas, ya verás que crean fans.
Por cierto, tu cara me suena un montón, no se de que, pero de algo te conozco.

Un saludete. Wink

4 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Sáb 28 Jul 2012, 17:11

peskandres

Admin
Q buenas, a ver si te animas con la fotografía y ya verás que reportajes Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Sáb 28 Jul 2012, 17:40

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Buenas jornadas jajaj haber para cuando al siguiente.

6 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Sáb 28 Jul 2012, 18:42

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
sedaltenso conoces a ivan cano uno que tiene una nitro azul pues ese es mi tio.seguro que en el sola nos habremos visto alguna vez. lo malo esque no tengo ni pu idea de como poner las fotos y ademas en enero la perrita se comio el cable que las pasa al ordenador asi que me tendre que comprar uno pero aun asi tengo muchas fotos de otras jornadas.me tendre que poner que el que algo quiere algo le cuesta.
se me olvido poner que cuando estuve en parquelagos se quemo detras de nosotros un autobus de larrea en la curva esa grande que hace la A6.tengo el video y hasta hay explosiones.salio en las noticias

7 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Sáb 28 Jul 2012, 23:47

Invitado

Invitado
Pues no, la verdad no le conozco, por lo menos por el nombre.
¿Donde metéis la barca en Valdecaballeros o en la presa? ¿Pero tu eres mulato o es que en la foto estás muy moreno? Es que me suenas un montón tío.

Es que la curvita esa de antes de parquelagos es la leche... A mi un día me pilló atasco de camino a Hoyo por que un camión cargadito de botellas de aceite de oliva volcó y se lió una bien parda.

8 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Dom 29 Jul 2012, 11:43

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:Pues no, la verdad no le conozco, por lo menos por el nombre.
¿Donde metéis la barca en Valdecaballeros o en la presa? ¿Pero tu eres mulato o es que en la foto estás muy moreno? Es que me suenas un montón tío.

Es que la curvita esa de antes de parquelagos es la leche... A mi un día me pilló atasco de camino a Hoyo por que un camión cargadito de botellas de aceite de oliva volcó y se lió una bien parda.

Haberte parao ha hacer una fritanga tongue

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

9 Re: Relato de pesca de alexpescadordebass el Lun 30 Jul 2012, 11:19

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
no soy morenito por tos los dias que voy a pescar pero el david obiang si es mulatillo. mi tio mete la barca en valdecaballeros

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]