Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 27 Jun 2014, 18:36

peskandres

Admin
Uy perdonarme, la segunda está subida ya, meteros en el canal y lo véis, ahora justo no puedo Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

977 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 27 Jun 2014, 18:59

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Unos nos las vemos y deseamos para pescar un pez y otros no sólo lo pescáis sino q lo grabáis jajaja
Enhorabuena

978 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 08 Jul 2014, 03:53

miguelrr

pisaríos
pisaríos
El pasado miercoles mi hermano y yo, arrancabamos la primera sesión con noches incluidas que realizabamos. Eran los dos días libres de los que disponia mi hermano y las ganas nos obligaban a cruzar los dedos con la previsión metereológica, quizás con suerte las tormentas nos respetaran.

A las 8 de la mañana llegabamos al puesto de pesca y lo primero de todo era montar las cañas, e inflar la barca.

Utilizaríamos boilies y dumbells de la marca Vitalbaits, de Krill y K-12, además de los mencionados, yo utilizaría los Ring Pellets.

La primera alarma que sonó fue la mía, pero a escasos 3 metros de la orilla con un coletazo consiguió deshacerse del anzuelo. Sería una de las cañas de mi hermano quién tomara el relevo con una carpita de 3,5 Kg. Posteriormente sería yo quien me estrenara con una carpa de 5 kg.

El día continuó, posando sobre la lona 9 capturas entre los 3,5 y 6,7 kg de peso.

Una vez preparado el escenario para la noche nos echabamos a dormir esperando con ciertos nervios que fueran las alarmas quien nos despertara. Y efectivamente a las 4.20 una carpa de 4,5 Kg. provó el snowman que preparó mi hermano.

Igualmente lo haria esta de 8 kg de peso con dos dumbell de krill:

Por mi parte ya empezaba a impacientarme un poco ya que en mi cebadero no entraron las carpas desde las 21.30 del día anterior, mientras mi hermano ya había posado con otras tres carpas más, hasta que a las 10.30 por fin conseguía hacerme con una carpa de 6,5 Kg., la que sería mi record personal.

Después de comer mi hermano comenzaba a recoger su equipo, había que hacer el viaje de vuelta y al día siguiente tocaba madrugar. Ahora me quedaba solo para hacer frente a la última tarde-noche y la monotonía de la tarde, con el sol ya al filo del horizonte, la rompia una carpa de 5 kilillos.

Debía de preparar todo para la noche, antes de perder toda la luz; cambiaría las posturas y sustituiría el Ring pellet que tan bien me estaba funcionando para que los hookbaits pudieran aguantar toda la noche, asi que el K-12 y los dumbell de krill serían los encargados de engañar a alguna de nuestras amigas, y así fue, una de las alarmas me despertó a 3.10 y tras una batalla digna de recordar conseguía meter en la sacadera una carpa de 7 kg., y por tanto superar de nuevo el record que ya había superado en esta misma sesión.

Volvía a colocar la postura y me iba al saco a apurar las horitas que me quedaban. A las 7 desperté y comenzaba a recoger, tarea que finalicé a las 9.30, que cantidad de trastos, me faltaban horas de tetris para meter todo en el coche!! Puse rumbo a casa para pegarme una buena ducha y por fin descansar sobre un buen colchón!!

Pese al fuerte viente y algunos chubascos intermitentes (nos libramos de las tormentas), finalizamos la sesión con 19 capturas, (11 mi hermano y 8 yo) con un peso medio de 5,400 y otras 4 que se soltaron, dos a cada uno.
La verdad es que fue una experiencia que no tardaremos en repetir.

Última edición por miguelrr el Mar 08 Jul 2014, 04:53, editado 1 vez

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

979 Re: Fotos y videos de ciprínidos el Mar 08 Jul 2014, 04:52

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex, muy buenos. Me ha encantado especialmente el primero, con los montajes y visión subacuatica.
Andrés, el repor de los barbos, original y divertido. Felicidades...otra vez no te olvides la manzana. A ver si puedo ver la segunda entrega.
Miguel, con el relato y las fotos, parecia haberlo vivido. Si me lo permites, te hago una pregunta que espero no sea indiscreta. Os autorizan en vuestra comunidad la pesca nocturna de la carpa? En Cataluña, no. Solo hay un horario especial para el siluro en algunas zonas del Ebro. Aparte de eso, te obligan a ir furtivamente.
 Twisted Evil

980 Re: Fotos y videos de ciprinidos el Mar 08 Jul 2014, 05:11

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Que os parece? No necesitas la caña, pero si un buen casco
https://www.youtube.com/watch?v=WCLebWczePQ

Espero que os guste

981 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 08 Jul 2014, 10:07

titosm

Pescador
Pescador
jojojo madre mia...

982 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 08 Jul 2014, 12:42

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Que suerte miguel haber si tengo yo la mitad de esa suerte mi proxima jornada hehe bonitas capturas .
Un Saludo .

983 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 08 Jul 2014, 13:38

Puce

Pescador
Pescador
vaya sesión compañero, enhorabuena!!!

984 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 08 Jul 2014, 14:30

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Muy buenas carpas miguel!!! Yo hace ya tiempo que no saco una... MENUDO JORNADON ENHORABUENA  cheers cheers cheers 
Un Saludo  lol! 

985 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 09 Jul 2014, 15:20

79bala

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Miguel pedazo d sesion k te marcaste muy bonitas todas las cspturas

986 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 11 Jul 2014, 03:18

exos24

pezqueñin
pezqueñin

987 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 11 Jul 2014, 11:21

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias a todos, a pesar de ser un escenario más o menos conocido, esta sesión no solo es cuestión de suerte, que por supuesto tiene su influencia, si no también es el resultado de muchas horas buscando información, escuchando a los que conocen las aguas y planificando la sesión y ya en el puesto analizar los factores, y porque no decirlo, arriesgar con algún cebo.
Aún nos queda mucho que mejorar, y muchas cosas que probar, para por fin dar con esa carpa de dos cifras!!

Jovi64 aqui también esta prohibida la pesca nocturna, pero bueno a veces hay que arriesgarse...

Un saludo a todos y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

988 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 11 Jul 2014, 17:56

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
exos muy bonitas esas capturas

989 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 11 Jul 2014, 18:25

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Que barbetes mas guapos exos

990 Re: Fotos y videos de ciprinidos el Miér 16 Jul 2014, 04:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

991 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 29 Ago 2014, 11:00

peskandres

Admin
Muy buenas! Os dejo otro vídeo pescando barbetes a mosca, como iréis viendo fue un día repleto de sorpresas, espero que os guste Wink

-------

http://www.sedientosdepesca.net/viewtopic.forum?t=4045

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40