Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » preguntilla

preguntilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 14:56

joserico

pezqueñin
pezqueñin
bueno como dije en mi presentacion estoy un poco verde.... jajaja
yo siempre iba de pesca con mi padre, pero la verdad que incordiaba mas que otra cosa.....ahora mengachado bastante la verdad y empeze con la caña de mi padre, una mitchell con carrete daiwa,tiene mas años que yo pero la caña es una pasada,me encanta!!!!! y la cuestion es que mi chica me a regalado para mi cumpleaños una caña de casting,porque quiero salir a por algun bass o lucio.
la cuestion es que la caña es la que vendian en el decatlon, creo que era una oferta y costaba la caña y carrete 89 eurillos..... ¿alguno la conoceis? ¿que os parece?
gracias de antemano

2 Re: preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 15:20

xema

pezqueñin
pezqueñin
es la abu garcia???

3 Re: preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 15:24

peskandres

Admin
si, será esa, yo estuve apunto de comprarla; pero vamos preocúpate más por el carrete que por la caña, con que te valga para controlar los señuelos que tú utilices con sensibilidad vas tirando, pero vamos, yo me preocuparía más por cogerle el truco al carrete, que no es malo, yo lo tengo.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 15:28

xema

pezqueñin
pezqueñin
andres al final q te piyastes el karete blue max no?y la kaña cual?la d alvarez no?pero q acion y lngitud?

5 Re: preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 15:34

xema

pezqueñin
pezqueñin
si es el combo abu yo lo tngo dsd ace año y medio o asi la verdad q me va genial!como dice andres lo q mas merece la pena es el karete?al principio te costara pero es facil d cntrolar!yo personalment la uso pa rapaliyas pekeñas y mdianas ya q tngo otra para kasting!y me va genial e incluso e sakao lucietes d 3 y 4 kilitos amos q da la taya d sobra!asiq yo personalmente q pa iniciarte esta bien

6 Re: preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 15:42

peskandres

Admin
xema escribió:andres al final q te piyastes el karete blue max no?y la kaña cual?la d alvarez no?pero q acion y lngitud?

Es una lineaeffe baitcasting pro, mide 6.6' y es de acción H (como dije, pa lo duro del bass y el lucio).

7 Re: preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 15:50

xema

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:
xema escribió:andres al final q te piyastes el karete blue max no?y la kaña cual?la d alvarez no?pero q acion y lngitud?

Es una lineaeffe baitcasting pro, mide 6.6' y es de acción H (como dije, pa lo duro del bass y el lucio).

ok no sta mal!pa el lucio ubiera stao mejor 7 pies pero esta te bndra genial para ambas cosas!pues nada a disfrutarla y a estrenarla pronto ya nos contaras

8 Re: preguntilla el Miér 27 Jun 2012, 17:04

peskandres

Admin
Eso espero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

9 Re: preguntilla el Lun 02 Jul 2012, 22:54

joserico

pezqueñin
pezqueñin
si la verdad que me cuesta bastante el tema del carrete pero poco a poco, eso si cada vez que voy a pescar y me encuentro con alguien que esta utilizando una casting le pego una paliza para que me esplique cosas que la gente tiene que flipar.... Embarassed

gracias por contestar

10 Re: preguntilla el Mar 03 Jul 2012, 12:38

peskandres

Admin
Eso es mejor que no preguntar, que no te dé miedo hacerlo Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]