Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » unas carpitas de mi enano en la charca

unas carpitas de mi enano en la charca

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 15:00

afila

pezqueñin
pezqueñin
el domingo pasado se celebro un concurso organizado por el ayuntamiento de Seseña y participarón mayores y niños de los niños 13 en total mi hijo 3º con 17,300 k de carpas aqui la las fotos.

2 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 15:10

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhoraburna por ese 3er puesto!!! Seguro q lo pasasteis en grande!!!

3 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 16:27

Invitado

Invitado
que buenas piezas y felicidades a los dos por ese tercer puesto

4 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 16:38

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
fFelicidades por ese tercer puesto. Pero la foto del cubo parece que las carpas os las llevasteis y no practicasteis la captura y suelta que tanto aclamamos en este foro.Si fue para pesarlas todas juntas no pasa nada pero si fue ara llevaroslas te consejo qu ela quites. Gracias.

5 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 18:02

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena a tu chico por ese tercer puesto, y por supuesto tambien al padre.

Eloyeltemordelduero seguramente se trataba de hacer el peso conjunto de todas las capturas, algunos concursos tienes que llevar las capturas a los jueces y en otros son los jueces los que van a ti.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

6 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 18:23

Invitado

Invitado
eloyeltemordeldueró esos sacos son para llevar a los pesajes de los concursos de coup que después de anotar el juez el peso se liberan
Además de que la gente del coup son los primeros en prácticar el cys y sobre todo afila que lo leía lo que escribía en el foro de butarque y tenemos la suerte de contar con un auténtico maestro del que podemos aprender todos de su conocimiento

7 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 18:44

Invitado

Invitado
quito la foto por si le molesta a mas gente verla

8 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 18:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
A ok entonce sno pasa nada. Yo tambien practico la pesca al coup aunque no participo en concursos jajajaj.

9 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 19:52

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena a los dos por ese tercer puesto y me parece poco porque si no me equivoco he visto videos de tu hijo cuando estaba el foro de Butarque y me llamaba la atención porque era un máquina.

Un saludo

10 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 20:30

lucio

Pescador
Pescador
felicidades por ese tercer puesto, haciendo escuela

11 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 22:06

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades a los dos Afila

http://www.toldosrosado.com

12 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 04:33

afila

pezqueñin
pezqueñin
Eloyeltemordelduero escribió:fFelicidades por ese tercer puesto. Pero la foto del cubo parece que las carpas os las llevasteis y no practicasteis la captura y suelta que tanto aclamamos en este foro.Si fue para pesarlas todas juntas no pasa nada pero si fue ara llevaroslas te consejo qu ela quites. Gracias.

Amigo Eloy siento q la foto te alla molestado pero asi se pesan las capturas en el concurso y mucho menos a mi me da por llevarme la pesca son devueltas vivitas y coleando al agua, yo estoy en bastantes foros y me conoce la gente y sabe q yo practico C/S siempre,y otra cosa JUDAS si me quitas la foto directamente me doy de baja del foro un saludo y buena pesca.

13 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 08:38

Invitado

Invitado
- No se permitirán fotos de peces muertos o con muestras de sufrimiento (incluidas fotos de peces lejos de su entorno), tanto en el apartado de capturas como en cualquier otro del foro.

- Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de post de usuarios.

estan son las normas del foro para que las veas no tengo obligacion de decirte nada si te quieres dar de baja estas en tu derecho le mandas un privado al ADM.del foro y se lo comunicas

14 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 08:46

afila

pezqueñin
pezqueñin
JUDAS69 escribió:- No se permitirán fotos de peces muertos o con muestras de sufrimiento (incluidas fotos de peces lejos de su entorno), tanto en el apartado de capturas como en cualquier otro del foro.

- Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de post de usuarios.

estan son las normas del foro para que las veas no tengo obligacion de decirte nada si te quieres dar de baja estas en tu derecho le mandas un privado al ADM.del foro y se lo comunicas

vamos a ver en ningun momento en la foto se veian peces muertos y en una foto yo no se si las demas fotos los peces estan muerto o no, veo q me la quitaste ok vale siento deciros amigos forereros q es la primera vez q me pasa esto y siento deciros q en ningun momento e querido herir la sensibilidad de nadie pero veo q aqui no puedo seguir, seguire posteando y poniendo fotos en otros foros q me traten de mejor manera un saludo y q lo pesqueis bien chao.

15 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 09:14

Invitado

Invitado
que yo sepa nadie te a tratado mal,simplemente la foto estaba fuera de contesto y se borro para no herir la sensibilidad de los foreros que no conocen ese tema del pesaje en los concursos nadie te ha dicho que los peces esten muertos simplemente estaban en un cubo y es lo que ha molestado con lo cual como moderador me vi en la obligacion de borrarla pero veo que eso te ha molestado y lo sentimos pero yo no puse las normas solo hago lo mejor para el foro

16 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 11:09

afila

pezqueñin
pezqueñin
No quiero crear polemicas de ningun tipo qui hay gente q aqui me conoce y saben q yo trato a la pesca con cuidado y como comprenderas me sienta mal q me borres la foto estaras en tu derecho por eso ya e pedido mi baja a el administrador un placer y q tengais buen dia y buena pesca.

17 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 11:36

juanakan

pisaríos
pisaríos
muy makina tu chico afila enhorabuena por el tercer puesto.

18 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 13:04

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Tranquilidad por favor, simplemente se trata de mal entendido y no hay que llegar a tales extremos. Cordura amigos!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

19 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 13:55

Invitado

Invitado
miguelrr escribió:Tranquilidad por favor, simplemente se trata de mal entendido y no hay que llegar a tales extremos. Cordura amigos!!
Estoy contigo amigo que sólo es un mal entendido

20 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Jue 26 Jul 2012, 14:13

lucio

Pescador
Pescador
Madre mia q no llegue la sangre al rio, por una foto

21 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Vie 27 Jul 2012, 20:09

afila

pezqueñin
pezqueñin
Bueno voy a pedir perdón si alguno se a sentido herido en la sensibilidad por la foto y me retracto de las palabras q dije ya se q no puedo poner fotos de ese tipo aqui, pero quiero dejar claro q yo no maltrato a la pesca y practico el C/S un saludo a todos y seguire como uno más.

22 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Sáb 28 Jul 2012, 01:41

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
afila escribió:Bueno voy a pedir perdón si alguno se a sentido herido en la sensibilidad por la foto y me retracto de las palabras q dije ya se q no puedo poner fotos de ese tipo aqui, pero quiero dejar claro q yo no maltrato a la pesca y practico el C/S un saludo a todos y seguire como uno más.
Tranquilo si ya quedo todo claro no viste mi mensaje que puse despues de 3 de otros miembros del foro:
Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Miér 25 Jul 2012, 18:48
Eloyeltemordelduero
A ok entonce sno pasa nada. Yo tambien practico la pesca al coup aunque no participo en concursos jajajaj.

23 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Mar 31 Jul 2012, 18:57

afila

pezqueñin
pezqueñin
aqui pongo unas capturas de mi hijo en la charca el domingo

y aqui las mias

24 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Mar 31 Jul 2012, 19:05

Invitado

Invitado
Muy buenas afila y como mola salir con los peques

25 Re: unas carpitas de mi enano en la charca el Mar 31 Jul 2012, 19:10

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades a los Afila, un saludo

http://www.toldosrosado.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente