Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Me llego porfin el pato de la marca hart !!!!

Me llego porfin el pato de la marca hart !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me llego porfin el pato de la marca hart !!!! el Miér 25 Jul 2012, 03:44

Titev

pisaríos
pisaríos
Pues lo he montado nada mas llegar y decir que es bastante amplio , la primera vez se monta dificil pero luego es solo hincharlo .
A simple vista las costuras no parecen muy resistentes pero ya ire contando mas adelante .
De momento veo que tiene detras del respaldo hasta para guardar una mochila y es super comodo , los bolsillos son amplios y es muy ligero .
Si alguno dispone de uno de esta marca y puede opinar mejor que mejor yo ire poniendo aqui mis puntos objetivos ....
Gracias y buena pescasuelta

Rinconbass

Pescador
Pescador
yo tengo uno de hart y las costuras dejan mucho k desear.. subi una foto hace poco en eleccion de pato!! es ese el k tu tienes? porque el mio no tiene bolsillo detras del asiento!!! cual tienes tu? el mio es el defender!!

Titev

pisaríos
pisaríos
El mio es el defender vi big y lo que te digo es que entra como una mochila detras del respaldo porque se inclina hacia arriba ...

Rinconbass

Pescador
Pescador
yeahh!! pues eso es bueno porque un dia se me mojaron los bocadillos.. los deje dentro de una bolsa detras del respaldo en el hueco k viene dentras y cuando m kise dar cuenta estaba todo empapao.. tube k comprar una bolsita hermetica desas del decathlon!!

fario

pisaríos
pisaríos
yo lo compre hace unoa mwese y solo lo he usado una vez, parece comodo pero la verdad es que salir solo con el da un poco de respeto antge la habilidad del manejo, y no es que tenga miedo ya que llevo años con una moto de agua y he estado compitiendo con ella por los mares de España pero cuando hace algo de aire creo que voy a terminar en portugal con él, si quereis poder hacer un grupillo de los que los tenemos y podemos quedar para salir y hacer nuestrso pinitos,

Rinconbass

Pescador
Pescador
contar conmigo!!

Titev

pisaríos
pisaríos
Por mi tambien chicos hacemos quedada un dia y vemos que tal van

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
to tengo el fish cat 4

JKazama

pisaríos
pisaríos
Que disfrutes de el y te haga pasar muy buenos momentos!!
Saludos :-)

fario

pisaríos
pisaríos
Pues a ver si alguien se decide abrir el dia de la quedada ( se puede poner algo asi como quedada sedientos de pesca desde pato) y elegis el lugar y el dia no si sera mejor hacerlo en breve o bien esperar a que pasen la vaccaciones pero animaros y que se lleve a cabo

Titev

pisaríos
pisaríos
Si creo que no tendriamos que dejar que se quede en el olvido ...
pero pienso que mejor esperar a que cese este calor y los depredadores esten mas activos no creeis?

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas he abierto un post en preséntate, para quedar con gente para pescar en pato, me compre uno y soy un novato lee doy al basa y lucio soy de madrid ya he recibido el permiso del guadiana me queda el del tajo.
Cualquier cosa estamos en contacto.

fario

pisaríos
pisaríos
asi estamos mas de uno ya hemos emepezado a comentar na quedada a ver si alguien se decide abrirlo cuando pasen las vacacciones y nos conocemos y aprendmeos unos de otros de que zona eres

Invitado

Invitado
bueno pues aqui las fotos del estreno del pato con los compañeros txedo y vicakltoro,los videos de vicaltoro no me deja ponerlos Crying or Very sad

david

Colaborador
Colaborador
el de txedo mola, pero los otros dos nose, el de vicaltoro es parecido al que tenia yo y el tuyo tutu lo veo muy grandote, ya me direis el dia que prete el viento como os va porque para mi es la prueba de fuego para un pato.

Invitado

Invitado
el dia que se levante viento a patear pal coche,se guarda y a patear orilla como toda la vida yo no me juego un tiron muscular por dos peces

david

Colaborador
Colaborador
que no se como te ira, si lo mismo va como un tiro, en teoria los de v no ofrecen tanta resistencia al viento como los de u

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorbuena Tutusan por ese estreno¡¡¡ jejej, se te ve ahi dominandolo bien; pues me alegro que os los hayais pasado bien los tres y que hayas podido comprobar como se amplia mucho las posibilidades de pescar desde pato , y que hayas podido acercarte a orillas intransitables que seguramente siempre hayas pensado que " haya peces".
bueno ,que lo disfrutes y te de cantidad y calidad de peces y buenos momentos.
saludos

Alfon

Pescador
Pescador
Panda de granujas

http://www.toldosrosado.com

Invitado

Invitado
Tutu, jodío, tienes una pinta de marqués subido en ese pato, jajajaja. Vaya altanero, jajajaja.

Y vical con la gorrita a juego con el pato.

Vaya clase que tenéis mamones!! Jajajaja

Por cierto en la foto del medio detrás de las aneas, se ve a un señor de uniforme verde. Shocked

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Q hombre???

Invitado

Invitado
Sedaltenso escribió:Tutu, jodío, tienes una pinta de marqués subido en ese pato, jajajaja. Vaya altanero, jajajaja.

Y vical con la gorrita a juego con el pato.

Vaya clase que tenéis mamones!! Jajajaja

Por cierto en la foto del medio detrás de las aneas, se ve a un señor de uniforme verde. Shocked
tengo un poder de olerlos a kilometros a los lagartos y ese dia no oli a ni uno jajajajajaja

lucio

Pescador
Pescador
Mira raul sentado en el trono, esperate no te pase como los del kayak de aquel dia joder. Y el tutu lucha contra viento y marea con ese buque de guerra

Invitado

Invitado
lucio escribió:Mira raul sentado en el trono, esperate no te pase como los del kayak de aquel dia joder. Y el tutu lucha contra viento y marea con ese buque de guerra
jajajaj te acuerdas pepe que con to la torra dije que venia tormenta y se descojonaban de mi jajjaja luego con los 1º truenos como venian al coche eeeeeeeehhhhhhhhhh y tu y yo tan trankilos jajajajaja

lucio

Pescador
Pescador
tutusan escribió:
lucio escribió:Mira raul sentado en el trono, esperate no te pase como los del kayak de aquel dia joder. Y el tutu lucha contra viento y marea con ese buque de guerra
jajajaj te acuerdas pepe que con to la torra dije que venia tormenta y se descojonaban de mi jajjaja luego con los 1º truenos como venian al coche eeeeeeeehhhhhhhhhh y tu y yo tan trankilos jajajajaja

tu y yo partiendonos de los del kayak y la proxima cinta aislante en los puntales, venia mordor jajaja vaya la que callo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]