Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: Lucios el Lun 09 Jul 2012, 21:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Tienes toda la razon porque quieras o no al final te vas a gastar muchisimo ams dinero en aparejos que en al caña ajjaja

127 Re: Lucios el Lun 09 Jul 2012, 23:07

Galin

pisaríos
pisaríos
Yo para bass para no estar haciendo todo el rato nudos lo que hago es una lazada dejando un bucle fijo mas o menos grande y pasar todo por el ojal meter el señuelo por el bucle y tirar, y para quitarlo hago lo mismo pero en sentido contrario si alguien no me entiende ya subire una foto, es que es un poco dificil de explicar.

128 Re: Lucios el Miér 11 Jul 2012, 16:03

peskandres

Admin
Galin escribió:Yo para bass para no estar haciendo todo el rato nudos lo que hago es una lazada dejando un bucle fijo mas o menos grande y pasar todo por el ojal meter el señuelo por el bucle y tirar, y para quitarlo hago lo mismo pero en sentido contrario si alguien no me entiende ya subire una foto, es que es un poco dificil de explicar.

Se entiende, creo que no es mal sistema Rolling Eyes

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

129 Re: Lucios el Miér 11 Jul 2012, 16:11

Galin

pisaríos
pisaríos
Asi me ahorro los emerillones que con las lombrices de vinilo no paran de girar y no me gusta mucho.

130 Re: Lucios el Miér 11 Jul 2012, 16:35

peskandres

Admin
Galin escribió:Asi me ahorro los emerillones que con las lombrices de vinilo no paran de girar y no me gusta mucho.

Los esmerillones son sólo para los señuelos duros, y yo tampoco los uso, casi prefiero grapas.

131 Re: Lucios el Miér 11 Jul 2012, 17:02

Guille

Colaborador
Colaborador
Pero las lazadas para pescar con artificiales duros pueden nadar un poquillo mal, porque la lazada influye en el paso del agua hacia el babero.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

132 lucios el Lun 23 Jul 2012, 13:41

peskanoba

pezqueñin
pezqueñin
hola buenas a todos amigos,mi pregunta es ke a pasado kon el hilo de este tema del lucio k tenia mas de 100 pajinas....gracias ami no me aparecen nada mas k 14 pajinas
las an borrado??

133 Re: Lucios el Lun 23 Jul 2012, 13:47

peskandres

Admin
Me parece que al llegar a las 100 págs. lo cerraron y abrieron este nuevo, pero el antiguo sigue por ahí...

134 Re: Lucios el Lun 23 Jul 2012, 14:34

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Aqui lo tienes, efectivamewnte como te dice andres lo cerraron al superar las 100 pags
http://www.sedientosdepesca.net/t210-lucios

135 Re: Lucios el Lun 23 Jul 2012, 23:56

cañadiense 33

pezqueñin
pezqueñin
buenas noches chavales,este domingo salí por la mañana a pescar unos lucietes,y salieron 4 pero el que cojí yo,lo saqué con un popper jajaja fue la osti.... en una recula con poca agua cuando me pasen las fotos ya las pondré un saludo Smile

136 Re: Lucios el Mar 24 Jul 2012, 01:30

Invitado

Invitado
Es lo que tienen los lucios en superficie, que cuando les da por subir, hay mamita... Espectáculo total.

137 Re: Lucios el Mar 24 Jul 2012, 01:39

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidade shaber cuando subes esas fotitos

138 Re: Lucios el Mar 24 Jul 2012, 10:23

peskandres

Admin
Yo sé lo que es sacar un lucio con un popper, y es una pasada Shocked Shocked

139 Re: Lucios el Mar 24 Jul 2012, 17:01

cañadiense 33

pezqueñin
pezqueñin
jaja fue un pepino de picada y eso que el lucio es pequeño pero,me puse muuuy contento jaja intentare ponerlas dentro de poco,ademas es mi primer lucio en superficie Smile

140 Re: Lucios el Vie 27 Jul 2012, 20:05

Invitado

Invitado
Buenooooo, vaya día ayer en el Sola... Fui exclusivamente a por lucios "doscifras" y lucios es lo que saqué, tamaño? Eso ya... jejejeje.

Empiezo a tocar desde orilla con equipo de bass para asegurarme el "no bolo", a los pocos lances este luciete con un lipless excalibur color rojo:

Bueno, ya no me voy bolo, ahora al turrón, jejejeje. Ya pescando dede el kayak con mi recién adquirida super wooven air tech swat 1,95 20-50 gramos, okuma metaloid, bajo de 1 metro de 1mm y tenzado de 20 kilos, y tras probar varios señuelos con el resultado de dos lucietes mas en torno a los 3-4 kilillos, decido cambiar de señuelo y ahí di en la tecla... Ni pikies, ni ondulantes, ni peras en vinagre... El denominado sacabuques, jejejeje. Deep monster 800. Buen parón de linea, tipicos cabezazos de lucio, mejor lucha y como resultado esto:

La zona estaba bien, pero yo quería algo mas. Decido ir a otra mas alejada y poco pescada la cual siempre me ha dado buenos resultados. Los que fuistéis a la quedada y atendisteis mis explicaciones del mapa tal vez lo recordéis.
Recula de aprox.100 metros de larga por unos 40 de ancha, con dos cortados en sus accesos, vamos, sitio perfecto.

Pruebo en el primer cortado y nada de nada.
Anclo mi kayak en la punta del cortado y lanzo al acceso a la recula, recojo mi super crankbait y lo recojo rápidamente hasta llegar a la profundidad máxima de natación, a partir de ahí, tirón largo de caña de un metro a velocidad media, tensado de hilo, parada de 2 segundos y a repetir la operación... Cuando tengo el señuelo a unos 4 o 5 metros del kayak suelo recoger rápido ya que esos metros no seuelen dar peces, pero a dos metros o 3 de la barca Zas! Y cuando digo Zas, quiero decir Zaaaaaaaaaas! Casi me arranca la caña de la mano... Picadon brutal seguido de cabezazos, destense de línea y de repente tironazo y rrrrrrrrrr, el carrete empieza a soltar hilo en plan bestia... (trenzado de 20 kilos y el freno ajustado a mitad de resistencia aproximadamente) Tengo que sujetar la caña con las dos manos por que con una no tengo fuerza suficiente.
Todo esto pasó en 10 segundos apenas, cuando clack!! Y este es el resultado:

Con la caña rota era imposible de manejar aquella bestia, solo esperar a que se cansara, pero el muy cabroncete se dirigió al cortado y debió de pasar entre las rocas y cortó el hilo.

Caña rota, hilo roto y alma rota (la mía claro).

Gracias a que me tomo las cosas con calma, me tranquilicé, hice reflexión sentado en mi kayak y sin equipo de lucios decidí ponerme al bass y pasar de lucios e imaginaros la cara que se me quedó al sacar esto tras el doscifras...

Resumen del día, 4 Lucios uno de ellos superando mi record, 8 basses por debajo del kilo sin contar miniraspas que estaban tocapelooooootas, y la primera oportunidad de sacar un pepinaco de lucio, perdida. Y doscifras era, por que eso era inumano. La putada es que al picar tan cerca y tirar hacia debajo del kayak, el angulo de caña-hilo era inferior a 90º y al ser la caña de carbono partió facilmente y luego ya estaba perdida la batalla... Y mas cuando tiró para el cortado...
Pero contento, por que por lo menos estoy tocando las cuerdas correctas.
Eso si, me toca reponer caña y señuelo.

Saludos, espero que os haya gustado mi relato. Wink

141 Re: Lucios el Vie 27 Jul 2012, 20:59

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
sedaltenso creo que esa recula me la conozco jajaja el tarugazo de bass de mi foto es ahi ( creo), lo pille con david obiang no se si lo conoces a el pero que es un crack. por cierto sabes el peñon ese que hay en la misma presa del sola??
ese me pone los dientes largos... el unico lucio grande que he catado ha sido un lucio santillanero de desbocadas proporciones me saco mas de 50 metros de hilo haciendo el carrete fiuuuu y los rodamientos acojonados.la caña extreme de bass pro shops doblada al maximo y el carrete navi de shimano y yo con los huevetes de corbata y los rumanos diciendo dame la caña que ese es grande y lo vas a perder y te quedas como...
no se que pense a los veinte minutos de arrimarlo a la orilla y cuando lo saque ya no podia mas.bueno cuando dije que tras las fotos lo iba a soltar casi me pegan. ese dia me fui na mas soltar ese lucio con una sonrisa de oreja a oreja

142 Re: Lucios el Vie 27 Jul 2012, 21:31

peskandres

Admin
Menos palabras y más fotos Razz

Y tú Pablo, una putada lo del doscifras, pero ese ya no se escapa, ya sabes como engañarle, y por lo menos sabes ya que de ese tamaño los hay Very Happy

143 Re: Lucios el Vie 27 Jul 2012, 22:27

posseidón

pezqueñin
pezqueñin
joer me han entrado sudores y too al leer el relato de Pablo. jajaja Entre tus relatos, y los de Pep creo q ya no duermo. Casi te dan ganas de pillar la caña y salir donde sea!!
Están geniales vuestros relatos (y los de los demás) porq al fin y al cabo son vivencias y experiencias q aunq no sean propias, te sirven para aprender, además de q son tan detalladas q uno las vive como si hubiera estado ally presente.
Y lo más importante alimenta esa ilusión con la q todos a los q nos gusta la pesca, salimos cada vez q planeamos una jornada. Aunq luego no siempre salga como uno espera (pero creo q eso es parte de la magía q tiene este mundillo, el ingrediente secreto q te hace seguir amando este deporte. Aprendiendo de los aciertos pero tambien de fallos y errores. Sin perder nunca la esperanza, por mucho q se haga esperar ese lance tan ansiado q siempre perdurará en la memoría. Y lo más importante: siempre desde el respeto y admiración por el pez.
Animo Pablo!! miralo por el lado positivo, has sido capaz de conseguir una picada de un animal q si por mi fuera debería ser patrimonio de la humanidad. Además de q es un aliciente más para seguir intentandolo, ya q al menos sabes q haberlos hailos. Además seguro q aun se hace mayor. Wink

144 Re: Lucios el Vie 27 Jul 2012, 22:37

titosm

Pescador
Pescador
Pablo, que mejor forma de partir una caña no? un gran sabor agridulce, pero ya sabes por donde anda la bestia, ahora paciencia y un poquito de suerte.

145 Re: Lucios el Sáb 28 Jul 2012, 00:04

Invitado

Invitado
Alex, por tu foto, deduzco que hablamos de reculas muy diferentes, esta la reconocería con ver solo una piedra de ella, te aseguro que no lo es, a esta para llegar desde orilla se taaaaaaaaarda. Respecto lo de conocer a David, digamos que para conocer a las personas se tarda tiempo. No se si me captas. Wink
Claro que conozco el peñon de la presa, pero la verdad no es de mis sitios favoritos, aunque esa zona lo que tiene es que es lo mas bonito de la siberia.

Posseidón, pienso igual que tu, de todo se aprende, es mas se suele aprender mas de los errores que de los aciertos. Lo de hacerse mayor, eso espero, que se pueda quitar el crank de la boca y me siga esperando otro día en el mismo sitio.

Andrés, ese no se si caerá, pero yo no me doy por vencido... Jejejeje.

Tito, eso si que es cierto, mejor que partirla en un tropezón tonto o con la puerta del coche desde luego. Eso, con suerte de nuevo... Veremos a ver.

Saludos.

146 Re: Lucios el Sáb 28 Jul 2012, 00:32

JKazama

pisaríos
pisaríos
puff...vaya tela Sedaltenso,a pesar de esa perdida de un gran ejemplar ,una lastima...has echo lo que has podido pero el pez ha superado al equipo, y eso que las cañas no rompen tan facil no ?pero bueno,la jornada muy buena , bonitos lucios,buena cantidad...y lo unico esa gran captura.
Seguro que de vuelta a casa , le estarias dando vueltas y no pararias de repetir las imagenes vividas en esos momentos.
haber si puedes resarcirte en otra oportunidad que te de esos sitios que conoces.
Saludos Smile

147 Re: Lucios el Sáb 28 Jul 2012, 00:59

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Jornadon del bueno, lástima por la caña, pero como ya han dicho los otros compañeros ya sabes que ahi está. Ahora a reponer material y ha planificar otra salida!!

Suerte y buena pesca!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

148 Re: Lucios el Sáb 28 Jul 2012, 01:27

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Dios que jornada mas emocionante ajjaja la pena la perdida de la captura y la caña Sad .Otro dia seguro que le coges jajaj

149 Re: Lucios el Sáb 28 Jul 2012, 01:45

Alfon

Pescador
Pescador
Pablo te veo con el cuchillo entre los dientes tirandote de cabeza al agua tipo tarzar antes de que se escape otra vez, por que conociendote vas a repetir muchos días hasta que lo trinques.

Suerte

http://www.toldosrosado.com

150 Re: Lucios el Sáb 28 Jul 2012, 08:37

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Jodeeeeeerrrrr, seguro que si te hubiera picado un poco mas lejos, ese luciaco estaba posando para el foro porque cuando pican tan cerca son incontrolables.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente