Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51 Re: Lucios el Jue 21 Jun 2012, 22:51

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
en guadalajara voy yo a una tienda siempre a comprar y hay siempre tienen d esos y muchos mas

52 Re: Lucios el Vie 22 Jun 2012, 00:57

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues ami esos no me han dao buenos restados.... Puede q sea porque son los vinilos con los que empece y claro... Bolo tras bolo... Alomejor ahora con algun trukito que he aprendido del foro puede q me funcionen pero... Les he pillao mania.
El blanco que brilla, (yo le llamo terminator) siempre lo tienen en jualgo. Creo que vale 4,5€ el blister de 3.

53 lucios el Vie 22 Jun 2012, 15:03

Invitado

Invitado
Buenas tardes queria saber si alguien me puede ayudar diciendome algun embalse rio etc donde pueda sacar algunos lucios y pasarmelo un ratillo bien con esos bichos.Agradeceria vuestra ayuda.Un Saludo

54 Re: Lucios el Vie 22 Jun 2012, 15:25

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
el pantano de entrepeñas y buendia son buenos para sacar lucios y lucio percas

55 Re: Lucios el Vie 22 Jun 2012, 16:15

peskandres

Admin
A mí me gustan los de imitación Lucio y otros Firetiger, que fue con el que saqué mi primer luciete, pero en el fondo todos están bien, y pesan un huevo sin tener que llevar un plomo en la cara, lo que queda estéticamente muuuy bien.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

56 Re: Lucios el Vie 22 Jun 2012, 16:47

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
ia ves eso es lo mejor k d aspecto son la leche k ya van montados con el plomo dentro lo k no me mola mucho es el peso k el tamaño normalito son d 43g y los pekeños son de 25g k 25 ta muy bn pero 43g de orilla son una bomba jajajj

57 Re: Lucios el Vie 22 Jun 2012, 18:08

Invitado

Invitado
Que tal el embalse de alarcon para tentar al lucio o lucioperca???que me pilla bastante mas cerca y quiero ir a probar.Agradeceria vuestra ayuda Un Saludo Very Happy

58 Re: Lucios el Vie 22 Jun 2012, 19:41

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
el pantano de alarcon a lo k mejor se t va a dar es a la carpa te puedes inxar, y lucios y lucio percas si tienes suerte tambn puedes cojer algo pero vamos alarcon carpas a monton XDDD

59 Re: Lucios el Sáb 23 Jun 2012, 19:22

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Bueno esto es lo que a sacado hoy el amigo Velillero (David),la verdad es que la mañana prometia pero al final nos hemos que contentar con estos dos y un lapicero que he sacado yo,ha sido un placer como siempre David.

http://img526.imageshack.us/img526/8394/d8a.mp4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

61 Re: Lucios el Sáb 23 Jun 2012, 20:14

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Ok david a ver si se da por aludido paquito y se anima,y lo de los cangrejos esta hecho, pero con el picante habra que atarse las almorranas jajajajja

62 Re: Lucios el Sáb 23 Jun 2012, 20:34

Invitado

Invitado
gracias por la dedicatoria chavales.......pero verte la hucha no tiene precio juas juas juas Razz

64 Re: Lucios el Dom 24 Jun 2012, 00:53

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorabuenaaa¡¡¡ almenos habeis tocao algun lucio,algo es algo... un placer siempre ver un captura y suelta ,asi da gusto. ya crecera y lo pillareis mas grande.
un saludo¡¡ Smile

65 Re: Lucios el Dom 24 Jun 2012, 02:03

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades chavales, yo esta tarde en la que todo el mundo estaria viendo el futbol también lo he pasado muy bien pescando.

Saludos

http://www.toldosrosado.com

66 Re: Lucios el Dom 24 Jun 2012, 14:34

Invitado

Invitado
velillero escribió:bueno carlos el bolo lo hemos salvado,,,,,la siguiente salida,,,,,,,,,,,dejame dejame que pienseeeeeeeee,,,creo que a por cangrejos para hacerlos con tomatito y picante y 35 barras de pan jajjajajaajajjaajajajajaja,,,,,,,carlos un placer y next week hablamos haber si PACOOOOOO puede escaparse.....

Mmmmmm, calla jodío que me pirrian los cangrejillos, jejeje.
¿Que pilláis el americano o el señal?
A mi donde estén unos buenos señal, que se quite to, jejejeje.

67 Re: Lucios el Dom 24 Jun 2012, 19:04

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:
velillero escribió:bueno carlos el bolo lo hemos salvado,,,,,la siguiente salida,,,,,,,,,,,dejame dejame que pienseeeeeeeee,,,creo que a por cangrejos para hacerlos con tomatito y picante y 35 barras de pan jajjajajaajajjaajajajajaja,,,,,,,carlos un placer y next week hablamos haber si PACOOOOOO puede escaparse.....

Mmmmmm, calla jodío que me pirrian los cangrejillos, jejeje.
¿Que pilláis el americano o el señal?
A mi donde estén unos buenos señal, que se quite to, jejejeje.

por aqui pablo normalmente se coge el americano,para coger el señal ya te tienes que ir que sepa yo para soria,pero bueno con tomate y picantitos se dejan comer

68 Re: Lucios el Dom 24 Jun 2012, 19:14

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Esta semana estoy de vacaciones, y desde luego algún día me escapo, sea a por lo que sea, ya hablamos, y enhorabuena a los dos, ""MAQUINAS"".

70 Re: Lucios el Lun 25 Jun 2012, 17:45

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
velillero escribió:
PACOPESCADOR escribió:
Esta semana estoy de vacaciones, y desde luego algún día me escapo, sea a por lo que sea, ya hablamos, y enhorabuena a los dos, ""MAQUINAS"".
Paco te necisito a ti y a tus amigos los tenazas.........haber si a final de semana regreso por Madrid y quedamos.......
Ya lo estoy preparando, tu di el día.

71 Re: Lucios el Mar 26 Jun 2012, 13:05

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Aquí cuelgo una fotillo de hace un par de veranos, para que David vea que no solo hay pequeños en ese pantanito (que desgraciadamente ha venido a menos)

[img] [/img]

72 Re: Lucios el Mar 03 Jul 2012, 15:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
hector_gm escribió:Aquí cuelgo una fotillo de hace un par de veranos, para que David vea que no solo hay pequeños en ese pantanito (que desgraciadamente ha venido a menos)

[img] [/img]
Pues si que fue un buen ejemplar , tuvo que dar guerra.

73 Re: Lucios el Mar 03 Jul 2012, 20:21

Rinconbass

Pescador
Pescador
hector_gm escribió:Aquí cuelgo una fotillo de hace un par de veranos, para que David vea que no solo hay pequeños en ese pantanito (que desgraciadamente ha venido a menos)

[img] [/img]

d k pantano hablas?? porque si es el mismo en el k estube hoy para ser un buen dia en el calendario solo cogi este con un piki y un par de atakes a un spinner k pienso yo fue algun lucioperca ya que no clavó.. note como mordio justo en las palas del spinner.. hablamos del mismo pantano? es cierto que ahora tienes k tener mucha suerte para ir y pillar algo gordo...

la tierra k lleva el pez es debido a k lo semiapolle un poco al salir del pato.. pero vamos k el pez fue devuelto al agua igual k vino...

74 Re: Lucios el Mar 03 Jul 2012, 22:38

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Rinconbass escribió:

[img] [/img]

d k pantano hablas?? porque si es el mismo en el k estube hoy para ser un buen dia en el calendario solo cogi este con un piki y un par de atakes a un spinner k pienso yo fue algun lucioperca ya que no clavó.. note como mordio justo en las palas del spinner.. hablamos del mismo pantano? es cierto que ahora tienes k tener mucha suerte para ir y pillar algo gordo...

la tierra k lleva el pez es debido a k lo semiapolle un poco al salir del pato.. pero vamos k el pez fue devuelto al agua igual k vino...
No sera muy grande pero muy bonito ejemplar.Felididades

75 Re: Lucios el Mar 03 Jul 2012, 22:49

Invitado

Invitado
Rinconbass escribió:

[img] [/img]

buen pez tio
Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente