Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » gastronomia.........

gastronomia.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2 Re: gastronomia......... el Mar 03 Jul 2012, 22:30

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
velillero escribió:habro este post todavia con el sabor y olor a los cangrejos que me ha regalado mi amigo paco y que con buena mano me ha hecho mi mujer......aqui podemos dar nuestras recetas o de la parienta que mas nos gusten........saludos y tutu pon la foto de esos cangrejos que han claudicado hoy...muchas gracias paco,,,,,,,,
Cuanta razon velillero. Yo ya llevo mas de 500 cogidos desde el 24 de junio que se abrio la veda en castilla y leon. Mi madre ya esta arta de cocinarlos asi que e regalado alguno por mi bien ajjaj. Pero una vez bien hervidos y cociditos y con un poco de tomate estan apra chuparse los dedos jjaja.

3 Re: gastronomia......... el Mar 03 Jul 2012, 22:45

Invitado

Invitado
Callar cabroncetes, que yo hace que no los cato... Jajajaja.

Por cierto, el que postee aquí que recuerde que el foro es de C&S y debemos respetar a nuestros peces. Wink Que los moderadores somos un poco vaguetes y nos da pereza editar mensajes. Wink

4 Re: gastronomia......... el Mar 03 Jul 2012, 22:51

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Callar cabroncetes, que yo hace que no los cato... Jajajaja.

Por cierto, el que postee aquí que recuerde que el foro es de C&S y debemos respetar a nuestros peces. Wink Que los moderadores somos un poco vaguetes y nos da pereza editar mensajes. Wink
Tranqui los peces en la pescaderia jajajaj los de nuestros rio se quedan en lso rios. Los cangrejos por su parte no , ya que las especies que hay principalmente (de señal y rojo) son muy destructivos ya que se comen las huevas de nuestros preciados peces, asi que duro con ellos jajajaj

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]