Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ENGRASE DE CARRETE..

ENGRASE DE CARRETE..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ENGRASE DE CARRETE.. el Dom 24 Jun 2012, 20:36

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hola.. llevo notando varios dias que mi carrete ya no es el k era.. ya se me ha mojado varias veces y supongo de no hacerle ningun mantenimiento pues va empeorando.. el otro dia le heche una grasa que tengo para bisagras y demas pero al cabo de un tiempo vuelve a estar mal.. va muy duro... mi pregunta es que producto puede hecharle y como debo hacerlo.. tengo aki un bote de angrase para cadenas y desviadores de bici.. esto vale? en el decathlon venden algo para engrasar los carretes?
bueno espero k me deis algun consejo.. muchas gracias..

2 Re: ENGRASE DE CARRETE.. el Dom 24 Jun 2012, 21:42

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Seguramente no sea lo mas acertado pero yo a mis carretes les doy vaselina y van muy finos.Lo unico que hay que desmontarles las tapas.

3 Re: ENGRASE DE CARRETE.. el Dom 24 Jun 2012, 23:21

Invitado

Invitado
La grasa te vale para los engranajes gordos, de hecho es lo adecuado, pero para los finos le tienes que hechar aceite de engrase. Te vale el de las maquinas de coser, el de las de cortar el pelo. Son unos botecitos pequeños. Si no lo encuentras, pregunta en una ferretería, te saldrá mas barato que en el deca u otras tiendas especializadas y es lo mismo.
Y hazlo pronto si no quieres desgraciar el carrete de por vida.
La vaselina yo la dejaría para otros menesteres mas sugerentes, jajajaja.
Tio Garci, ¿Tu pa que tienes eso pillín? Razz jajajajaja. Y no me digas que para el taller. Razz

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]