Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: Lucios el Dom 18 Nov 2012, 12:19

Enanur

Maestro artesano descastador
Hostias Jkazama!!!, se me esta ocurriendo un encargo, te vienes los jueves a Buendía, los sacas todos y así cuando llegan los de las 14 Cañas por "persona" a pez vivo, están más reacios a picar, porque a este ritmo baja el embalse de los lucios que se han llevado a alburno vivo. Estas hecho un figura, cualquier día los sacas hasta en los charcos de la calle. Enhorabuena!!!

902 Re: Lucios el Dom 18 Nov 2012, 12:27

peskandres

Admin
Q gusto poder ir a hechar la caña un ratín al lao de casa!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

903 Re: Lucios el Dom 18 Nov 2012, 13:29

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Un luciete bonito Wink

904 Re: Lucios el Dom 18 Nov 2012, 20:12

Rinconbass

Pescador
Pescador
Jkazama felicities!! enhorabuena estas k no paras.. bueno eso es bueno siempre k se pueda.. y na yo un par de luciopercas, una muy pekeña y otra de dos kilos y poco... de lucios nada.. mi compi pillo un lapiz de kilillo y algo... llevo como tres semanas k no pillo ninguno y como su picada y lucha ninguna.. las percas no luxan al subirlas enfermas aunk las subas despacio.. bueno enhorabuena y a seguir asi..

saludos...

905 Re: Lucios el Dom 18 Nov 2012, 23:38

berno28

pezqueñin
pezqueñin
si señor kazama, tu fiel al pantano!! enhorabuena por esa jornada relampago y a seguir asi!!

906 Re: Lucios el Lun 19 Nov 2012, 00:12

JKazama

pisaríos
pisaríos
Rincosbass pues felicidaddes por esas 2 luciopercas , esa de dos kilos tiene que estar bien, seguro que tenia un tamaño majete.
los lucios...pues ya saldran , ya sabes... nunca se sabe. cualquier dia estan activos y si te pilla por ahi dando lances pues triunfas.
bueno pues hasta las siguientes salidas.
un saludo¡¡ Smile
dios berno28 , esa carpa del avatar parece mas grande que tu ¡¡ , y eso que pequeño no eres eh,jajaja.

enanur, alaaaa exagerao ¡¡ jajaja, que va.. no te creas que pillo tanto,ya me gustaria ,ya me vendran dias bolescos...veras Smile
saludos Smile

907 Re: Lucios el Lun 19 Nov 2012, 22:25

berno28

pezqueñin
pezqueñin
ya ves kazama, una pequeña carpita del ebro de una escapada de este verano...jejeje, preferiria que fuese un lucio gigante xo.... eso esta solo al alcance de muy pocos!!

908 Re: Lucios el Dom 25 Nov 2012, 22:28

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hola gente... hoy me invitaron a ir de pesca con barkita y algo se pudo hacer.. dos lucietes.. uno como de costumbre y otro bastante majo.. buena guerra me dio.. saludos...

909 Re: Lucios el Dom 25 Nov 2012, 22:54

exosjavis

pisaríos
pisaríos
muy guapos los lucios ,a ver si llega el frio y les sacamos del fondo

910 Re: Lucios el Dom 25 Nov 2012, 22:55

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
mUY BONITOS Wink

911 Re: Lucios el Dom 25 Nov 2012, 23:46

Guille

Colaborador
Colaborador
Muy buenos bichos tío! Q guapos!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

912 Re: Lucios el Dom 25 Nov 2012, 23:51

avda24

pezqueñin
pezqueñin
habéis pescado alguno en el pantano que está cerca de Cantalejo(Segovia), que se llama La Serranilla y Las Vencias?

Hay lucios no?

913 Re: Lucios el Dom 25 Nov 2012, 23:54

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Bonitos lucios, enhorabuena por las capturas... Te doy un consejo, no abuses del uso del atrapapeces puede ser bastante nocibo para ellos atrabesandoles la boca con bastante facilidad y aveces incluso rompiendoles la mandibula, desde barca mejor sacadera y luego hecharles mano, además la foto queda más natural y bonita...

914 Re: Lucios el Dom 25 Nov 2012, 23:56

CARMONA

pisaríos
pisaríos
avda24 escribió:habéis pescado alguno en el pantano que está cerca de Cantalejo(Segovia), que se llama La Serranilla y Las Vencias?

Hay lucios no?

En las vencias hay pocos y pequeños...

915 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 00:02

avda24

pezqueñin
pezqueñin
CARMONA escribió:
avda24 escribió:habéis pescado alguno en el pantano que está cerca de Cantalejo(Segovia), que se llama La Serranilla y Las Vencias?

Hay lucios no?

y cerca de Segovia donde los hay decentes?

916 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 00:30

Enanur

El bocagrip es más dañino que los antiguos ganchos de pincho. Con unos guantes podemos cogerlos sin problema y evitamos el contacto directo con su mucosa. Cuando tocamos con nuestra mano y eliminamos su mucosa es como si a nosotros nos echarán ácido en nuestra piel. El bocagrip es como el stringers, un invento para matapeces.

917 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 00:53

CARMONA

pisaríos
pisaríos
avda24 escribió:
CARMONA escribió:

Hay lucios no?

y cerca de Segovia donde los hay decentes?

No lo se.... En Madrid tienes varios embalses lucieros pero reciben mucha presión y por la zona de Salamanca tienes el trilladisimo Tormes con algún lucio de buén tamaño y un poco más lejos el embalse de la Almendra no tiene mucho lucio pero esconde buenos pepinos... Son sitios muy boleros pero es lo que te piya más cerca...

918 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 14:45

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Alvaro como te dije por segovia no hay lucio, no sabia q habia en las vencias pero ya te dije q si hay no mucho porq llevan 5 años escasos. Lucio cercano a ti por madrid pero si solo tienes licencia de cyl pues lo mas cercano q tienes pues el pisuerga y el duero por la parte de valladolid

919 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 15:35

Hervas

Colaborador
Colaborador
EL bocagrip... jejej cuantas opiniones ha generado... yo creo que un bocagrip giratorio y con balanceo no tiene porque hacer daño a un pez mediano, en cambio.. a un pez grande (y pesado) si que puede hacerle un buen estropicio... la idea de la sacadera me ha gustado mucho, no faltara en mis jornadas desde mi nitro jejeje

920 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 15:49

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Eloyeltemordelduero escribió:Alvaro como te dije por segovia no hay lucio, no sabia q habia en las vencias pero ya te dije q si hay no mucho porq llevan 5 años escasos. Lucio cercano a ti por madrid pero si solo tienes licencia de cyl pues lo mas cercano q tienes pues el pisuerga y el duero por la parte de valladolid

El Pisuerga, a pesar de lo que digan los artículos estúpidos de la feder es muy dificil tiene muy poco lucio, aunque es cierto que tiene pepinos y el Duero es parecido.. Son muy dificiles, no se los recomiendo a nadie que viva lejos por que lo único que va a hacer es gastar tiempo, gasolina y perder señuelos...

921 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 16:15

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
CARMONA escribió:
Eloyeltemordelduero escribió:Alvaro como te dije por segovia no hay lucio, no sabia q habia en las vencias pero ya te dije q si hay no mucho porq llevan 5 años escasos. Lucio cercano a ti por madrid pero si solo tienes licencia de cyl pues lo mas cercano q tienes pues el pisuerga y el duero por la parte de valladolid

El Pisuerga, a pesar de lo que digan los artículos estúpidos de la feder es muy dificil tiene muy poco lucio, aunque es cierto que tiene pepinos y el Duero es parecido.. Son muy dificiles, no se los recomiendo a nadie que viva lejos por que lo único que va a hacer es gastar tiempo, gasolina y perder señuelos...
Pues a donde me recomiendas ir tu??? Tengo pensado salir por cyl por navidades. De ricobayo me han hablado muy bien, merece la pena??

922 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 16:37

Enanur

De sitios hablar por privado, ya he visto lo que pasa con los sitios cuando salen en revistas o internet. Lo primero es que se llenan de basura, de cañas a pez vivo y de todo lo demás. Los peces se esfuman y los pocos que quedan se vuelven recelosos. Un ejemplo claro es Buendia,conclusión: embalse agonizando, lección aprendida.

923 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 17:57

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Tienes toda la razón cuanto menos se hable de sitios en público mejor, nunca sabemos quien puede estar mirando y hay mucho matapeces fisgón por los foros a la caza de sitios...

Eloy, mandame un MP y hablamos...

924 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 18:24

Enanur

Pues sólo hay que fijarse en este foro, miras el enlace de usuarios conectados y te pone 10 en linea, 2 registrados, es decir el 80% olisqueando. Yo a partir de ahora todas mis capturas serán en el vertedero de mi pueblo, si quieren basura se van a hartar, voy a poner hasta las coordenadas de la falsa de lixiviados del vertedero y todas mis fotos georeferenciadas allí, ya verás como algún fin de semana se ven cañas a pez vivo entre los restos del liquidillo de la basura.

925 Re: Lucios el Lun 26 Nov 2012, 19:20

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Jajaja... Una manera de evitar estas cosas sería hacer los temas solo visibles para usuarios registrados, se lograrían más registros y se evitaría que gente que no queremos olisqueara...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente