Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 13:00

Alfon

Pescador
Pescador
Felix eres un crack, felicidades.

http://www.toldosrosado.com

27 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 15:28

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
alfon hoy he estdo un rato en el santuario k tu sabes jajaja y no emos pinxao nada ni picada nose si a sido xk ya emos ido muy metida la mñana o,k pero nada, he cojido dos lucio percas kileras mas o menos en otra recula x alli cerca jajaja k a una d ellas no le entrava el vinilo en la boca xD. Por cierto esta lucio perca te la dedico Smile k si no es x ti k me dejaste una caña jajajaja [IMG=http://img196.imageshack.us/img196/7165/dsc1970x.jpg][/IMG]

28 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 15:35

Invitado

Invitado
Buen bicho Felix jodío, ya solamente por uno de esos merece la pena pegarse el viajecillo. ¿Te dió mucha guerra?

Saludos.

29 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 15:48

xema

pezqueñin
pezqueñin
buen tarugo tio!enorawena yo mañana saldre q tngo un monazo impresionante 1 mes sin sali y oler a pez!!

30 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 16:06

Alfon

Pescador
Pescador
Mariete 9 escribió:alfon hoy he estdo un rato en el santuario k tu sabes jajaja y no emos pinxao nada ni picada nose si a sido xk ya emos ido muy metida la mñana o,k pero nada, he cojido dos lucio percas kileras mas o menos en otra recula x alli cerca jajaja k a una d ellas no le entrava el vinilo en la boca xD. Por cierto esta lucio perca te la dedico Smile k si no es x ti k me dejaste una caña jajajaja [IMG=http://img196.imageshack.us/img196/7165/dsc1970x.jpg][/IMG]

Garacias Mario, hace una semana estuve recorriendome caminos y he dado con dos sitios buenos, ya hablamos y qudamos,

Un saludo copi.

31 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 18:19

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Vaya morlacooooooo ENHORABUENA.

32 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 18:22

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
ese felix es un peazo de makinaaaa,muy buen bicho felixxxxxx Shocked

33 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 18:34

Guille

Colaborador
Colaborador
Q buen lucio Félix y más en estas fechas

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

34 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 19:48

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Felix, enhorabuena por ese luciete, es un buen ejemplar.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

35 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 21:06

Invitado

Invitado
Félix escribió:Ayer en Buendía

[img] [/img]
Buen bocaperro felix pues alli con pato imajinate

36 Re: Lucios el Dom 17 Jun 2012, 21:17

Rinconbass

Pescador
Pescador
vicaltoro escribió:
Félix escribió:Ayer en Buendía

[img] [/img]
Buen bocaperro felix pues alli con pato imajinate

vicaltoro el sabado si kieres me demuestras k alli con pato tal.. porque yo con el pato no he pillao na.. bueno la verdad que en buendia no he estado aun con el pato.. estube en entrepeñas y pille un lapicero.. pillo mas desde orilla que desde pato.. te hace el sabado o k?

37 Re: Lucios el Lun 18 Jun 2012, 11:00

lucio

Pescador
Pescador
Joder Felix que ceporro, felicidades tio

38 Re: Lucios el Lun 18 Jun 2012, 11:16

vallekitas

pisaríos
pisaríos
que luciaco Felix enhorabuena

39 Re: Lucios el Lun 18 Jun 2012, 11:17

JKazama

pisaríos
pisaríos
Felix, buen lucio !!! A seguir en esa linea.
Saludos

40 Re: Lucios el Lun 18 Jun 2012, 22:56

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena por ese lucio!!!!! Madre mi!!!

41 Re: Lucios el Lun 18 Jun 2012, 23:55

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Si señor pepino al canto, que guapo que esta enhorabuena Félix..

42 Re: Lucios el Miér 20 Jun 2012, 23:04

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin

que os parece este storm para el lucio?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

44 Re: Lucios el Miér 20 Jun 2012, 23:33

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
5 lucios? jajajaj me as convencido jejeje xD estaba x pillarme estos k son como imitacion lucio o unos k son iguales na mas k en plateado como imitando al alburno, pero io creeo k me decantare x estos tiene buena pinta

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

46 Re: Lucios el Miér 20 Jun 2012, 23:44

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
ufff, si se cuales dices tambn todos estos los tienen en la tienda k suelo ir a comprar y entre tanta bariedad y buena pinta k tienen todos no sabes cual cojer jajajajjaja te are caso, lo mismo este find los tengo y si los pruebo ya te dire aver.... pero vamos me dan confianza jejej luego espero k el k se confie sea el lucio jjaja

47 Re: Lucios el Jue 21 Jun 2012, 00:33

Alfon

Pescador
Pescador
Mario cualquiera de ellos tiene muy buena pinta, yo suelo usar el blanco y el que tu conoces imitacón alburno que no se como se llama.

La otra tarde probe unas golosinas nuevas, unos peces con sabor y olor a fresa de 15 cm y los perdi todos de tarrascazos que tuve.

48 Re: Lucios el Jue 21 Jun 2012, 21:25

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
pufff ia ves, mañana tengo k ir a la tienda a recojer mi caña k el otro dia pescando se me despego dond va enganxao el carrete, agarraba la caña y cojia el carrete y podia darle buelta o alreves, nose como ni xk pero se despego, pues eso mañana ire y me pillare los d la foto k e puesto k me an enamorado y los blancos tambn si me da el presupuesto jajaja
Por cierto ahora os dejo mi nuebo recor de lucio hoy en el rio 7,200kg me venido tan ilusionado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

49 Re: Lucios el Jue 21 Jun 2012, 21:46

JKazama

pisaríos
pisaríos
Felix yo esos los he comprao una vez..y aunque no tuve ninguna picada con ellos, y los fui perdiendo...,tienen un movimiento decente.
Es un señuelo que tiene peso y yo lo veo ideal para tantear diferentes profundidades,hablando de zonas bastante profundas.
Seguramente volvere a probarlos ahora en verano,para buscar algun lucio pegado en las profundidades.

50 Re: Lucios el Jue 21 Jun 2012, 22:46

lucio

Pescador
Pescador
Los blancos como dice Felix son mortales, pero lo malo es que en todos los sitios estan mas que agotados siempre

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente