Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 20:07

peskandres

Admin
Ya se ha hecho en algunos temas, pero esque ese tema es un fuego que yo creo que la única forma de apagarlo es haciendo el foro privado, y ni aún así....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

927 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 20:29

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues yo lo del pisuerga no lo e leido en niguna revista (prefiero gastarme el dinero en equipo) sino q me lo han dicho q por la parte de palencia y el canal de castilla se sacan bastantes.

928 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 20:40

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo tengo muchas ganas de tirar el tiempo y gasolina para ir al pisuerga.
Por lo visto hay mucha zona inexplorada a la que solo se puede llegar haciendo realmente el jabalí. Mad

929 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 20:43

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
domusakiller escribió:Pues yo tengo muchas ganas de tirar el tiempo y gasolina para ir al pisuerga.
Por lo visto hay mucha zona inexplorada a la que solo se puede llegar haciendo realmente el jabalí. Mad
JDR Shocked Shocked

930 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 21:28

david

Colaborador
Colaborador
Un luciete de una charquita madrileña.

931 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 21:44

Enanur

Maestro artesano descastador
Enhorabuena makina!!, si es que como Madrid no hay nada, ese agua es lo mejor de España. Es curiosa la gente, tiene luciarros debajo de casa y luego se hace 600 km porque lo pone en una revista o un regordete que curiosamente todos sus señuelos son "mortales".

932 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 22:02

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
bUEN LCUIETE Wink

933 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 22:36

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades David

934 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 00:29

CARMONA

pisaríos
pisaríos
domusakiller escribió:Pues yo tengo muchas ganas de tirar el tiempo y gasolina para ir al pisuerga.

No se quién os habra hablado tan bién del Pisuerga pero vamos el que lo haya hecho o miente o no tiene ni **** idea de lo que es... Solo con decirte que llevo 36 bolos este año alli para solo sacar un lucio pequeño creo que te lo digo todo... Obiamente las zonas que he pescado no eran las mejores y han sido jornadas cortas de 2 o 3 horas, pero aún asi es mucho tiempo invertido para unos resultados pésimos... Las zonas están todas exploradas por lo menos por mi y mis compañeros, zonas virgenes no vas a encontrar, además es un rio profundo y no vadeable en la mayor parte del cauce y para hacerlo más asqueroso aún no hay apenas huecos donde tirar y los pocos que hay tienen la mayoría chopos muertos sumergidos, la calidad del agua no es nada buena y por debajo de Valladolid es un rio repugnante con más compresas que peces...

935 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 00:31

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por el lucio!!! bonita foto....

936 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 11:32

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
david escribió:Un luciete de una charquita madrileña.

David, eras tú el que estaba el el Retiro cogiendo lucios? Cool Cool

937 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 14:49

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:
david escribió:Un luciete de una charquita madrileña.

David, eras tú el que estaba el el Retiro cogiendo lucios? Cool Cool
En el retiro hay lucio??? ajjajajaj

938 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 15:57

Guille

Colaborador
Colaborador
Magnífico david.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

939 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 17:09

Enanur

En el Retiro hay unos lucios muy guapos, no los hay excesivamente grandes, pero 4-5 kg fácil, y en la Casa de Campo igual. Están saliendo con bastante frecuencia, y he oido que hay bastante lucioperca, aunque pequeñas. Dicen que los han echado los de Icona, aunque yo creo que habrá sido alguien para luego comerlas cuando crezcan.

940 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 19:31

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur el de los señuelos "mortales" jajaja, no sé si será buen pescador, pues solo he conversado con el en un foro, pero lo que si es él, un gran comercial, pues lo vende muy bien. Para mi grandes maestros son Joan Arnal para el bass y un chico mulato que hacia videos para trofeo o para feder, no me acuerdo ahora.

941 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 19:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:En el Retiro hay unos lucios muy guapos, no los hay excesivamente grandes, pero 4-5 kg fácil, y en la Casa de Campo igual. Están saliendo con bastante frecuencia, y he oido que hay bastante lucioperca, aunque pequeñas. Dicen que los han echado los de Icona, aunque yo creo que habrá sido alguien para luego comerlas cuando crezcan.
Lastima q no se pueda pescar

942 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 19:52

Enanur

pececillofeliz escribió:Enanur el de los señuelos "mortales" jajaja, no sé si será buen pescador, pues solo he conversado con el en un foro, pero lo que si es él, un gran comercial, pues lo vende muy bien. Para mi grandes maestros son Joan Arnal para el bass y un chico mulato que hacia videos para trofeo o para feder, no me acuerdo ahora.

Demasiado bueno, convierte un plástico convencional como zoom en algo especial, pero luego con los sitios hace un flaco favor, hace documentales en sitios que denomina paraisos (que luego son criaderos de bolos), para vender lo bueno que son sus señuelos y su tecnica, sin pensar si esos sitios están preparados para soportar la presión que se les vendrá encima, pues algunos de esos sitios son muy vulnerables por sus particulares características.

943 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 19:53

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Estamos acostumbrados a pescar el gallego, con lo cual de moral sobrados.
Lo del pisuerga, pues vale "no hay lucios"
Pero llevo 2 años llendo, y las zonas como dices son difíciles de pescar y de vadear. Pero con un poco de ingenio, consigues pescar bien a gusto.
Yo para pescar lucios recomiendo siempre el manubles, allí hay pepinos a tutiplén.

944 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 20:10

david

Colaborador
Colaborador
jajajaja el tio del manubles, para el lucio prefiero el isuela, menudos dos cifras hay

945 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 20:20

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Ya sabes David, el manubles, el isuela, y sobre todo el ribota.
Grandes ríos lucieros

946 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 20:48

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:
pececillofeliz escribió:Enanur el de los señuelos "mortales" jajaja, no sé si será buen pescador, pues solo he conversado con el en un foro, pero lo que si es él, un gran comercial, pues lo vende muy bien. Para mi grandes maestros son Joan Arnal para el bass y un chico mulato que hacia videos para trofeo o para feder, no me acuerdo ahora.

Demasiado bueno, convierte un plástico convencional como zoom en algo especial, pero luego con los sitios hace un flaco favor, hace documentales en sitios que denomina paraisos (que luego son criaderos de bolos), para vender lo bueno que son sus señuelos y su tecnica, sin pensar si esos sitios están preparados para soportar la presión que se les vendrá encima, pues algunos de esos sitios son muy vulnerables por sus particulares características.

DESTROZATOORS Crying or Very sad

947 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 22:59

peskandres

Admin
Jajja nunca lo había oído con ese nombre Razz David el chico mulato es David Obiang, un ídolo para mí Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

948 Re: Lucios el Mar 27 Nov 2012, 23:08

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Con el david obiang estuve pescando en el sola con el y mi tio.
Solo puedo decir que aprendi con el en un dia en yo mismo un año

949 Re: Lucios el Miér 28 Nov 2012, 00:37

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Jajja nunca lo había oído con ese nombre Razz David el chico mulato es David Obiang, un ídolo para mí Smile

Es que el David es mucha telita, jejejeje. Además es buena gente.

Enanur, hace poco eras tu el de compartir los embalses y eso... ¿Que te ha pasado tío? Wink

950 Re: Lucios el Miér 28 Nov 2012, 00:56

Enanur

He visto la luz, la luz, de repente me desperté y vi mi lugar favorito arrasado, lleno de sedales, basura, y restos de cadaveres por las orillas, miré a la derecha y vi 20 usuarios en linea, 5 registrados, ??????, y me acordé de Buendia, ya tenemos bastante con un Buendia o Alarcón.
Todos necesitamos un proceso de aprendizaje, y todos tenemos que ver los problemas con nuestros propios ojos para poder asimilarlos, la teoria con el ser humano no funciona, es el animal más malvado y dañino de la naturaleza, si piensas de buenas, alguien tomará la información para emplearla de malas, yo salgo de pesca para disfrutar, cada vez que veo el ansia en las orillas me pongo tan malo, que vuelvo de más mala hostia de la que llevé. En resumen: la pesca está muy mal, y no hay quien pesque nada, salvo en la Laguna cerca de la Estación del Ave de Cuenca, Luciarros, truchas, basses, carpones y luciopercas a granel, si pides permiso te dejan pasar con rellenar una ficha, porque está vallada, merece la pena, y no piden licencia ni nada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente