Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuestros Equipos

Nuestros Equipos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Nuestros Equipos el Lun Ago 27, 2012 7:49 am

david

Colaborador
Colaborador
mitchell buena calidad, buen precio pero no tiene recambios, si se jode a comprarte uno nuevo. Shimano buena calidad, un poco mas caro, pero tiene recambios, yo me cogería siempre shimano

27 Re: Nuestros Equipos el Lun Ago 27, 2012 7:50 am

david

Colaborador
Colaborador
hervás para mi bajar de 17, 18 cm de señuelo para el lucio es buscar raspillas, uno de 20 se lo come igual un kilero y es mas facil que pique uno grande

28 Re: Nuestros Equipos el Lun Ago 27, 2012 1:11 pm

Invitado

Invitado
Como muy bien ha dicho David, Shimano, para mi gusto se lleva la palma, calidad y precios asequibles en carretes de gama baja.

Como ha dicho David, los señuelos pequeños dan lucios pequeños. Pero si vas a ir a buscarlos con un equipo de bass, lo que te dice Hervás es correcto, señuelos que se adapten a la acción de la caña, eso es lo mas importante.

Señuelo imprescindible para lucios... Ondulaaaaaaantes, jajajaja, ejemplos, la alargada plateada del deca, 2 pavos y muy efectivas y las blue fox lucius cojonudas, aunque mas caras. Y se adaptan a la perfección a un equipo de bass, ya que están en los 26 gramos si mal no recuerdo. Manejadas en dientes de sierra, prueba con diferentes cadencias de recogida.
Pikies y mogambos, con plomajes de 15, 20 gramos, que el conjunto no pase de los 30 gramos o en mejor dicho, de la acción máxima de tu caña.
Crankbaits, lipless y jerbaits de profundidad, también funcionan bien en las puntas profundas de piedras y mas ahora, a partir de septiembre, que los lucios suben mas superficiales y hambrientos tras el verano caluroso.

Y lo último pero no por ello menos importante de todo, bajos de línea. Los de acero son caros y los peces los ven. Si vas a por lapiceros, te aconsejo usar monofilamento o fluorocarbono del 0,50 0,60 o 0,70 mejor ya que si te entra un papi, tendrás mayores garantías de que no parta, aunque depende también del peso del señuelo, ves probando. Al bajo, por un lado le pones un quitavueltas y por el otro una grapa y listo, eso si con unos buenos nudo, luego no te vayas a lamentar, jajajaja.
Sin bajos perderás señuelos en las fauces de los lucios, eso te lo garantizo.

No se que mas... Son tantas cosas... Jajaja, por ahora metete eso bien en la cocorota, a estudiar!! Razz
Si te van surgiendo dudas pregunta, a ver si entre todos te quitamos la carita triste esa del lucio que tienes en tu firma, jejejeje.

Un saludo mashote!! Wink

29 Re: Nuestros Equipos el Lun Ago 27, 2012 1:31 pm

peskandres

Admin
Se os olvidan las Spinnerbaits!!! En solores fosforitos(chartreuse) y blancos con sangre, las palas, me han ido bien todos los tipos, aunque cada tipo para un movimiento específico, no te las compres muy caras, sobretodo al principio, aunque es un gran antienganches!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

30 Re: Nuestros Equipos el Lun Ago 27, 2012 1:56 pm

Invitado

Invitado
Eso! Eso! Ahí te he visto suelto Andrés, jajajaja. Wink

31 Re: Nuestros Equipos el Lun Ago 27, 2012 3:07 pm

peskandres

Admin
Esq últimamente me han dado muchos resultados Twisted Evil

32 Re: Nuestros Equipos el Miér Sep 05, 2012 3:37 pm

Puce

Pescador
Pescador
yo tengo una daiwa de tres tramos, 3.3metros y acción 20-50, igual es un poco larga pero es la que tengo, igual le pillo una shimano a un conocido de 2.70 pero mientras tanto... para ir a por truchas al rio tengo una de 1.80 y creo que acción 0-25 o algo asi y para fondo he leido que tienen que ser de entre 4 y 5 metros con lo cual mi intención es plantarme con las que uso para surfcasting, una fti miura supercast de 3 tramos y una yuki telescópica ambas de 4.25 metros y acción 100-225 si no me equivoco.

carretes llevo un daiwa 4000 con trenzado del 0.20 creo, para spinnig y luego de repuesto dos más pequeños de los que usaba para rio de cani, cargados con nailon, para fondo uso un lineaeffe que no va mal y un shimano super ultrera... que opinión me dais??? me valdrá por lo menos para probar??? si no creo que tambien tengo alguna telescópica de unos 3 o 3 y pico antiguas

33 Re: Nuestros Equipos el Miér Sep 05, 2012 4:57 pm

christenis98

pisaríos
pisaríos
yo para depredadores en general primero te compras un combo mas barato del decathlon , omo por ejemplo shimano alivio, shimano catana, etc...
accion 10-30, si prefieres el bass, 14-40 si prefieres el lucio
2.10 o 2.40 respectivamente

34 Re: Nuestros Equipos el Sáb Sep 08, 2012 7:52 pm

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Estoy pensando en pillarme una caña de mosca y no tengo ni idea de nada de este tema. Tengo pensando en usarla para truchas y barbos. Asi q si me podeis recomendar. Gracias Wink

35 Re: Nuestros Equipos el Sáb Sep 08, 2012 8:21 pm

peskandres

Admin
El equipo de iniciación del Decathlon está muuuuuy bien, a mi me lo dejó un día Colchonetix y para empezar te sobra Smile

36 Re: Nuestros Equipos el Sáb Sep 08, 2012 8:29 pm

Invitado

Invitado
Hombre Eloy, sinceramente y sin ánimo de estropearte la ilusión, diversificar tanto te hará descentrarte. Yo si fuera tú la verdad me esperaría a coger mas tablas con los peces que ya controlas.
Otro tema es que si te pillas ahora la caña de mosca para trucha y barbo, al barbo le quedan 2 meses para poder pescarlos a mosca (creo, corregidme si me equivoco) y la trucha hasta marzo no puedes.
¿No te interesaría mejor invertir esa pasta para tocar el lucio que en invierno te va a dar mas alegrías?

No se ehhh!! Que es mi visión. Wink

Yo es que este año me he pillado un poco tarde el equipo de mosca y la verdad las truchas casi ni las he olido.

Saludos.

37 Re: Nuestros Equipos el Sáb Sep 08, 2012 8:57 pm

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
No si es por tener aqui las recomendaciones ya. Pillarmelo como tu dices hasta q nos e habra la veda de la trucha a primeros de abril nada. Y para barbo los pesco conuna pipeta lastrada y una mosca pero con una caña normal. Lo q e puesto hoy en el apartado de barbo a mosca a sido con eso.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2