Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » eleccion de pato

eleccion de pato

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: eleccion de pato el Vie 28 Sep 2012, 00:19

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Os poneis las aletas antes o después de entrar en el agua?, porque desde el coche al agua, como andais? es mi pregunta, yo con el cata es imposible ir con aletas y me las coloco ya en el agua, lo que me obliga a llevar botas sobre el vader de calcetin, pero estas aletas encima de caras son muy malas para propulsar, y como haya viento no hay manera de avanzar necesitando los remos, había pensado en hacerme con unas zapatillas de río para colocarme sobre el calcetin, y una vez en el agua ponerme unas aletas un par de numero más grande de submarinismo, dejando las pequeñas zapatillas de río enganchadas en los balones del cata, unos 10€ las zapas de río y unos 30€ las aletas, que opinais?
Mi consejo es que te pilles unos escarpines, son unas botas de neopreno con suela dura que te las pones con las aletas, estos escarpines te permiten andar y ponerte las aletas cuando kieras.

77 Re: eleccion de pato el Vie 28 Sep 2012, 07:52

Enanur

Maestro artesano descastador
Cuando hablo de las zapatillas de rio, me refiero a los escarpines, en mi caso el calcetin de neopreno me implica 2 numeros más, es decir si calzo un 44, el escarpin será un 46, ahora bien, de cuanto tiene que ser la aleta, para ponerla encima del escarpin? 47?

78 Re: eleccion de pato el Vie 28 Sep 2012, 10:21

david

Colaborador
Colaborador
yo lo que hago es que llevo los escarpines que llevo a la trucha, son botas de neopreno, luego me los quito en el agua y ahi me pongo las aletas, los escarpines los dejo en la bandeja de atrás del pato y arreglado. Para salir del agua, la misma operación. Además en el ebro hay veces que hay que bajarse del pato por la poca profundidad y vienen bien

79 Re: eleccion de pato el Vie 28 Sep 2012, 12:21

Enanur

Y que escarpines y aletas me recomendais?, que os parecen los de decathlon, sino lo tendría que pedir por internet.

80 Re: eleccion de pato el Sáb 29 Sep 2012, 22:39

Enanur

Alguien conoce las aletas que sirven para propulsar hacia atras y hacia adelante, me han dicho que las venden en decahlon, pero no se como son. De lo que hay en decahlon, que me recomendais para propulsar un minicatamaran?. Mejor sobre escarpin, o sobre el calcetin del vader?

Gracias.

81 Re: eleccion de pato el Dom 30 Sep 2012, 10:13

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Buenas yo me he pillado las aletas cressi pro light, y unos escarpines de creado con suela de 3,5 mm,las aletas son inmensas miden 70 cm dicen que te desplazas mas rápido pero que hay que hacer mas fuerza para eso nos viene bien la bici de montaña,todavía no los e probado cuando lo haga te cuento.
Un saludo.

82 Re: eleccion de pato el Mar 26 Mar 2013, 18:37

noslen180

pisaríos
pisaríos
Hola yo tengo el pato snowbee 2013 y muy contento la verdad, yo bajo en deportivos y una vez alli me pongo las aletas y la ropa. Loque me sobra lodejo en la parte de atras del pato que tiene como una rejilla. Lo de bajar con las aletas....... a no ser que tengas el agua al lado lo veo muyyyyy complicado jejejeje

83 Re: eleccion de pato el Mar 26 Mar 2013, 19:51

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Hola yo tambien tengo el snowbee y estoy encantado.m da una seguridad increible y comodidad

84 Re: eleccion de pato el Mar 26 Mar 2013, 20:11

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Yo también lo tengo y es de lo mejorcito que hay en el mercado,me refiero al modelo grande no al de 2013.

El de 2013 según veo se parece mucho al hart vi one por no decir que es igual y el hart vale bastante menos sobre 120€ mas o menos,pero siendo snowbee es calidad asegurada.

http://www.spainbass.es

85 Re: eleccion de pato el Mar 26 Mar 2013, 21:57

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
Mi ermano tiene el mismo que dices el hart defender y la verdad que ese pato esta bastante bien pa el precio que tiene,yo tengo un snowbee pero ya se va bastante de precio comparado con el otro pero tambien te digo que es uno de los mejores en calidad.
Espero que te haya ayudado
Un saludo C&S

86 Re: eleccion de pato el Mar 26 Mar 2013, 23:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
JorgeMto escribió:Yo también lo tengo y es de lo mejorcito que hay en el mercado,me refiero al modelo grande no al de 2013.

El de 2013 según veo se parece mucho al hart vi one por no decir que es igual y el hart vale bastante menos sobre 120€ mas o menos,pero siendo snowbee es calidad asegurada.
¿que pasa que si es un Hart, la calidad no esta asegurada? porque yo tengo uno y tiene garantia y flota y te puedes sentar en el o a que te refieres...

87 Re: eleccion de pato el Mar 26 Mar 2013, 23:58

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Y ahora te respondo yo ¿Quien ha dicho que el hart sea malo? por que yo no No No

Solo he dicho que si se compra el snowbee tiene calidad asegurada,pero mencionando el hart me he referido a que tiene el mismo pato por cien euros menos no por otra cosa.

He dicho que con snowbee tiene calidad asegurada por que conozco la marca y además mi pato es de esa casa y se que es un pato cojonudo,además todo el mundo que lo tiene habla maravillas de el y aqui en el foro somo unos cuantos.

Yo le he aconsejado con respecto a lo que yo se Julio,no se que calidad tendrá el hart por que no lo he probado por eso sinceramente no opino sobre el.....no me gusta hacer como otras personas que opinan de algo sin ni siquiera haberlo utilizado.

Lo dicho no te tomes las cosas así que ni mucho menos he querido decir eso,que cuando lo tiene tanta gente el hart por algo será.

Un saludo y haya paz flower flower

88 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 00:02

david

Colaborador
Colaborador
Julio yo conozco a un chaval que tuvo que cambiarlo porque le perdia aire por todos los lados y a enanur tampoco le ha funcionado bien el cata de hart. Las criticas no hay que tomarlas a mal, pero si criticar con fundamento. Yo tengo un snowbee y no tengo queja, se me hizo un poro en una junta de inflarlo y desinflarlo tanto, pero eso pasa con ese pato y con cualquier otro, ahora esta siempre inflado encima de un armario, cuando salgo de pesca lo meto en los asientos de atras inflao y listo

89 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 09:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
a mi el Hart defender me costo 165 y tendra la calidad de lo que costo, estoy seguro que el goliat que pasa de los 200 tendra más calidad que el mio y no pongo en duda ni por asomo, que el snowbee tendrá más calidad puesto es que es más caro...entonces todo se define asi: a más dinero gastado, más calidad adquerida...otra cosa es la relación calidad-precio...pero por supuesto que si tengo que aconsejar un pato, lo más comodo y asi no me equivoco, es recomendar el más caro(que tiene que ser el mejor)aunque no siempre es asi...
Terminando, quiero que quede claro que yo reconozco que el snoowbe es muy superior al hart, muuy tonto seria el decir lo contrario.
Jorge, tranquilo que yo no me tomo las cosas a mal, simplemente expongo mi opinión y dudas...un saludo tio Very Happy
David un saludo muy grande para tí Very Happy

90 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 11:56

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Tampoco he querido decir que lo mas caro sea lo mejor,el snowbee es un pato de precio intermedio-alto si fuese lo mejor lo mas caro estoy seguro que el super fat cat y el prowler de outcast se llevarían la palma......pero aparte si ves alguno de estos dos patos que te acabo de mecionar te quedarias asi Shocked Shocked Shocked por que aunque sean caros tambien son muy superiores al resto.

Lo importante es que un pato te de seguridad,sea estable,comodo,amplio y sobre todo que dure mucho tiempo.

Saludos Smile

91 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 13:08

noslen180

pisaríos
pisaríos
Pues yo según muchos opiniones que he leído las cámaras de los hart dan bastante problemas en las cámaras que según lo leído son dinas, de ahí su bajó coste... Eso e leído yo y fue lo que m hizo decantarme por el snowbee y con los dos en la mano no hay color....

92 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 13:21

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Estoy totalmente de acuerdo contigo jorge.yo buscaba en un pato todo lo que has dicho y por eso me decante por el snowbee...y que conste que con esto no quiero decir que los demas sean malos.1saludo

93 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 14:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
por supuesto que no hay color y si me gasto mucho màs dinero, el pato que me compre no tendra color en comparación al snoowbee y del hard ni hablamos...lo que quiere decir, que contra más te gastes, mejor sera el pato. Ahora solo queda ver el limite o el presupuesto de cada uno y en mi caso por desgracia nada más que da para el hard.

94 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 15:17

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Por supuesto Julio,cada uno se compra lo que puede,yo tengo el snowbee por una mera casualidad y por que me salio a precio de risa.....si no tendría el hart o el detour.

Un saludo

95 Re: eleccion de pato el Miér 27 Mar 2013, 16:41

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Jejeje no si a mi pues me pasa lo mismo.yo cuando me le compre es xk estaba currando y tenia pelas,per si m le quisiera comprar aora pues n m podria comprar ni ese ni el hart ni ninguno xk estan las cosas un poco chungas jejejeputa crisisssss!!!1saludo

96 Re: eleccion de pato el Vie 29 Mar 2013, 17:16

kike_140403

pezqueñin
pezqueñin
JorgeMto escribió:Yo también lo tengo y es de lo mejorcito que hay en el mercado,me refiero al modelo grande no al de 2013.

Hola Jorge! Estoy detrás del snowbee pero no se si decantarme por el nuevo modelo 2013 o por el grande que es el que tienes tu. Podrías aclararme un poco cuales son las diferencias aparte del tamaño, y cuanto más grande es el tuyo? porque por internet no encuentro las medidas...que sería algo más parecido al JMC Commando? Gracias y un saludo!!

97 Re: eleccion de pato el Vie 29 Mar 2013, 18:56

Ares5715

pezqueñin
pezqueñin
donde puedo comprar un pato a buen precio

98 Re: eleccion de pato el Vie 29 Mar 2013, 19:26

Antoine River

pezqueñin
pezqueñin
Que pasa chavales, después de haber leído todas las páginas os quería comentar un par de cosas:
Mi primo con el que suelo ir a pescar se compró el pato fish cat 4, y la verdad es que le iba de maravilla pero al cabo de dos años al hincharlo una mañana una de las cámaras perdió el aire de forma acelerada, y al desmontarlo descubrimos que las dos cámaras de aire van unidas en la parte de atrás con una cinta y a causa de esta se despegó la cámara en dicha unión, como trae parches el pato le pusimos uno y en 5 minutos estábamos pescando.
En otra ocasión y habiendo retirado la cinta desde la anterior experiencia tras pescar toda la mañana, al salir fuera del agua dejamos los patos media hora al sol
para que se secarán mientras tomábamos un refresco y reventó la otra cámara por el mismo sitio que la anterior, le pusimos otro parche y a funcionar, pero te quedas con el mosqueo de si te revientan en el agua
no te da tiempo a llegar a la orilla.
Yo compré mi pato a finales de los 90
y es un white river cerrado tipo donuts, me mola pero desde hace tiempo me pierde aire y no consigo saber por donde así es que me llevo una bomba de bici que junto a una válvula de las ruedas de los coches que la he rebajado un poco se adapta a la boca de la válvula y cada dos horas lo inflo un poco.
También comentar que tenía una caña de spinning que me gustaba pero tenía el talón un poco largo así es que lo corté a mi gusto y ahora pesco de lujo con ella.
Las aletas que uso para el pato son las que se adaptan a la bota del vadeador, y en verano voy con mis deportivas viejas reservadas a tal fin y me calzo las aletas sobre las deportivas y todos los problemas resueltos.
Las aletas las compré en Goncabass aquí os doy una dirección por si queréis verlas
http://www.goncabass.es/catalog/images/aletas.gif
cuestan 78 euros pero van de lujo, y por último referir que cuando el agua está muy fría me pongo un escarpín de neopreno ( que compré en decathlón) por encima del calcetín y dentro de la bota, y se nota que el pie se queda menos frió, ojo no digo calentito pero se nota bastante pues no se te hiela el pie.
Bueno pues no doy más la brasa y buena suerte en vuestras próximas salidas.
Saludos a todos los sedientos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4