Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » cachos a mosca :)

cachos a mosca :)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cachos a mosca :) el Jue 12 Jul 2012, 01:18

cañadiense 33

pezqueñin
pezqueñin
me gustaria saber cahavales,si los cachitos entran a mosca ya que este finde me gustaria pasarme a una presa muuuy pequeña a pescarlos con la mosca saber si entran un saludo Smile

2 Re: cachos a mosca :) el Jue 12 Jul 2012, 01:29

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Claro que si, aunque solo te entraran los mas grandes. Yoa mosca solo e probado uan vez con cola de rata con al caña de mi tio y al verdad es que fue bastante bn. Pero si quieres pescarlos bn bn yo iria a pipeta, anzuelo del 12 y asticot(son gusanillos) o maiz

3 Re: cachos a mosca :) el Vie 13 Jul 2012, 00:52

cañadiense 33

pezqueñin
pezqueñin
gracias eloy,lo intentare con la mosquita y si veo que no saco mucho con maiz gracias chaval un saludo Smile

4 Re: cachos a mosca :) el Vie 13 Jul 2012, 01:06

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
cañadiense 33 escribió:gracias eloy,lo intentare con la mosquita y si veo que no saco mucho con maiz gracias chaval un saludo Smile
Ok ya me contaras como te va. Si puedes sube fotitos que los cachillos a mi siempre me ahn gustado mucho aunque no sean mu grandes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]