Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » el fin de la trucha arcoiris en madrid

el fin de la trucha arcoiris en madrid

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Me alegro que se hayan apaciguado los animos y que cada uno con sus opiniones y a pesar de las discrepancias sea capaz de compartir posts en este rinconcito que nos une.

Por cierto laker, bienvenido al foro, sientete como en casa. Aquí seamos Gays, lesbianas, chalaos ecologistas criticones como yo, tontorrones, minusvalidos, hermafroditas etc... Todos somos iguales y nos respetamos. Es mas, amo a la gente anormal, que se sale de lo común, por que así no me siento yo el único rarito, jajajaja.

Y por el tema de la trucha arcoiris, tranquilo, que siempre habrá alguna solución intermedia.

Saludos. Wink
Jajajaj comparto tu opinion sedal ajjaja

laker67

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:En el coto de la jarosa han vuelto a repoblar!! Cada 15 dias 1000 kg de trucha arcoiris. Es necesario q los responsables de los cotos se mojen y luchen. La jarosa lo ha conseguido, porq los demas no?
:)hola Hervas, la semana que biene, me gustaria, hacer una visita, al coto. No se como llegar, pues fui una vez, hace mucho años, y no he vuelto, sabes donde hay que ir para sacar los permisos un saludo y buena pesca I love you

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Me voy a meter en este tema a apaciguar y aclarar un poco aunque cabe mi tumba. voy a hablar soolo del coto de manazanares de intensivo de arco iris porque nunca he ido a ninguno del lozoya
pesco en el desde los 6 añños y ahora tengo 14 y en ese tiempo que he ido muuuuuchos findes de semana solo he visto 1 comun autoctona. creo que en este intensivo desaparecieron hace tiempo porque los de arco iris si las pillaban se las llevan las comunes. mucha gente me conoce en el coto.por cierto laker 67 usted puede ser jesus , un mosquero que es grande y que esta gordo ( si es usted perdoname mi forma de decirtelo en el alma no encuentro otra forma de describirte y estas en derecho de editarlo )el coto estaba dabuti y siempre pillaba alguna de mas de 2 kilos cada mes. encima iba con cucharilla sin muerte y habre llegado a sacar X truchas porque si no me decis flipao y tal. eso si defiendo a las comunes y estoy a favor de que no repueblen con ellas en sitios donde esten las autoctonas, saludos a todos y buenas pescatas de todo.

laker67

pisaríos
pisaríos
alexpescadordebass escribió:Me voy a meter en este tema a apaciguar y aclarar un poco aunque cabe mi tumba. voy a hablar soolo del coto de manazanares de intensivo de arco iris porque nunca he ido a ninguno del lozoya
pesco en el desde los 6 añños y ahora tengo 14 y en ese tiempo que he ido muuuuuchos findes de semana solo he visto 1 comun autoctona. creo que en este intensivo desaparecieron hace tiempo porque los de arco iris si las pillaban se las llevan las comunes. mucha gente me conoce en el coto.por cierto laker 67 usted puede ser jesus , un mosquero que es grande y que esta gordo ( si es usted perdoname mi forma de decirtelo en el alma no encuentro otra forma de describirte y estas en derecho de editarlo )el coto estaba dabuti y siempre pillaba alguna de mas de 2 kilos cada mes. encima iba con cucharilla sin muerte y habre llegado a sacar X truchas porque si no me decis flipao y tal. eso si defiendo a las comunes y estoy a favor de que no repueblen con ellas en sitios donde esten las autoctonas, saludos a todos y buenas pescatas de todo.
Very Happy mire usted, mi perfil, y digame, si me parezco a jesus, san pedro, santo tomas de aquino.
evidentemente es un crio y estas aprendiendo, a pescar con cucharilla, o a mosca, vamos aver, conozco el coto de manzanares del real, pues estado con algun, monitor, como angel luis delgado, el cual yo soy amigo suyo, y tengo 2 libros,firmado por el, uno de ellos es la pesca de ciprinido, en que los que participa,en las fotos, es mi mentor en el arte de la pesca a mosca, seguro, que muchos forero saben quien es J.A.S el cual es referencia de la pesca, en españa, por, cierto, el hera vendedor, de la desaparecida lake&river en la calle andorra, de la cual yo era socio, y nos reuniamos, los jueves, por la tarde, en las trastienda, donde veiamos, video, reportajes, montaje de mosca, donde hice mi primer, montaje, de una pupa de tricoptero, el fue, el que me enseño el manejo de la cola, de rata, y el correcto vaile del cuerpo, para ayudar a la cola de rata, a tener vida, el fue, el que me enseño, en riosequillo, a pescar, barbos, porque a lo primero, ni los veia, y los espantaba, a mi me llamaba, pedrito, y gracias a el y a laker&river, cuando lo llevaba julius sport, que era la marca, donde se podia comprar, la mitica, G-loomix, de la que yo, tengo 1 caña la glx streandance, de 4 tramos, de serie, limitada, solo para pescar a seca, de 9" .
en ese tiempo pasaba por las tardes, grandes pescadores, del canal caza y pesca, de canal plus, hasta fue delibes, una tarde, si alguno teneis alguna de la revista de feder pesca, abreis vistos fichas, montada, por j.a.s . que es la abreviatura de juan antonio santos, ahora gran pescador del Black-bass, y amante aferrimo, de este deporte, tiene una embarcacion y se que competia por el embalse de cijara, si alguno lo conoce, y tiene, amistad con el darle recuerdo, de pedrito; Asi voy contigo, en la parte de arriba del coto del manzanares del real, hay un tramo, en la que abundaba, la trucha comunes, tenia una poblacion de comunes muy buena, y muy peleonas, pero, se parada, de las truchas arcoiris, separadas, por una barrera, natural; Tu sabes, el depredador, peor, que tenia ese coto.El, HOMBRE, si el homosapiens, estabas, pescando,y a la vez bañandose, haciendo ruido, metiendo perros en el agua, y lo mas cojonudo, es que no eran pescadores, si no domingueros, que ivan a pasar alli el dia, tu fijate, a finales de junio, estaba el agua, que se te partia, los dientes, era yo con el vadeador, y estaba al rato congelado.
Asique, amigo mio si alguna vez, quieres ser un gran pescador, rodeate de los mejores, no te arrepentiras, laker67 es mi apodo del club. Un saludo y buena pesca

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
ya estoy rodeado de excelentes pescadores en este foro. de momento todo lo que sea trucha arco iris lo se todo . he llegado a estar pescando en el manzanares todo el dia con el campeon de españa de trucha atco iris a peticion suya de que le enseñe a pescar y enseñarle truquillos con la cucharilla porque me dijo que el estaba impresionado que un niño de 13 años pescara una de 2 kilos delante de el al primer lance cuando llebava el 2 horas.
me parece haberte visto en el tranco alguna vez. saludos y si quieres le damos algun dia a las carpas en el santillana. aun asi en la pesca solo se que no se nada

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy
alexpescadordebass escribió:ya estoy rodeado de excelentes pescadores en este foro. de momento todo lo que sea trucha arco iris lo se todo . he llegado a estar pescando en el manzanares todo el dia con el campeon de españa de trucha atco iris a peticion suya de que le enseñe a pescar y enseñarle truquillos con la cucharilla porque me dijo que el estaba impresionado que un niño de 13 años pescara una de 2 kilos delante de el al primer lance cuando llebava el 2 horas.
me parece haberte visto en el tranco alguna vez. saludos y si quieres le damos algun dia a las carpas en el santillana. aun asi en la pesca solo se que no se nada
Very Happy muy bien, mi hijo, tiene la misma edad que tu, y odia, la pesca.
Cuando, esta, aficcion, te toca, te da igual, pescar,con cucharilla, con cola de rata, a buldo, a cating.
yo cuando empece, hera, carpero, con 9 años, me hacia las masillas, blancas, y amarillas, y ponia 2 cañas una a fondo, y otro, a boya. Lo importante, es que no se trata, de sacar, muchos peces, si no el disfrutar, tu entorno, estudiarlo, observar el agua, si hay presas, cercas. Eso es lo que dentro de unos años, marque la diferencia, si no fijate en una cosa, como siempre en un grupo de 4 pescadores, siempre hay uno que destaca de los demas, y es muy difici que haga un bolo, no es porque sea mejor que tu, si no que tiene mas experencia, y sabe leer el medio rapidamente, y se adapta, y tu sin encanbio con lo misma armas, no pesca y te preguntas, joder que pasa con este tio, que tira, empieza a recoger un vinillo, y zas,saca un blasck,que te cagas, y tu nada, y cuando, termina la manga, le preguntas, y te dice que de pequeño cuando pescaba, lo hacia en la modalidad del tiento, costumbre, muy ha arraigada, en la zona de guadalajara, y esas zonas y consiste en poner una lombriz, o gusarapa, canutillos, o sea cebo vivo, con un plomo que hace que baje al fondo, y con la caña levantada, y con la otra el sedal, todo ello tensado, y corriendo por el rio, cualquier retencio en la punta de la caña, pega el cachete, y trucha, claro, esa no se pueden devolver al agua porque el cebo, le ha llegado hasta la tripas. y por eso el tia con los vinillo, y con una caña de casting, siempre pilla.
Yo a lo primero, cuando veia un mosquero pescando, lo primero que pensaba, vaya un gilipoyas, y este de donde ha salido.
y ahora soy un enamorado acerrimo de la pesca a mosca, y al motociclismo. Un saludo y buena pesca. es el saludo que tenemos los mosqueros de saludarnos, como los del surf es poner los dedos, como ronaldiño, o los motero hacen una v cuando se cruzan en la carretera. Seguro que cuando pesque con una spinebair, blases, te lo vas a pasar de miedo,pero no se si en santillana hay alguna poblacion. " un saludo y buena pesca" Very Happy

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
mas de uno se impresionaria con las especies que hay en santillana... hay bass pero solo he pescado raspillas todas de 20 cm o 25 pero claro si hay chicos hay grandes y mas de una vez he oido a uno decir qeu los han pillao de 3 kg en la desembocadura pero no se tan grandes . el de mi avatar o foto de perfil son 2,5 pillado en sitio top secret ( solo pescadores de captura y suelta) en el sola.por cierto alguien sabe quien es el de detras, justo el que esta detras de la cola del bass

laker67

pisaríos
pisaríos
[quote="alexpescadordebass"]mas de uno se impresionaria con las especies que hay en santillana... hay bass pero solo he pescado raspillas todas de 20 cm o 25 pero claro si hay chicos hay grandes y mas de una vez he oido a uno decir qeu los han pillao de 3 kg en la desembocadura pero no se tan grandes . el de mi avatar o foto de perfil son 2,5 pillado en sitio top secret ( solo pescadores de captura y suelta) en el sola.por cierto alguien sabe quien es el de detras, justo el que esta detras de la cola del bass[/quo Very Happy no se ve claro pero por la forma, me recuerda, a pedro, el de la tienda moya, en madrid Very Happy

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
no es david obiang miembro de lucky craft y guia de pesca

60 me voy Asturias a pescar truchas arcoiris el Lun 13 Ago 2012, 21:54

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy Por fin las deseadas vacaciones, aunque un poco tarde, para el norte, donde ya andan con chaquetas, y los dias, son mas corto, Sad estoy un poco triste, porque el tramo de pesca, del narcea, esta casi todo seco, asique, me ire una tarde al rio, y despues, a los intensivos, del Aranero en tineo, donde hay truchas, que pasa de los 2 kilos, aunque yo solo he sacado una de 1,5 kg Embarassed por fin . un saludo y buena pesca a todos Razz

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
por cierto laker me gusta tu firma mucho ee que yo tambien amo a las arco iris, sino mira mi perfil jajajaj

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy un saludo campeom Very Happy

Invitado

Invitado
Laker, que aquí nadie odia a la iris Wink al revés, me parece un pez precioso, siempre y cuando no lo repueblen en cauces donde habita la autóctona.
Nunca la he pescado, así que es imposible que la odie, como podría...

Saludos.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Laker,como dice sedal aqui nadie la odia, lo unico q al igual q esta prohibido introducir lucios donde pueden dañar especies autoctonas, tambien debe estarlo la iris q es como el lucio pero para la autoctona. Pero muientras este solita Wink

65 odio arcoiris el Mar 14 Ago 2012, 11:17

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy tengo que explicarme. para que no haya malas interpretaciones; Yo se que lo que estais en el foro, no odiais, a ninguna especie; te puede gustar mas una especie que otras; Pero yo no me refiero a eso.
Me refiero, aque de ser la reina,de los rios y embalse; Pase a ser una especie, mas de los embalses.
Desde que naci ya existia las arcoiris, en los rios, me agrada, personalmente, sus colores, me hubiese gustado ser americano, o chileno, o Argentino.
Cuando veo reportajes de la patagonia, chilena, y veo esas enormes truchas arcoiris, y esos rios, tan grandes, y esas aguas. Pues me da mucha envidia, ¿ acaso no os pasa lo mismo a vosotros? cuando veis reportajes, de black-bass en estados unidos, esos pedazo de tarugo.
Wink Yo no odio a nadie, ni guardo rencor,a nadie; Dios me libre,lo unico que tengo que hacer, es adaptarme, a las nuevas reglas, y cambiar el chip.
y Aprender a pescarlas en aguas abiertas, como lago, estanques, lagunas artificiales, y rezando, para que las picifactorias no dejen, a esta especie desaparecer, para siempre de nuestras aguas. Very Happy Espero que lo entadais desde el punto de vista mio, y os pongais en mi lugar. Cuando yo naci ellas ya estaban aqui.
Porque la Administracion quiso; ellas no vinieron solas.. Bueno compis que me voy de vacas, espero, seguir,charlando con vosotros a la vuelta. "buena pesca" I love you

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
laker67 escribió: Very Happy tengo que explicarme. para que no haya malas interpretaciones; Yo se que lo que estais en el foro, no odiais, a ninguna especie; te puede gustar mas una especie que otras; Pero yo no me refiero a eso.
Me refiero, aque de ser la reina,de los rios y embalse; Pase a ser una especie, mas de los embalses.
Desde que naci ya existia las arcoiris, en los rios, me agrada, personalmente, sus colores, me hubiese gustado ser americano, o chileno, o Argentino.
Cuando veo reportajes de la patagonia, chilena, y veo esas enormes truchas arcoiris, y esos rios, tan grandes, y esas aguas. Pues me da mucha envidia, ¿ acaso no os pasa lo mismo a vosotros? cuando veis reportajes, de black-bass en estados unidos, esos pedazo de tarugo.
Wink Yo no odio a nadie, ni guardo rencor,a nadie; Dios me libre,lo unico que tengo que hacer, es adaptarme, a las nuevas reglas, y cambiar el chip.
y Aprender a pescarlas en aguas abiertas, como lago, estanques, lagunas artificiales, y rezando, para que las picifactorias no dejen, a esta especie desaparecer, para siempre de nuestras aguas. Very Happy Espero que lo entadais desde el punto de vista mio, y os pongais en mi lugar. Cuando yo naci ellas ya estaban aqui.
Porque la Administracion quiso; ellas no vinieron solas.. Bueno compis que me voy de vacas, espero, seguir,charlando con vosotros a la vuelta. "buena pesca" I love you
En eso te doy la razon Very Happy Ya me gustaria a mi que en españa habria tarugazos de 5kg a mansalva y luciopercas de mas de 10 como en finladia. Pero q conste que yo tambien soy pescador de iris, lo q pasa q solo esta permitido en mi zona 3 meses al año No asi q como entenderas no va a ser mi preferida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3