Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » el fin de la trucha arcoiris en madrid

el fin de la trucha arcoiris en madrid

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

laker67

pisaríos
pisaríos
Crying or Very sad
Sedaltenso escribió:Tutu, que decir, me has dejado planchao, ole tus cojones, tu entiendes realmente la situación de la autóctona y lo que ha pasado con ella. Yo estoy contigo, donde esté una autoctona que se quite cualquier pez introducido, es la gran superviviente y nuestro último tesoro de los ríos y por ello se merece todo el cuidado posible.

Laker, me parece un poco egoista su postura, antepone su placer ante el bien de una especie que está en peligro de extinción en muchos cursos. Entiendo sus limitaciones, pero estamos hablando de un bien común. Cool vamos aver bocachancla, si hay un depredador, dentro de las aguas, españolas ese es el lucio, se come hata tu mano, como no te andes con cuidado.
Digo yo que pinta un pescador de lucio, en un foro, pesca de trucha, pero si te voy a decir una cosa, yo es pescado el lucio en guadalajara, con pez vivo,¿adivina cual es el pez cebo ? si la trucha arcoiris, que se vendian por unidades en los bares cerca a la poblacion de duron, en la cual los lapiceros, daban rapidamente,cuenta de ellas, hera una golosina que no podia resistir, pero a pesar de ello, este que, te escribe da la cara, yo los soltaba, pero no todos los que estaban alli hacia lo mismo, al fin y al cabo es una especie invasora, como la trucha arcoiris, asique lo unico que te pido, esque no mires, la mota de polvo, en el ojo ajeno, cuando tu tienes una viga bien gorda en tu ojo Evil or Very Mad
Yo personalmente hasta limito mis visitas al río de mi pueblo y no por falta de ganas, si no por que las pobres truchas tengan un pescador menos al que soportar. Aunque se que mi decisión poco influye en el río, por lo menos estoy con la conciencia tranquila de que por mi culpa no se extinguirán.
Sin embargo, los que repueblan arcoiris en zonas de común, en conjunción con los matapeces insaciables, los industriales contaminadores, otros factores medioambientales etc, etc... serán los culpables de su desaparición.

Muchas gracias a todos ellos y a los que les apoyan, buen trabajo. Evil or Very Mad

Invitado

Invitado
Vuelvo a discrepar
A ver dónde queda trucha común en Madrid o bien es coto que tienes que coger mediante un sorteo o son tramos sin muerte lo que es casi imposible que eSteven colectivo las pesque
Por ejemplo en castilla león y castilla la mancha todos los tramos libres ya son sin muerte y he visto este año auténticas folladas a los Sr que no cumplían la ley
Te animo que vallas a cualquier tramo libre de Guadalajara a prácticar unos lances y vas a flipar clavando más de 20 truchas en un día amigo

laker67

pisaríos
pisaríos
farao
tutusan escribió:Vuelvo a discrepar
A ver dónde queda trucha común en Madrid o bien es coto que tienes que coger mediante un sorteo o son tramos sin muerte lo que es casi imposible que eSteven colectivo las pesque
Por ejemplo en castilla león y castilla la mancha todos los tramos libres ya son sin muerte y he visto este año auténticas folladas a los Sr que no cumplían la ley
Te animo que vallas a cualquier tramo libre de Guadalajara a prácticar unos lances y vas a flipar clavando más de 20 truchas en un día amigo
farao ya lo se, y me parece bien, yo tambien pesco, comunes, asturias, por ejemplo todos los tramos libres son sin muerte,y son muy peleonas, parecen ahtletas, todo musculo, y luego no son muy grande, pero te lo pasas bien, incoveniente, yo tengo movilidad reducida, y cuando monto, la caña ya se me ha pasado el rato bueno.
pero recuerda que yo soy un egoista, porque pido, que en los rios, se repoblen con truchas arcoiris, para las personas como yo, que tube un accidente trafico, pueda acceder, a pescar tranquilamente, recuerda, hoy me ha tocado a mi pero mañana puede que te toque algo parecido, piensalo y reflexiona; yo no soy ningun aficionado he tenido la suerte de conocer a los mejores pescadores, y montadores, de este pais,y muchos de ellos me los encontrado en los intesivos, mismamente, el cholo, estubo haciendo, una demostracion de sus mosca, en el cofio, de donde yo era socio, si de ese coto que ya no existe, y que sus aguas heran un estercolero, hasta hacerse unos de los cotos de referencia de madrid mi numero de socio 455 que ya es historia gracias, 4 que con sus leyes, normas, bienen a darme clase de moralidad, que no , tuntakamon, que tu, no representas a todo el colectivo de pescadores, y yo no soy ningun novato, y tu rio, esta limpio, pero el embalse una pena, ya ni siquiera, se ve un barbo, que habeis hecho, con ellos...... scratch

Invitado

Invitado
laker67 escribió: farao
tutusan escribió:Vuelvo a discrepar
farao ya lo se, y me parece bien, yo tambien pesco, comunes, asturias, por ejemplo todos los tramos libres son sin muerte,y son muy peleonas, parecen ahtletas, todo musculo, y luego no son muy grande, pero te lo pasas bien, incoveniente, yo tengo movilidad reducida, y cuando monto, la caña ya se me ha pasado el rato bueno.
pero recuerda que yo soy un egoista, porque pido, que en los rios, se repoblen con truchas arcoiris, para las personas como yo, que tube un accidente trafico, pueda acceder, a pescar tranquilamente, recuerda, hoy me ha tocado a mi pero mañana puede que te toque algo parecido, piensalo y reflexiona; yo no soy ningun aficionado he tenido la suerte de conocer a los mejores pescadores, y montadores, de este pais,y muchos de ellos me los encontrado en los intesivos, mismamente, el cholo, estubo haciendo, una demostracion de sus mosca, en el cofio, de donde yo era socio, si de ese coto que ya no existe, y que sus aguas heran un estercolero, hasta hacerse unos de los cotos de referencia de madrid mi numero de socio 455 que ya es historia gracias,a la **** madre, 4 desgraciado, que con sus putas leyes, normas, bienen a darme clase de moralidad, que no , tuntakamon, que tu, no representas a todo el colectivo de pescadores, y yo no soy ningun novato, y tu rio, esta limpio, pero el embalse una pena, ya ni siquiera, se ve un barbo, que habeis hecho, con ellos...... scratch
pa ti la perra GORDA Y SOY TUTUSAN NO TUTANCAMON VALE
A MIRA UN BARBO DEL LOZOYA DE UNA PERSONA QUE FUE SU 1º VEZ A COLA DE RATA

Y DE LO QUE NO HAY BARBOS NO SE DE DONDE TE LO AS SACADO YA QUE ESTE AÑOLOS HE VISTO A MILES DESDE QUE YA NO ESISTE LA PRESILLA DE PINILLA

Invitado

Invitado
POR CIERTO a la 1º falta de respeto con el nombre de un forero que yo no te he faltado el respeto en ningun momento solo he dicho lo que pienso te edito el mensaje como moderador del foro
estas advertido..............

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Joder que malo es no entrar al foro todos los días, me estaba perdiendo un tema muy interesante.

Yo voy a dar mi opinión sin querer convencer a los demás de que sea la mejor o la única.

Creo que en los tramos de río donde exista población de trucha común, sea importante o mínima, no se debería soltar ninguna trucha arcoiris en ningún caso. Dentro de los tramos que tienen algo de población están Lozoya y Manzanares que por lo que he leido son dos de los que más molesta el no repoblar con arcoiris.

En cuanto a la deportividad de la pesca de una u otra especie, yo no soy un experto pero practico la pesca tanto de una como de otra especie y puedo asegurar que son especies totalmente distintas y cada una tiene su encanto. Por cierto, eso de que la común solo se pesca a seca y en el amanecer o sereno, es un mito ya que si alternamos momentos de ninfa y seca se pueden pescar con garantía durante todo el día (la trucha siempre come, solo hay que saber como cuando y donde).

Por último y en demanda de aquellos pescadores con minusvalía o que no pueden tener acceso zonas complicadas, creo que la solución sería adaptar los antiguos intensivos de arcoiris a la pesca de la trucha común sin muerte y así podrían seguir practicando este deporte sin el perjuicio que produce la trucha arcoiris a las débiles poblaciones de comunes.

Por cierto, las truchas comunes de repoblación son tan alóctonas como las arcoiris y también tendrían que dejarse de repoblar, pero a aquellos que les molesta la arcoiris parece no molestarle esta trucha porque se divierten pescándola... Cuanto hipócrita ecologista hay en nuestro país.

Invitado

Invitado
Joshfisher escribió:Joder que malo es no entrar al foro todos los días, me estaba perdiendo un tema muy interesante.

Yo voy a dar mi opinión sin querer convencer a los demás de que sea la mejor o la única.

Creo que en los tramos de río donde exista población de trucha común, sea importante o mínima, no se debería soltar ninguna trucha arcoiris en ningún caso. Dentro de los tramos que tienen algo de población están Lozoya y Manzanares que por lo que he leido son dos de los que más molesta el no repoblar con arcoiris.

En cuanto a la deportividad de la pesca de una u otra especie, yo no soy un experto pero practico la pesca tanto de una como de otra especie y puedo asegurar que son especies totalmente distintas y cada una tiene su encanto. Por cierto, eso de que la común solo se pesca a seca y en el amanecer o sereno, es un mito ya que si alternamos momentos de ninfa y seca se pueden pescar con garantía durante todo el día (la trucha siempre come, solo hay que saber como cuando y donde).

Por último y en demanda de aquellos pescadores con minusvalía o que no pueden tener acceso zonas complicadas, creo que la solución sería adaptar los antiguos intensivos de arcoiris a la pesca de la trucha común sin muerte y así podrían seguir practicando este deporte sin el perjuicio que produce la trucha arcoiris a las débiles poblaciones de comunes.

Por cierto, las truchas comunes de repoblación son tan alóctonas como las arcoiris y también tendrían que dejarse de repoblar, pero a aquellos que les molesta la arcoiris parece no molestarle esta trucha porque se divierten pescándola... Cuanto hipócrita ecologista hay en nuestro país.
muchos jos,me da pena ver a gente pagar por pescar truchas que parecen comunes y no tienen ni aletas pero esas no molestan en fin..........

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Queridos amigos:

Lo bonito de un foro es que cada uno puede dar su opinión, sea con mayor o menor acierto, pero cada uno expone sus argumentos, y los que lo leemos asiduamente intentamos sacar nuestras propias conclusiones que por supuesto, también podrán ser equivocadas, pero lo que tienen que hacer los "contrincantes" es intentar explicar sus posturas pero siempre con respeto y educación y nunca pretender convencer al "contrario" porque cada uno suelen partir de premisas antagónicas.
Dicho esto, me gustaría felicitar a Laker y a Tutu porque este post con sus intervenciones a novatos como yo nos hace reflexionar y plantearnos cuestiones que nunca se me hubieran pasado por la cabeza.

En el mismo orden de cosas,y siempre reconociendo mi absoluta ignorancia en la pesca de la trucha (bueno y de todos los peces Sad Sad ) creo que lo que ha manifestado Josh, concilia lo dicho por los dos.
Evidentemente, que exista la trucha arco iris en muchos tramos o cotos facilita en gran medida el acceso, no sólo de personas con movilidad reducida (mayores,niños de corta edad, etc), sino que es una forma de dar a conocer la pesca a muchos "futuros" aficionados. Pero por otro lado, debe extremarse la precaución en su repoblación para que no afecte a la autóctona, e invertir para que ésta última, con cuidados y normativas acorde, permita que cada vez ocupe mas lugares de nuestros ríos.

Un fuerte abrazo a todos pq es un tema muy interesante y del que todos podemos aprender.

laker67

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:POR CIERTO a la 1º falta de respeto con el nombre de un forero que yo no te he faltado el respeto en ningun momento solo he dicho lo que pienso te edito el mensaje como moderador del foro
estas advertido..............
farao mira, chaval, tu me acabas de llamar mentiroso, porque te digo, que no hay barbos, y yo te digo que el dia 20 era un viernes de junio de este año, que se supone que los barbos, deberian andar resabiado, y andar de puntillas, y con tus cestita devanadora, para no hacer ruido, y que tu sombra no se proyecte sobre el agua, resulta que no habia ni uno de 9 a 13 horas, pregunto a un pescador que tenia una caña de lance pesado, y me dice que este año, con los vertidos de las ganaderia, se habian muerto affraid luego pregunto a otro cuando me estaba cambiando, y me dice que los barbos cada X años se suicidan affraid y otro me dice que las algas estan envenenando el agua, lo unico que saque claro, fue la linea, que parecia una barilla de aceite de coche, por suerte el barbo, es la segunda especie que me engancho, hace varios años, de los primeros, pescadores que la peña nos miraba como bichos raro, sobre todo los boguero, y me he enamore de ellos, cuando en riosequillo por primera vez, saque 1º barbo a mosca, nunca olvidare, esa primera, carrera, que ni jorgue lorenzo99 con su yamaha, lo cogia, ah, me da lo mismo que seas moderador, yo soy pescador, si no quieres, que te insulte como usted dice, porque desde que empece este foro, yo ha todo el mundo, llamaba de usted, asique cuando, te comuniques conmigo, quiero que me trate de usted asi no tendremos ninguno nada que reprocharno, si usted tiene 35 años yo tengo 10 mas que usted muchas gracias y buena pesca sunny

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Laker:

Creo que debería Vd. reflexionar antes de escribir y darse cuenta que a veces las palabras o la forma de escribir denota un tono agresivo, que quiero creer que estará fuera de su intención. Si es así, simplemente se puede decir lo mismo pero de forma más "amigable", y creo que no le costaría mucho hacerlo, y poder disfrutar todos de las aportaciones que Vd. crea que puede hacer al foro.

Un saludo

Admin

Admin
Sr Laker67 tengo la suerte de tener que intervenir muy poco en las conversaciones que mantienen los foreros ya que estos tienen un comportamiento y trato hacia los demás deacuerdo a las normas y al sentido común.

Dicho esto, considero que el respeto hacia los demás no solo está en el trato (en su caso de usted), sino en la forma. He leido detenidamente la conversación y como en tantas otras cada uno expone su opinión, pero en su caso he podido percibir un contenido ofensivo e incluso insultante hacia otro forero, en este caso además un moderador. Le ruego que desista en dicho comportamiento si quiere seguir participando en el foro ya que, como he expuesto anteriormente, tengo el placer de intervenir en pocas ocasiones y me gustaría seguir en esta linea.

Última edición por Admin el Jue 19 Jul 2012, 19:48, editado 1 vez

http://www.sedientosdepesca.net

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy
Joshfisher escribió:Joder que malo es no entrar al foro todos los días, me estaba perdiendo un tema muy interesante.

Creo que en los tramos de río donde exista población de trucha común, sea importante o mínima, no se debería soltar ninguna trucha arcoiris en ningún caso. Dentro de los tramos que tienen algo de población están Lozoya y Manzanares que por lo que he leido son dos de los que más molesta el no repoblar con arcoiris. Very Happy Gracias a Dios, un tio con sentido comun, porque no pueden convivir en un coto, dividido en tramos como ahora, porque esa mania a las arcoiris, si las que van a introducir tu lohas dicho, son aloctona, bienen decentro europa, lo que si se puede hacer son guarderias en las cotas alta de los rios, ejemplares nacidos, en libertad, como hicimos en santa maria de la alameda en el tramo 2 del aceña, por encima del puente, para la gente joven, y aventurera, estubo vedado, 3 años, ahora seguramente no que de ni una, al desaparecer, el intensivo, teniamos talleres, se fomentaba, la pesca y suelta, el amor a la naturaleza, y el respecto, a tu adversario, que ya rendido y capturado, se inmortalizaba con una foto, y se delvolvia al agua,luego estaba el tramo uno de pesca de trucha comun, que la gente amantes de esta especie y van con lineas del 3 y bajos de lineas de casi 2 metros la punta termiba en un 12 y alguno incluso 0,10 pero eso era ya rizar mucho el hilo, pues nada encantado, de hablar con alguien que tiene conocimiento y sabe por fin de que va el foro,buena pesca, sunny

laker67

pisaríos
pisaríos
Admin escribió:Sr Laker67 tengo la suerte de tener que intervenir muy poco en las conversaciones que mantienen los foreros ya que estos tienen un comportamiento y trato hacia los demás deacuerdo a las normas y al sentido común.

Dicho esto, considero que el respeto hacia los demás no solo está en el trato (en su caso de usted), sino en la forma. He leido detenidamente la conversación y como en tantas otras cada uno expone su opinión, pero en su caso he podido percibir un contenido ofensivo e incluso insultante hacia otro forero, en este caso además un moderador. Le ruego que desista en dicho comportamiento si quiere seguir participando en el foro ya que, como he expuesto anteriormente, tengo el placer de intervenir en pocas ocasiones y me gustaría seguir en esta linea.
I love you perdone usted y los demas forero por haberles ofendido sin intencionalidad, esque,normalmente, suelo hablar de tu a tu, esto es un foro, y para mi es como una tertulia, ni todo es blanco, ni todo es negro, tambien existe el gris, I love you

titosm

Pescador
Pescador
Efectivamente ni todo es blanco, ni todo es negro gracias a dios, y si de algo puede presumir este foro es del respeto mutuo entre sus integrantes , como aquí se ha dicho todas las opiniones son dignas de tomar en cuenta, pero no caigamos en el error del insulto, lo bueno de esta familia es el poder hacer un Dia 500km para comernos un bolo y quedar otro día para disfrutar sacando unas cuantas arcoiris.
Que reine la paz y disfrutemos de aquello que nos une, la pesca.

laker67

pisaríos
pisaríos
pardal escribió:Laker:

Creo que debería Vd. reflexionar antes de escribir y darse cuenta que a veces las palabras o la forma de escribir denota un tono agresivo, que quiero creer que estará fuera de su intención. Si es así, simplemente se puede decir lo mismo pero de forma más "amigable", y creo que no le costaría mucho hacerlo, y poder disfrutar todos de las aportaciones que Vd. crea que puede hacer al foro.

Un saludo
Cool Mire usted, yo no se explicarme.
Dentro de mis limitaciones, es que digo las cosas, como las sientos en ese momento, no es por faltar a nadie, soy directo, expontaneo, y aporto toda la experencia que a lo largo de los años, pues hasta el dia del accidente, yo estaba federado, y competia por un torneo de club, por toda españa, y ahora me veo, fuera de la elite, y sin poder ir a pescar solo, por si me pierdo, ¿como estaria usted? si encima ya le añadimos el real dereto ley del maldito 11 noviembre, en que la trucha que podia asceder, desaparece, y tu coto intensivo del cual estaba muy orgulloso, desaparece.
como estaria usted si le biene un señor y le dice no usted ya no puede pescar, porque ya no se va a repoblar mas con arcoiris,.
solo pido que lo que se haga no excluya a la gente con minusvalia, del tipo que sea o jubilados, o a niños, y aprendices, a enseñarle la esencia de la pesca de la cola de rata de eso se trata muchas gracias I love you

laker67

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Efectivamente ni todo es blanco, ni todo es negro gracias a dios, y si de algo puede presumir este foro es del respeto mutuo entre sus integrantes , como aquí se ha dicho todas las opiniones son dignas de tomar en cuenta, pero no caigamos en el error del insulto, lo bueno de esta familia es el poder hacer un Dia 500km para comernos un bolo y quedar otro día para disfrutar sacando unas cuantas arcoiris.
Que reine la paz y disfrutemos de aquello que nos une, la pesca.
bounce totalmente de acuerdo bounce

Invitado

Invitado
pido perdon a cualquier forero que se halla sentido ofendido con los comentarios mios
no es asi como somos en sedientosw y menos un moderador

Alfon

Pescador
Pescador
Llevo en este foro ya algunos meses y he tenido la suerte de conocer en persona algunos de sus miembros, me han conocido cuando y como yo he querido.

Señor laker67 sin ánimo de molestar ni de entrar en discusiones que no me llevarían a nada, tengo que decirle que está usted insultando a mi inteligencia, usted podrá exponer lo que crea para defender esta especie, arco iris, pero lo que no puedo entender es que anteponga su minusvalía y se apoye en ella en la forma que lo hace, soy pescador ( o eso me creo yo) también hace muchos años y jamás en mi vida, nunca y digo nunca me he servido de una minusvalía para conseguir algo, es más no me escondo de nada ni escondo nada, pero si alguien tiene que conocerme que lo hagan primero aquí, aquí donde todos somos iguales y no se juzga el aspecto, si uno tiene tatuajes, pelo largo va todos los domingos a misa o usa bastón para caminar.

Fuera de todo esto si usted quiere y tiene a bien podemos hablar cambiar impresiones incluso salir de pesca.

Reciba un cordial saludo.
Alfonso.

http://www.toldosrosado.com

Joshfisher

Como dice aquel la intención es lo que cuenta y seguro que nadie tenía intención ni ganas de ofender, pero a veces se calientan un poquillo las cosas y después se arreglan y ya está.

El caso es que algunos por desgracia tienen limitaciones para poder disfrutar pescando y claro está que si después de tanto esfuerzo por mantener la afición vemos que cada día hay más limitaciones pues normal que se nos hinchen los huevos.

No creo que sea cuestión de dar clases de moralidad, cada cual es como es y cada uno tiene su forma de hacer frente a la adversidad. Lo importante es que entre unos y otros nos ayudemos, que hagamos quedadas (que por cierto tiene que estar próxima el open de lucio) y disfrutar de lo que nos encontremos en el agua sea común, alóctono, tenga dientes o bigotes... Si está en el agua, habrá que pescarlo y para erradicar que se empleen las administraciones que son ellos los que han liado tó el percal.

laker67

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:pido perdon a cualquier forero que se halla sentido ofendido con los comentarios mios
no es asi como somos en sedientosw y menos un moderador
Very Happy yo tambien pido perdon a tutusan, porque si es verdad que le he metido, un poquito de caña,
no soy rencoroso y no me importar pedir perdon, espero que reine la armonia, a fin de cuenta, todos estamos aqui por algo, la pesca a mosca.

Invitado

Invitado
no pasa nada laker,con el tiempo veras el buen rollo que hay en el foro
PD BONITA TRUCHA DEL TABLAZO Wink

laker67

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:no pasa nada laker,con el tiempo veras el buen rollo que hay en el foro
PD BONITA TRUCHA DEL TABLAZO Wink
Very Happy el dia de hallowi ese mes caia en finde y nos fuimos, mi mujer y mi hijo, al tablazo, es un coto intensivo, de facil asceso, y muy bien conservado, es unos de mi sitio favorita esa trucha la pesque con una imitacion de avispa en foam y alas en hacler rojizo, la verdad esque ver picar a una trucha con una imitacion que tu mismo, has creado en tu torno, te da el doble placer. Very Happy

laker67

pisaríos
pisaríos
Alfon escribió:Llevo en este foro ya algunos meses y he tenido la suerte de conocer en persona algunos de sus miembros, me han conocido cuando y como yo he querido.

Señor laker67 sin ánimo de molestar ni de entrar en discusiones que no me llevarían a nada, tengo que decirle que está usted insultando a mi inteligencia, usted podrá exponer lo que crea para defender esta especie, arco iris, pero lo que no puedo entender es que anteponga su minusvalía y se apoye en ella en la forma que lo hace, soy pescador ( o eso me creo yo) también hace muchos años y jamás en mi vida, nunca y digo nunca me he servido de una minusvalía para conseguir algo, es más no me escondo de nada ni escondo nada, pero si alguien tiene que conocerme que lo hagan primero aquí, aquí donde todos somos iguales y no se juzga el aspecto, si uno tiene tatuajes, pelo largo va todos los domingos a misa o usa bastón para caminar.

Fuera de todo esto si usted quiere y tiene a bien podemos hablar cambiar impresiones incluso salir de pesca.

Alfonso.
Very Happy señor alfonso, no era mi intencion servirme de nadie, si usted se siente ofendido, perdoneme, mi minusvalia no se refleja, a la hora de escribir, si no que es, siquica,fisica, sensorial, gracias a Dios, puedo andar, pero si tenemos que montar, los dos a la vez, la cña de pescar, tardo, el doble, que los demas, y al final, siempre se me olvida algo, siempre tengo que tener alguien conmigo, pues tengo deterioro cognitivo, y epilepsias internas, como ve usted en la foto, solo puedo, acceder, a sitios como el tablazo, donde me conocen y se portan muy bien conmigo, por eso tengo, pavor que en el proxima temporada, el real decreto del 14N-2011 aplique la ley, y no puedan repoblar con truchas arcoiris, en fin cada uno, tiene su cruz, y tiene que saber llevarla lo mejor que pueda, creo recordar, que eres del suroeste, yo vivo, en vallekas, asique a lo mejor no estamos tan lejos un saludo alfonso,y buena pesca Very Happy

laker67

pisaríos
pisaríos
Alfon escribió:Llevo en este foro ya algunos meses y he tenido la suerte de conocer en persona algunos de sus miembros, me han conocido cuando y como yo he querido.

Alfonso.
Embarassed esa es mi filosofia de vida,
deja las cosas, como estan y dejen ya experimentar, que si esta especie, se come este, que si mira quitamos a este otro, ves eso no va conmigo, y me indigna,por ejemplo a mi no me gustan los siluros, pero porque a mi no me guste, no tienen porque eliminarlo de nuestras aguas, se acepta, a quien le gusta el percasol, yo creo que a nadie, pues un lucio, no le hace asco, pero lo peor de todo esto es saber que nos tienen reservado, para el año que viene, un saludo y buena pesca

Invitado

Invitado
Me alegro que se hayan apaciguado los animos y que cada uno con sus opiniones y a pesar de las discrepancias sea capaz de compartir posts en este rinconcito que nos une.

Por cierto laker, bienvenido al foro, sientete como en casa. Aquí seamos Gays, lesbianas, chalaos ecologistas criticones como yo, tontorrones, minusvalidos, hermafroditas etc... Todos somos iguales y nos respetamos. Es mas, amo a la gente anormal, que se sale de lo común, por que así no me siento yo el único rarito, jajajaja.

Y por el tema de la trucha arcoiris, tranquilo, que siempre habrá alguna solución intermedia.

Saludos. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente