Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » un novato pregunta

un novato pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 un novato pregunta el Miér 11 Jul 2012, 19:12

SUSILSON

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos, una pregunta de un novato, me han dicho que para empezar a pescar carpas lo mejor es utilizar los muelles con engodo, pero habia escuchado que eso estaba prohibido, podeis ayudarme ?soy de extremadura

2 Re: un novato pregunta el Miér 11 Jul 2012, 21:58

Guille

Colaborador
Colaborador
Que yo sepa no está prohibido.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

3 Re: un novato pregunta el Miér 11 Jul 2012, 22:13

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
No se si estara prohibido, pero las carpas las puedes pescar de muchas formas, yo en mi caso empece co una pipeta grandecita bien plomada, un anzuelo de 6 ya maiz o lombriz, Luego cuando hayas practicao puedes probar a fondo, pero hay muchas otras formas

4 Re: un novato pregunta el Jue 12 Jul 2012, 11:02

miguelrr

pisaríos
pisaríos
A mi me digeron lo mismo de Castilla y León, lo mejor es que le eches un vistazo al apartado de cebos de la normativa de pesca de tu comunidad, incluido el articulo de la Ley al que haga referencia. (por ejemplo Castilla y León artículo 33 de la Ley 6/1992, de 18 de diciembre.)

Yo utilizo esos cebadores y la verdad es que estoy muy contento, aunque ahora quiero provar las mallas de PVA. Pero recuerda que siempre has de lanzar ha una misma zona, si no los cebadores no te serviran para nada.

Suerte y buena pesca

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

5 Re: un novato pregunta el Jue 12 Jul 2012, 14:42

Invitado

Invitado
A ver, el muelle en si, no está prohibido, lo que está prohibido es cebar, pero yo no conozco a nadie que le hayan multado por poner el muellecito. De todas formas si te hacen sacar el aparejo, (en el mas extremo de los casos), el muelle ya sale sin engodo. Siempre estará la excusa de decir que solo lo usas de plomo... No creo que se vayan a meter al agua a ver si has cebado o no...
Yo lo he usado mucho y nunca he tenido problemas y en mi zona todo dios lo usa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]