Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 17 Jul 2013, 17:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelrr escribió:Bueno pues ahí van las carpitas más destacables que salieron a visitarme la semana pasada, lastima que en esta zona no sean de mayor porte pero también dan diversión y lo tengo al lado de casa que tal y como esta el combustible no viene mal. Mañana vuelvo a tener tiempo asi que tocará probar de nuevo a ver que tal se da...

Y ya se va colando algun barbete, aunque hay que tener cuidado porque no veais como manchan...

enhorabuena Miguel, por tantas y tan buenas capturas...

un saludo

902 Tarde con sorpresa el Dom 04 Ago 2013, 08:51

HUELAMO

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas

aqui os dejo las capturas de una tarde que me trajo además un barbete que entró al boilie

siento haber retocao las fotos pero donde voy yo no hay tantos puestos y hay mucho NIE suelto, además que ya el otro día volví a otro puesto y había pipas por el suelo, plasticos, e incluso habían quemao carbon pa la fogata, increible, luego los verdes no los ven?¿ o solo ven a los que tenemos DNI que saben que no nos escapamos?¿ enfin bueno ahi os dejo las capturas

El barbete

Tuve la suerte de hacer doblete

903 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 04 Ago 2013, 18:23

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Lo tuviste que pasar bien, enhorabuena

904 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 06 Ago 2013, 14:41

79bala

pisaríos
pisaríos
Pedazo.de jornada que tuviste que pasar Huelamo enhorabuena compañero

905 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 06 Ago 2013, 20:15

HUELAMO

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a los dos

a ver si se repiten y va compensando los bolos de la temporada que haberlos hailos jajajja

un saludo y buena pesca

906 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 07 Ago 2013, 13:29

vito_

pezqueñin
pezqueñin
Buena tarde te pegastes,enhorabuena

907 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 07 Ago 2013, 16:55

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Bonita jornada Huelamo, se ve un barbo sano y fuerte, seguramente te dio más lucha que la carpa.

Yo tengo mono de pesca, que ya llevo 3 semanas sin plantar mis cañas en la orilla, pero bueno he invertido el tiempo en la producción de boilies caseros y ya tengo para probar un mesecito a ver que tal.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

908 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 11 Ago 2013, 22:13

miguelrr

pisaríos
pisaríos
El viernes salí a probar mis primeros boilies caseros, y no me fue nada mal, en 5 horas saqué 4 barbos y 2 carpas y otra más que se me marchó a pocos metros de la orilla, este fue el primer barbo:

Después le siguió una bonita royal de 2,250 kg, pero cuando le fui a sacar la foto adiós... bateria baja, asi que hasta aqui llegaron las fotos de ese día.
Un día sin fotos pero muy positivo ya que he comprobé que mis boilies también funcionaban!!

Llegaba el domingo y había que comprobar que lo del viernes no fue casualidad, esta vez acompañado por mi hermano y sobre todo con la bateria del movil llena!! el resultado fueron 3 carpas, interesante lucha la que me dio la segunda con sus 4,5 kg, un peso más que respetable en este escenario y la de mayor porte que hemos sacado a la orilla de este año.

Otro barbo y otra carpa sacadas por mi hermano completaron la jornada. En definitiva dos buenas salidas que se vieron engrandecidas al ser con mis propios boilies

909 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 12 Ago 2013, 00:33

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Enhora buena, preciosos ejemplares

910 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 03 Sep 2013, 18:16

HUELAMO

pezqueñin
pezqueñin
Buena pesca tuviste Miguel

Te convertiras en el master chef de los boilis jajajaja yo el año que viene me decido a probar los mios, lo malo que aqui hasta abril ya se ha cerrao la veda grrrrrr todo por las truchas, joe que digan truchas no pero carpas si y yasta pero en fin

un saludo tio

911 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 03 Sep 2013, 20:38

Javi28

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena! Menuda jornada te pegaste! y doble satisfacción supongo al ser boilles caseros Wink

Saludos!

912 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 04 Sep 2013, 14:10

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias chicos. La verdad es que es una gozada pescar con algo realizado por uno mismo y comprobar que todo el tiempo invertido en buscar recetas, informarte y hacerlas sirvió para algo y sobre todo es un alivio para el bolsillo.

913 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 04 Sep 2013, 14:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelrr escribió:El viernes salí a probar mis primeros boilies caseros, y no me fue nada mal, en 5 horas saqué 4 barbos y 2 carpas y otra más que se me marchó a pocos metros de la orilla, este fue el primer barbo:

Después le siguió una bonita royal de 2,250 kg, pero cuando le fui a sacar la foto adiós... bateria baja, asi que hasta aqui llegaron las fotos de ese día.
Un día sin fotos pero muy positivo ya que he comprobé que mis boilies también funcionaban!!

Llegaba el domingo y había que comprobar que lo del viernes no fue casualidad, esta vez acompañado por mi hermano y sobre todo con la bateria del movil llena!! el resultado fueron 3 carpas, interesante lucha la que me dio la segunda con sus 4,5 kg, un peso más que respetable en este escenario y la de mayor porte que hemos sacado a la orilla de este año.

Otro barbo y otra carpa sacadas por mi hermano completaron la jornada. En definitiva dos buenas salidas que se vieron engrandecidas al ser con mis propios boilies

Enhorabuena tio, te han tenido que quedar los boilies ricos ricos

914 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 19 Sep 2013, 15:10

Javi28

pisaríos
pisaríos
Bueno pues al fin mis primeras carpas!

La primera con cara simpática:

Y una de ellas una común (que pescó mi novia pero que no quería cogerla para la foto porque le daba asquete Razz y que por cierto casi sale detrás de la caña y acaba en el agua jajajaja ) que me sorprendió lo que tiraba pese al tamaño:

Un saludete!

915 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 19 Sep 2013, 17:52

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena, a ver si le va picando el gusanillo a tu parienta y no te pone la cara de Evil or Very Mad cuando le dices que te vas a pescar

916 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 20 Sep 2013, 19:01

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Bonitas capturas compañero, se las ve bien sanotas. Y el lugar parece muy bonito y buen lugar para iniciarse.
Las carpas son autenticas locomotoras, especiamente en río, es la leche como una carpa de un par de kilos puede darte tanta guerra...

917 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 20 Sep 2013, 23:43

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Javi28 escribió:Bueno pues al fin mis primeras carpas!

La primera con cara simpática:

Y una de ellas una común (que pescó mi novia pero que no quería cogerla para la foto porque le daba asquete Razz y que por cierto casi sale detrás de la caña y acaba en el agua jajajaja ) que me sorprendió lo que tiraba pese al tamaño:

Un saludete!

felicidades para los dos por esas carpas tan bonitas...un saludo y a ver si para la proxima se anima a cogerlas que no muerden jejeje

918 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 02 Oct 2013, 16:47

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes compañeros. Tras las fiestas patronales y un inicio del curso cargadito por fin, volvia a plantar mis cañas en la orilla del río cinco semanas después. La jornada pintaba bastante desapacible con lluvia intermitente y bastante aire, lo que nos hizo plantearnos ir a una zona que no solemos frecuentar, pero que al menos nos brindaba protección ante la lluvia.
El día amaneció como estaba previsto, buena temperatura pero aire y chubascos. Durante toda la mañana hubo muy poca actividad hasta que alrededor de las 12 pi-pi-pipipipiiii.... sonaba la alarma de mi hermano; flojito y trabajandola bien saco hasta la orilla una común de 3 kg, foto y al agua!!
Aún no habia terminado de lavarse las manos cuando esta vez era una de mis alarmas la que sonaba y por la forma de sacar hilo sin duda era una carpa. Trabajandola con cuidado me hice con una royal de 2,5 kg y que al igual que su hermana mayor, nos volvieron a demostrar el carácter y lucha de esta especie en río.
A partir de ahí la actividad volvió a ser nula y finalmente recogimos el equipo ante la persistencia de la lluvia.
Sin duda, lo mejor de la jornada fue la efectividad, una vez más, de mis boilies caseros con las dos capturas, y esta vez en un tramo distinto y con unas condiciones metereologicas muy diferentes a los de las últimas ocasiones. Ahora a preparar boilies más adecuados para aguas frias. Ya os contare que tal Very Happy

919 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 02 Oct 2013, 23:02

charro

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena a todos por las capturas, que tienen muy buena pinta y las fotos están muy bien hechas. Un saludete

920 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 25 Oct 2013, 08:15

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Buenos ciprinidos!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

921 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 29 Oct 2013, 16:29

CHARLYPESCA

pezqueñin
pezqueñin
Buenas capturas

922 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 30 Oct 2013, 15:28

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Buenas piezas las que se pueden ver por aqui enhorabuena a todos. Captura y suelts siempre

923 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 03 Nov 2013, 21:22

nachete

pezqueñin
pezqueñin
Que envidia sana esas fotos. Enhorabuena pescadores!!

924 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 05 Nov 2013, 19:09

pepis

pezqueñin
pezqueñin
buenas aqui os traigo una carpa royal de 8 kilos q pesque este verano en extremadura espero que os guste

925 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 06 Nov 2013, 11:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mi enhorabuena por tan buena captura, pero si me lo permites y sin ser un experto en la pesca de las carpas, me gustaría aconsejarte las colchonetas de recepción o una simple toalla húmeda y así evitar rebozados

Espero no mal interpretes este mensaje, simplemente es un consejo, luego cada cual que haga lo que quiera

un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente