Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 04 Mar 2011, 23:48

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
De chaval, de las primeras capturas con un anzuelo diminuto conseguí sacar alguna hembra, pero como es lógico, la técnica mejor es con sacadera de red fina. En charcas las cogía a cientos, y luego al estanque. Que vicio!

77 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 05 Mar 2011, 08:47

panalbert

pisaríos
pisaríos
os pongo una fotillo de este verano , segun me han dicho es una colmilleja de eragon o algo asi , la verdad es que es la primera que e pescado en mi vida y la cogi , con un cachito de pan frances y un anzuelo de 22
( pescando bogas ) no se ve muy bien , lo siento[img][/img]

78 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 05 Mar 2011, 09:34

Invitado

Invitado
panalbert escribió:os pongo una fotillo de este verano , segun me han dicho es una colmilleja de eragon o algo asi , la verdad es que es la primera que e pescado en mi vida y la cogi , con un cachito de pan frances y un anzuelo de 22
( pescando bogas ) no se ve muy bien , lo siento[img][/img]
eso es una lamprehuela jejejeje
las que cojia yo de peque en el pueblo y de paso sea dicho cuando era chiquitito y no se practicaba el captura y suelta haciamos una fritura de lamprehuela,de gobios y gallegos que madre miaaaaaa

79 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 05 Mar 2011, 09:45

Guille

Colaborador
Colaborador
Parece un renacuajo!! Ay las gambusias!! Que buen indicador de bass!! El primor feo de los guppys. ¿Sabias que son vivíparas? Supongo que si ¿no?

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

80 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 06 Mar 2011, 22:28

tanichi

Efectivamente Gille, no ponen huevos y paren a las crias vivas como los guppys. Hay otro pez muy parecido a la gambusia pero oriental que es el medacas. De aspecto muy parecido, algo amarillento o blanquecino, lleva los huevos pegados al lomo y se desprende de ellos al eclosionar.

La de la foto de Panalbert, es una locha o colmilleja, aunque en cada sitio las llaman de una forma, como pasa con muchas especies. Las conseguí criar en estanque, poniendo bancos de arena de silicio en el fondo, pero creo que los barbos según fueron creciendo se las comieron.

81 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 06 Mar 2011, 22:32

Guille

Colaborador
Colaborador
. Hay otro pez muy parecido a la gambusia pero oriental que es el medacas. De aspecto muy parecido, algo amarillento o blanquecino, lleva los huevos pegados al lomo y se desprende de ellos al eclosionar.

affraid

Como los sapos pipa!! No lo sabia!!

82 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 11:33

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
interesante informacion, hay otras especies que guardan los huevos en la boca, hasta que eclosionan y la madre va escupiendo a las crias Very Happy

yo ahora ando criando ramirezzis o intentandolo Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

83 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 11:41

Guille

Colaborador
Colaborador
Lo que mola son los basses cuando se meten en la boca toda la prole al ver una sombra u otro pez. ¿No los habeis visto nunca?

84 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 11:59

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
no he podido verlo en basses, lo he visto en peces de acuario,la madre para protegerlos porque viene un pez grande, o porque estan nadando lejos de ella..

los coje todos con la boca, y los escupe a la zona que ella quiere que esten

la naturaleza es sabia, y aunque algunos no le importe y se empeñen en destrozarla, es una de las mejores e importantes cosas que tenemos

como decia un compañero..

no cambio 1 dia de pesca, por 100 dias en un centro comercial

85 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 15:46

panalbert

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Lo que mola son los basses cuando se meten en la boca toda la prole al ver una sombra u otro pez. ¿No los habeis visto nunca?
joder guille imaginate que las madres nuestras hubieran hecho eso con nosotros , con lo ceporros que eramos de pequeños si cada vez que hubiera visto un peligro nos hubiera metido a la boca .... jajajajaja
la naturaleza es sabia y yo quiero seguir aprendiendo de ella

86 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 16:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
y yo

87 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 20:15

Guille

Colaborador
Colaborador
Es precioso, un dia mi padre y yo en Rosarito como dos tontos viendo como lo hacia, era la hosti. Moviamos el brazo y todos para adentro, luego los sacaba y ale. Estariamos 10 minutos mirandola sin pescar y la dejamos tranquila, ni siquiera la tentamos.

88 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 20:32

tanichi

No he visto a los blasses porque cuando he visto al grupo era ya grande, pero lo cuidaban como un rebaño, llevando el cardumen por donde creían oportuno. También hacen eso los percasoles, no llegan a ser incubadores bucales, pero a las crías, una vez eclosionadas las transportan con la boca.

89 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 07 Mar 2011, 22:17

tanichi

Por cierto Kryben, a cerca de los ramirezzi, lo más complicado es que se haga pareja, prueba con varios ejemplares. Si ya tienes alguna hecha, te recomiendo que pongas en el acuario una tinaja o maceta de cerámica, o bien, medio coco, pues buscan un lugar escondido para las puestas. No es difícil sacar las crías adelante pero no esperes que sean tan protectores como los pelvicacromis u otros cíclidos.

90 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 10 Mar 2011, 01:53

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
guille un buen documental no tiene precio y encima suelen ser gratis por la 2 los que veo
mejor que mejor Very Happy

tanichi que recuerdos los PELVICACROMIS PULCHER de ahi lo de kriben lol!

Los ramirezi ahi van conociendose poco a poco jeje, tienen medio coco y unas cuantas cuevas mas,ahora le quiero poner algo de pizarra para que pongan la puesta,si esque algun dia la hacen

bueno no os aburro mas con acuarios XD

91 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 10 Mar 2011, 11:28

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo tuve uno, con muchísimos Guppys. Empece con tres y acabe regalando mas de 70 peces. Luego lo intente con los betta y enfermaron y murieron. Daspues a los guppys los paso lo mismo. La enfermedad esa que se los ponen las aletas blancas...

Me desanimé y mi acuario sirve de terrario a la tarántula goliath de mi hermano...

92 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 10 Mar 2011, 21:46

tanichi

De pesca no ayudaré mucho pero de peces, si os puedo echar un cable no tenéis más que pedirlo. Me toca trabajar con ellos.

93 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 19 Mar 2011, 22:08

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Bien, he editado todo el mensaje para dejaros aqui mismo las dos unicas carpas que pesque en el 2010, en las fotos se informa del peso y de quien las sostiene.

1º Carpa del 2010 (El primer pez que saco del agua).

2º Carpa del 2010.

Esto lo hago para tener las fotos mas organizadas ya que en breve subiere muchas mas y las pondre todas juntas en mensajes como este.

Un saludo !!!!!!!

Última edición por Zibrizo el Miér 23 Mar 2011, 21:55, editado 2 veces

94 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 19 Mar 2011, 23:28

thais

pisaríos
pisaríos
Pues yo no veo naaa

http://trankitrail.awardspace.com/

95 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 20 Mar 2011, 18:41

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Lo siento chicos esque estoy teniendo muchos problemas con subir las fotos, tan pronto las subo como que se me borran o me dan erros, intentare arreglarlo, de todas maneras hay la teneis a ver si ahora si se ve.

Un saludo !!!!!!

96 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 20 Mar 2011, 20:48

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Muy buena carpa Zibrizo

97 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 21 Mar 2011, 21:30

panalbert

pisaríos
pisaríos
preciosa la carpilla zibrizo , seguro que dentro de poco no 1 si no 2 3 y asi , nos vas a dar envidia todos veras

98 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 22 Mar 2011, 13:28

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
mu buena carpita zibri

99 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 23 Mar 2011, 22:40

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Bueno, pues ya que habeis visto las carpas que pesque el año pasado, es el turno de que veais las que saco mi padre, tampoco es que sacara muchas mas que yo (me ganó por una xD) pero si que sacó la mas grande hasta ahora.

Aunque algunos de vosotros ya lo conoceis, es muy vergonzoso para estas cosas y no le gusta que ponga fotos suyas por internet (aunque sea aqui jeje) por eso le tapo la cara, ya que me lo ha pedido él.

El peso de cada carpa esta en su respectivas fotos.

1. Carpa: (Esta fue la primera de todas, incluso de la mias, se puede decir que fue el primer pez que sacamos fuera del agua entre los dos, como podeis ver es una gran pieza xDD, fuera coña tiro bastante para ser tan chica).

2. Carpa: (Esta carpita la sacó el mismo dio que saque yo la primera mia, no estubo mal, pero la mia fue un poquito mas grande juas juas)

3. Carpa: (Tercera y ultima del año, y el mejor ejemplar que sacamos el año pasado, yo ese dia me quede bolo....a no, pesque un cangrejo jaja).

Bueno, estas han sido las carpas de mi campeón jaja, como ya he dicho me gano por 1 y me toco hacer ami la cena de noche vieja xD. Pero este año ya han cambiado las cosas, de momento vamos 3-1 a mi favor (domingo pasado) y no pienso cederle terreno jaja.

Espero que sos hayan gustado las fotos tanto como nos gusto a nosotros sacarlas del agua y volverlas a meter jaja, un saludo y buena pesca !!!!!!

P.D. Las proximas fotos que suba son las del domingo, a ver si tengo un ratin y me da tiempo a colgarlas.

100 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 24 Mar 2011, 19:21

panalbert

pisaríos
pisaríos
muy bonitas las carpas zibri , felizidades a ti y a tu padre pasar esos momentos en la orilla , no se paga ni con todo el oro del mundo eh!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente