Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » eleccion de pato

eleccion de pato

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 17:46

titosm

Pescador
Pescador
Por eso te digo, que igual unos escarpines de neopreno os funcionan de maravilla, ya que son como los calcetines pero mas gordos ( los míos son de 5 mm) y tienen suela de goma, (Y sobre estos van las aletas regulables)la historia es que los míos los tengo en la playa si no os pondría una foto, pero yo ando perfectamente con ellos por rocas o playas de piedra, por eso lo decía porque igual podéis eliminar un accesorio.

52 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 18:39

Alfon

Pescador
Pescador
tutusan escribió:
Alfon escribió:Bueno pues despues de mucho leeros he decidido comprarme yo también un pato, ahora me faltan las aletas, ya tengo vistas unas y en breve pondre la foto a ver que osparece.

http://subir.cc/images/ofertasflo.jpg

Amoss que entoy ansioso por una quedada de patos ajajaj

Felix te voy a copiar los cañeros

Saludos a todos, acepto propuestas para las aletas.
demasiado juvenil para ya la edad que tienes aunque si te decides a venir conmigo de pesca y ponertelo a mi lado me visto de sevillana y me pongo las aletas y pescamos desde tu pato y el mio...................jajajaajajajaajajaj que cachondo que ers jodio

Creo que te vamos a ver de sevillanaaaaaaa sisi, estoy seguro que Ppe y alguno más se apunta y echan una mano... y te voy a ver de sevillana ajajajajajajaaj me parto, el sr Tutu con traje de faralai pescando desde pato ajajajaj

http://www.toldosrosado.com

53 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 18:43

titosm

Pescador
Pescador
Lo que haga falta Alfon, salimos en los periódicos fijo jajajaj, lo estoy imaginando y me estoy descojo ando vivo jajajaj, pero el traje larguito eh jajajaj

54 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 19:00

Alfon

Pescador
Pescador
titosm escribió:Lo que haga falta Alfon, salimos en los periódicos fijo jajajaj, lo estoy imaginando y me estoy descojo ando vivo jajajaj, pero el traje larguito eh jajajaj

ajajja y yo, no se hable más, cuento con tigo para reirnos, ahora solo queda que Ppe diga ole y el Sr Tutu se vista para la ocasión ajajjaaj

http://www.toldosrosado.com

55 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 20:29

Titev

pisaríos
pisaríos
Si al final creo que las cambiare por una regulables....pero tengo una duda :
he visto que hay en oferta trajes de neopreno de niño y creo que me podria valer alguna talla ...con eso creeis que pasare frio en invierno?
Asi me ahorraria el vadeador ....y usaria el traje en verano y invierno lo unico que en verano no me lo abrocharia por arriva claro ....

56 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 20:52

Invitado

Invitado
Alfon escribió:
titosm escribió:Lo que haga falta Alfon, salimos en los periódicos fijo jajajaj, lo estoy imaginando y me estoy descojo ando vivo jajajaj, pero el traje larguito eh jajajaj

ajajja y yo, no se hable más, cuento con tigo para reirnos, ahora solo queda que Ppe diga ole y el Sr Tutu se vista para la ocasión ajajjaaj
si me buscais traje me lo pongo

57 Re: eleccion de pato el Jue 02 Ago 2012, 00:05

txedo

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:
Alfon escribió:

si me buscais traje me lo pongo

Raúl, tus deseos son órdenes xD

58 Re: eleccion de pato el Jue 02 Ago 2012, 02:01

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
JAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

59 Re: eleccion de pato el Jue 02 Ago 2012, 07:05

Invitado

Invitado
Txedo tío, como vuelvas a poner algo así le digo a Admin que te banee, jajajajaja. Que asco!! Pero de donde has sacado a ese menda? De Bujarra y Sedal?

60 Re: eleccion de pato el Jue 02 Ago 2012, 07:29

txedo

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Txedo tío, como vuelvas a poner algo así le digo a Admin que te banee, jajajajaja. Que asco!! Pero de donde has sacado a ese menda? De Bujarra y Sedal?

jajaja joder Pablo, es Borat! este tío hace muchísimas películas de comedia y críticas a la sociedad... y Borat es un personaje de una de ellas ^^

61 Re: eleccion de pato el Jue 02 Ago 2012, 08:46

titosm

Pescador
Pescador
Ahí lo dejo....
Trajecito

62 Re: eleccion de pato el Jue 02 Ago 2012, 11:19

lucio

Pescador
Pescador
Yo me apunto a vestir a raul de sevillana vamos yaves q si me apunto jajaja

63 Re: eleccion de pato el Mar 04 Sep 2012, 13:48

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
necesito vuestra ayuda jajaaj me estoy sacando la licencia de navegacion conjunta para el kayak y el pato y en el pato y donde pone numero de casco no lo encuentro por el pato lo veo inutil por que a la hora de pedir las licencia el seprona no lo podra identificar, este finde voy a san juan y alli creo que tengo la caja donde venia el pato creo que alli lo pueda encontrar, (mi pato es un black caravelle de la marca detour)

64 Re: eleccion de pato el Mar 04 Sep 2012, 14:25

david

Colaborador
Colaborador
lo tienes facil, infla el pato, mides el largo y el ancho, luego la altura yo creo que puse 50cm de altura y ya esta. Asi fue como lo puse en los papeles yo.

65 Re: eleccion de pato el Mar 04 Sep 2012, 14:47

pablo95

david escribió:lo tienes facil, infla el pato, mides el largo y el ancho, luego la altura yo creo que puse 50cm de altura y ya esta. Asi fue como lo puse en los papeles yo.

ya eso si lo se lo que no es donde pone numero de casco es que eso no esta en ningun lado

66 Re: eleccion de pato el Mar 04 Sep 2012, 14:57

david

Colaborador
Colaborador
eso yo no lo rellene

67 Re: eleccion de pato el Mar 04 Sep 2012, 17:21

pablo95

david escribió:eso yo no lo rellene

y te la dieron por buena en administracion?

68 Re: eleccion de pato el Mar 04 Sep 2012, 17:53

david

Colaborador
Colaborador
la tengo en la cartera jeje

69 Re: eleccion de pato el Mar 04 Sep 2012, 21:28

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Al final q ha pasado con el traje de sevillanas? Tutu, mentor, con todo mi cariño pero por putear un poco...
Yo tengo una idea mejor. Os doy una pista... Lo llevan en la cabeza las novias en las despedidas de soltera!!!!
Ajjajaajajajajajja

70 Re: eleccion de pato el Jue 27 Sep 2012, 10:52

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Buenas por no tener pasta e desechado la opción del cata/kayack y me voy a pillar un black carabelle, ahora necesito un vadeador transpirable y unas aletas, algo que no sea ni lo mas barato ni lo mejor haber que recomendáis fenómenos.

71 Re: eleccion de pato el Jue 27 Sep 2012, 14:24

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pate por casco antiguo, es una tienda especializada en buceo donde te podran aconsejar, yo te aconsejo las aletas de la marca cressi. En creto su model frogplus

72 Re: eleccion de pato el Jue 27 Sep 2012, 19:51

JKazama

pisaríos
pisaríos
yo tengo las de palau de cressy y muy bien, muy contento con ellas. me costaron unos 28 euros puestas en casa. son para bader de calcetin. y ya te digo q puedes estar horas aleteando y sin cansarte. son muy comodas

73 Re: eleccion de pato el Jue 27 Sep 2012, 20:10

Hervas

Colaborador
Colaborador
JKazama escribió:yo tengo las de palau de cressy y muy bien, muy contento con ellas. me costaron unos 28 euros puestas en casa. son para bader de calcetin. y ya te digo q puedes estar horas aleteando y sin cansarte. son muy comodas
Jejejejesas las tengo yo!!! Pero alomejor para el pato son un poco pequeñas no?

74 Re: eleccion de pato el Jue 27 Sep 2012, 22:11

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Os poneis las aletas antes o después de entrar en el agua?, porque desde el coche al agua, como andais? es mi pregunta, yo con el cata es imposible ir con aletas y me las coloco ya en el agua, lo que me obliga a llevar botas sobre el vader de calcetin, pero estas aletas encima de caras son muy malas para propulsar, y como haya viento no hay manera de avanzar necesitando los remos, había pensado en hacerme con unas zapatillas de río para colocarme sobre el calcetin, y una vez en el agua ponerme unas aletas un par de numero más grande de submarinismo, dejando las pequeñas zapatillas de río enganchadas en los balones del cata, unos 10€ las zapas de río y unos 30€ las aletas, que opinais?

75 Re: eleccion de pato el Vie 28 Sep 2012, 00:10

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:Os poneis las aletas antes o después de entrar en el agua?, porque desde el coche al agua, como andais? es mi pregunta, yo con el cata es imposible ir con aletas y me las coloco ya en el agua, lo que me obliga a llevar botas sobre el vader de calcetin, pero estas aletas encima de caras son muy malas para propulsar, y como haya viento no hay manera de avanzar necesitando los remos, había pensado en hacerme con unas zapatillas de río para colocarme sobre el calcetin, y una vez en el agua ponerme unas aletas un par de numero más grande de submarinismo, dejando las pequeñas zapatillas de río enganchadas en los balones del cata, unos 10€ las zapas de río y unos 30€ las aletas, que opinais?

Por favooooor, las aletas poneroslas en el agua, que es penoso ver a un pescador andando como los patos desde el coche, jaaaaajajajajajaja, y sobre todo no conduzcais con ellas jaaaaajajajaja.
Perdón por la tontería, pero es que me lo estoy imaginando y no me he podido aguantar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente