Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » eleccion de pato

eleccion de pato

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: eleccion de pato el Dom 22 Jul 2012, 17:52

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Hombre yo no tengo pato pero las aletas normales de buceo q son las mejores para el pato lasbotas no te valen. Luego si hay algunas aletas q valgan para botas no se, yo no las e visto nunca.

27 Re: eleccion de pato el Lun 23 Jul 2012, 14:07

txedo

pisaríos
pisaríos
Supongo que cualquier aleta diseñada para escarpines te valdrá para el vadeador con bota.

28 Re: eleccion de pato el Lun 23 Jul 2012, 14:31

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Nada mas busques en google aletas para vadeador de bota te salen muchas opciones. Mira estas son las 3 primeras q te salen:
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=20232&language=es&nom=ALETAS+OUTCAST+PARA+VADEADOR
http://www.bassdragon.net/ALETAS-VENTURE
http://www.decathlon.es/aletas-pro-light-id_8174297.html
Luego tambien ojeate todas las de decahtlon q hay un monton

29 Re: eleccion de pato el Lun 23 Jul 2012, 15:07

Rinconbass

Pescador
Pescador
JKazama escribió:Hola,buenas noches.Bueno... esta mañana ya estaba impaciente y fui al embalse a probar el pato.La verdad es que habia viento y algo de oleaje y no me atrevi y empece de orilla. Parece que suavizo un poco y coji y eche el pato al agua...la verdad es que en cuanto me sente ,casi sin darme cuenta me habia alejado 5 o 6 metros de la orilla y encima con algo de viento.Me tranquilice y fui haciendome con el aparato.

Cada vez mejor, giraba y iba donde queria...ha estado bien y encima lo pude estrenar con un barbete

por la inesperiencia ,cuando ya me habia echo con la captura me habia olvidado y fui a la deriva unos 100 metros o mas de donde se sucedio la picada(en los puentes que se ven,jeje ) ,cuando me di cuenta ,xDDD

pero hay que tenerle respeto al agua y sobre todo al VIENTO ,mucha razon Carlitor, ya habia leido que cuidado con mayusculas.
Saludos y a seguir Smile

felicidades por la captura.. pero k ibas con la caña de mosca desde el pato?
bueno espero k lo disfrutes.. yo de momento no he pillao mas k 3 lapiceros desde el pato.. y he sacado permiso para este año k viene.. si sigo sin pillar bien lo pongo en venta.. ademas de que me duele mil la rodilla derecha de los palizones k me doy.. y decirte que ahora en verano no te preocupes demasiado ya k supongo iras sin vadeador.. de lo que si preocupate es de apretar bien las valvulas una vez las hayas inflado.. una vez me di cuenta k una de las valvulas perdio tanto aire k ya no pude volver por donde vine.. y tube k atravesar monte para llegar al coche.. ahora no dudo en llevarme el inflador encima y una bolsa hermetica para los bocadillos...

saludos..

30 Re: eleccion de pato el Miér 25 Jul 2012, 00:12

JKazama

pisaríos
pisaríos
Riconbass vaya equipazo tienes ¡¡¡ completito. con ese sujeta cañas casero no?
hombre no es mala solucion,una pequeña bomba...por si las moscas,pincha uno o algo.. y aunque sea para ir ayudarte a llegar a la orilla.
Yo hoy tuve que abrir un poco las 2 valvulas que trae ,porque estaba apretando el calor y habia aumentado de presion.
Es un consejo que ya habia leido ,creoque el una seccion de la pagina web de Alvarez.

octopus como ya te ha comentao Eloy , si que las hay...yo se las he visto usar a un par de personas,aunque pienso que sera mas incomodo porque pesara mas y eso.

venga un saludo

31 Re: eleccion de pato el Miér 25 Jul 2012, 12:53

Octopus

pisaríos
pisaríos
Gracias chavales, yo tambien habia pensado que tienen que ser mucho mas incomodas. Embarassed Embarassed

32 Re: eleccion de pato el Jue 26 Jul 2012, 21:23

Invitado

Invitado
habemus pato chavales
a salido fumata blanca y al final me he decidido por este

carasteristicas del pato
eestado unos dias mirando las caracteristicas de unos y otros y este por el precio que lo e conseguido le veo bien
espero estrenarlo pronto con algo interesante jejejeje

33 Re: eleccion de pato el Jue 26 Jul 2012, 22:05

Invitado

Invitado
lo malo del pato es que es un poco incomo ya que es un poco estrecho el asiento y con lo pequeño que tu eres vas a ir un poco incomodo

34 Re: eleccion de pato el Jue 26 Jul 2012, 22:34

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Muy bonito ajajja

35 Re: eleccion de pato el Jue 26 Jul 2012, 22:46

Alfon

Pescador
Pescador
Madremia, solo te faltaba esto... felicidades granuja a disfrutarlo.

http://www.toldosrosado.com

36 Re: eleccion de pato el Vie 27 Jul 2012, 00:09

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorabuena por la adquisicion¡¡ yo desde que lo estrene , me he aperezado a ir de caminata por las orillas,me vuelto de un vago....ya veras cuando empiezes ,te va a entrar el vicio. Todo el rato sentao y moviendote por donde quieres,ya te lo digo yo....

Ademas de tentar aquellos sitios que siempre has querido.
disfrutalo¡¡¡ tiene buena pinta. Los consejos sobre su uso los tendras sabidas de sobra.
nose si ste viene con aletas,pero yo me pille unas de la marca cressi de palau,las menciono porque van perfectas ,pesan muy poco y son medio flexibles.me las recomendaron a mi.
20 euros cuestan ,pero pague 28 con gastos de envio.
aunque el calcetin de neopreno,si no es de mucho grosor mejor,porque van mucho mejor sin calcetin.Pero yo he probao y se puede usar con el.
Es obvio que es necesario en invierno.

37 Re: eleccion de pato el Vie 27 Jul 2012, 02:57

Titev

pisaríos
pisaríos
Yo tambien voy de estreno este finde pero corriendo el riesgo de que me multen porque tengo la licencia pedida y hasta el 1 de septiembre no tengo permiso....espero que no pase nada jajajaja pero no me aguanto maaaas!!!! affraid

PD:Entonces que recomendais en el tema de aletas ...ami me han dicho que lo mas largas posibles.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

39 Re: eleccion de pato el Mar 31 Jul 2012, 21:50

Invitado

Invitado
jajajjajaja sedientos de pato nos tenemos que llamar jajajajaajja

40 Re: eleccion de pato el Mar 31 Jul 2012, 22:08

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Mejor sedientos pateros jajajajja

41 Re: eleccion de pato el Mar 31 Jul 2012, 23:18

Titev

pisaríos
pisaríos
Yo me he decantado con estas ....no tenia ni idea de cuales coger y he pensado que lo mejor seria grandes y flexibles aver que os parecen:

42 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 00:02

txedo

pisaríos
pisaríos
Esas aletas son para ir descalzo, no?

43 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 00:20

Titev

pisaríos
pisaríos
Si tio no he encontrado nada para ir con botas ....de todas formas tengo pensado en piyarme un pantalon de neopreno

44 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 12:48

Rinconbass

Pescador
Pescador
Yo compre unas aletas por 26 pavos en la tienda casco antiguo de la calle bailen numero 28 si mal no recuerdo.. cogi la talla XL teniendo un 42 de bota.. me sirve para el vadeador y ahora en verano me pongo unas botas y calcetines de neopreno de esos del decathlon, con las k me meto en el agua y asi al kitarme las aletas no estoy descalzo.. llamar y preguntar antes de ir.. pero alli tienen varias a varios precios.. yo las k kompre valian 36 y cuando fui a pagar me cobraron 26 por estar rebajadas.. si hos sirve la informacion no esta de mas..

de todas formas me lleve el vadeador y probe k entrara la bota en las aletas.. se me keda medio talon fuera pero todas son asi.. no creo k halla aletas especificas para vadeador.. eso me dijo el de la tienda.. tener en cuenta k estais comprando aletas de buceo no de pesca.. y las k vienen normalmente con el pato son la caca de la vaca.. a mi me duraron dos usos..

45 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 16:13

Alfon

Pescador
Pescador
Bueno pues despues de mucho leeros he decidido comprarme yo también un pato, ahora me faltan las aletas, ya tengo vistas unas y en breve pondre la foto a ver que osparece.

http://subir.cc/images/ofertasflo.jpg

Amoss que entoy ansioso por una quedada de patos ajajaj

Felix te voy a copiar los cañeros

Saludos a todos, acepto propuestas para las aletas.

http://www.toldosrosado.com

46 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 16:26

JKazama

pisaríos
pisaríos
wenas ¡¡
esas aletas , parece que van bien de tipo y forma , lo unico que nose es si se pueden regular , aunque si las has probado con calcetin de neopreno que vas a usar normalmente y te agarran bien , te valdran
Yo las preferi regulables.

Yo lo que hago es llegar al sitio , pongo una esterilla e hincho el pato para proteger de pinchazos ; si hace buen tiempo uso bañador y opcional pantalon impermeable y calcetin de neopreno , el mio es de 2 mm del decatlon (los basicos ) ,aunque si es invierno hay que usar un bader transpirable
me calzo estos zuecos comprados en decimas , 7 euros.muy parecidos a estos :

tiene suela de goma, de buen grosor y son muy comodos , coges el pato y las aletas y te vas a la orilla ( se camina muy bien con ellos) , me meto yo y el pato en el agua , de modo que hagas pie y sea seguro , me siento y me quito los zuecos y me pongo las aletas , los zuecos los puedes poner detras del pato o enganchado mediante un mosqueton a una de las varias evillas que trae el pato.

y a pescar
mis aletas son estas , son regulables , 20 euros + gastos de envio

van bien con el pie descalzo , o con el calcetin de 2 mm , al ser regulables te da la opcion de que entre bien el pie con calcetin o sin el.
Saludos

47 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 16:41

Invitado

Invitado
Alfon escribió:Bueno pues despues de mucho leeros he decidido comprarme yo también un pato, ahora me faltan las aletas, ya tengo vistas unas y en breve pondre la foto a ver que osparece.

http://subir.cc/images/ofertasflo.jpg

Amoss que entoy ansioso por una quedada de patos ajajaj

Felix te voy a copiar los cañeros

Saludos a todos, acepto propuestas para las aletas.
demasiado juvenil para ya la edad que tienes aunque si te decides a venir conmigo de pesca y ponertelo a mi lado me visto de sevillana y me pongo las aletas y pescamos desde tu pato y el mio...................jajajaajajajaajajaj que cachondo que ers jodio

48 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 16:54

titosm

Pescador
Pescador
Jkasama, yo no tengo no idea de patos y sus accesorios , pero hago submarinismo y las aletas que yo uso son parecidas a esa (regulables) y en vez de calcetín de neopreno lo que tengo es escarpín de neopreno, con lo que si tengo que quitarme las aletas para subirme a alguna roca o vete tu a saber no hay ningún problema, te valen para andar tranquilamente al tener suela y son igual de cómodos con la aletas , no se , a si te ahorras el calzado para entrar en el agua no?

49 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 17:00

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Jajjajaj qe caxondo el alfon jaja

50 Re: eleccion de pato el Miér 01 Ago 2012, 17:07

JKazama

pisaríos
pisaríos
Titosin ,el prescindir de unos zuecos para trasladarte solo lo haria si tengo el pato preparao justo en la orilla.
Yo creo q si te separa una distancia y es bajada e irregular y predregosa por poner un ejemplo,se me haria imposible caminar con aletas y si lo consigues seria mal y las acabarias rompiendo,almenos con mis aletas.

Pero cada uno q prueve y lo considere.aunque como bien dices en algunos casos concretos te manejes bien como dices.
Un saludo!!:-)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente