Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76 Re: Lucios el Mar 03 Jul 2012, 23:12

david

Colaborador
Colaborador
Hector pensaba que seria mas grande jeje, el que han hecho coto que hay cerquita un tio saco uno de 13kg justo el dia antes que fuese yo, por aquel entonces se podia pescar alli con madrilla, que la cogiamos en el rio antes de llegar al pantano. pues alli me puse a tontear con una madrilla en la caña de coup, (estaba a la carpa y me aburria) y se tiro a ella un pedazo lucio que me temblaron las piernas con 8 añitos que tenia jaja.

77 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 15:54

JKazama

pisaríos
pisaríos
se nota que estan bien manipulados rinconbass ,un color plateadillo..bien chulo.Yo lo tengo un poco abandonao a ver si me vuelvo a animar y si puede ser en pato mejor...cuando lo tenga.

Hector buen lucio veraniego
un saludo y enorabuena a los dos. A seguir chavales ¡¡ Smile

78 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 16:15

peskandres

Admin
Tranquilo Rinconbass, ese Lucio está bien manejado, no pasa na por un poco de tierra Wink Si os fijáis bien en el labio, lo tiene verde, eso no se ve muchas veces, es un dato curioso Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

79 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 19:55

Invitado

Invitado
Lucio pescado en superficie con un super fluke Ayer al anochecer con luna llena una pasada ver como atacan en superficie los lucios

80 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 19:57

peskandres

Admin
Tiene que ser la ostia, buen bicharraco!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

82 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 20:53

Hervas

Colaborador
Colaborador
Muy buenos bichos chavales!!!! Enhorabuena a los 3!!!

83 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 21:39

Invitado

Invitado
buen bicho esteban si señor Twisted Evil

84 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 21:40

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Vicaltoroman aumenta su leyenda,jejejejej
muy guapo.

85 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 22:53

txedo

pisaríos
pisaríos
Buen bicho Esteban! enhorabuena! estás estos días que te sales

86 Re: Lucios el Miér 04 Jul 2012, 23:02

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades Vical... muy guapa la foto.

http://www.toldosrosado.com

87 Re: Lucios el Jue 05 Jul 2012, 00:28

lucio

Pescador
Pescador
buen bicho esteban joder no paras de sacar bichos la ostia

88 Re: Lucios el Jue 05 Jul 2012, 01:02

Invitado

Invitado
Vicaltoro returns.... Tarari tarí!!
Enorabuena tío, les estás dando duro!! Wink

89 Re: Lucios el Jue 05 Jul 2012, 13:09

vallekitas

pisaríos
pisaríos
enhorabuena esteban no paras que maquina eres

90 Re: Lucios el Jue 05 Jul 2012, 13:15

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades, buen bicharraco

91 Re: Lucios el Jue 05 Jul 2012, 19:08

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena chicos, buenos bichos.

92 Re: Lucios el Vie 06 Jul 2012, 07:43

Invitado

Invitado
Gracias a vuestros consejos y mucha mucha suerte estan saliendo buenos peces que dure esta racha tan buena que tengo y que vosotros las veais
Gracias chicos

93 Re: Lucios el Vie 06 Jul 2012, 15:09

Galin

pisaríos
pisaríos
Antes de ayer me acerque al embalse de valmayor y pille un lucio de unos 4kg de estos que tienen la cabeza grande, pero como no llevaba hilo de acero porque iva ha haber si cogia algun bass cuando iva a cogerlo con la mano me partio y me dio mucha rabia porque nunca he pescado uno y me han partido varios y era la vez que mas cerca he estado.Tambien me da rabia porque se llevo el rapala en la boca, espero que se lo haya quitado y no haya muerto.

95 Re: Lucios el Vie 06 Jul 2012, 15:59

Galin

pisaríos
pisaríos
A ver era orientativo, mediria 1m mas o menos tambien.Lo que paso fue que se le metio la linea por la agalla y en el ultimo tiron se rompio, pero asi es la pesca.

97 Re: Lucios el Vie 06 Jul 2012, 16:23

Galin

pisaríos
pisaríos
No me mosqueo para nada,tienes razon porque tal y como he puesto el mensaje da la sensacion que me lo he inventao Very Happy

98 Re: Lucios el Vie 06 Jul 2012, 17:15

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Tranquilo Rinconbass, ese Lucio está bien manejado, no pasa na por un poco de tierra Si os fijáis bien en el labio, lo tiene verde, eso no se ve muchas veces, es un dato

peskandres en santillana 1 de cada 5 lucios mas o menos tiene toda la boca azul turquesa¡¡¡

99 Re: Lucios el Vie 06 Jul 2012, 17:35

Invitado

Invitado
Galin escribió:Antes de ayer me acerque al embalse de valmayor y pille un lucio de unos 4kg de estos que tienen la cabeza grande, pero como no llevaba hilo de acero porque iva ha haber si cogia algun bass cuando iva a cogerlo con la mano me partio y me dio mucha rabia porque nunca he pescado uno y me han partido varios y era la vez que mas cerca he estado.Tambien me da rabia porque se llevo el rapala en la boca, espero que se lo haya quitado y no haya muerto.

Pues si quieres pescarlos con garantías vete haciendo a la idea de poner terminales de fluoro, son baratos, sencillos de hacer y te garantizan el 99% de las capturas.

Saludos.

100 Re: Lucios el Vie 06 Jul 2012, 17:44

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
sedaltenso y una pregunta los terminales te los puedes hacer comprando por ejemplo una bobina de 100 metros del decatlon que vale 9,90 unos emerillones y listo o tiene que ser uno especifico.graxx de antemano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente