Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Algunos montajes de finesse

Algunos montajes de finesse

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algunos montajes de finesse el Mar 19 Jun 2012, 20:11

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Despues de informar a varios pescadores que se estan iniciando a la pesca del bass sobre como montar algunas tecnicas de finesse. Javi Zarza se toma la molestia de escribir un articulo muy ilustrativo en el que a mas de uno le despejará dudas sobre dichos montajes.
Dar las gracias a Javi y espero que a mas de uno os sirva de ayuda, practicarlas que os sorprenderan los resultados.

Enlace al articulo

Saludos y buena pesca

2 Re: Algunos montajes de finesse el Mar 19 Jun 2012, 20:27

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
muy guapo el articulo.

3 Re: Algunos montajes de finesse el Mar 19 Jun 2012, 21:44

peskandres

Admin
Muy guapo el artículo, pondría aquí algún video, pero ya está todo bien dicho Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Algunos montajes de finesse el Miér 20 Jun 2012, 00:03

Invitado

Invitado
Hombre, si aceptas una crítica constructiva, en el apartado del split shot (el montaje finesse que yo mas "domino" y el que mas me gusta), además de escueto me parece incompleto. También utilizo ese montaje para pescar por el fondo (máximo 2 ó 3 metros) y funciona muy bien, pero variando pesos y distancias de plomos también se pesca cojonudamente con el a medias aguas y en superficie que es para la modalidad para la que se ideó (si no me equivoco). Que a lo mejor estoy equivocado oye... Smile

Respecto al drop shot también está un poquito escueto, ya que no solo es para pescar en vertical ortodoxamente hablando. Si de una forma vertical y mejor desde embarcación, o una posición por encima del agua (embarcaderos, represas, cortados con fondo sin enganchones, etc), pero no solo de ariba abajo, si no también lanzando no muy lejos y recogiendo despacio a tironcitos (de los movimientos que yo conozca)

Las otras modalidades, no se asi que me callo.

Ojo de no te lo tomes a mal ehh, de forma constructiva repito. Wink

Saludos.

5 Re: Algunos montajes de finesse el Miér 20 Jun 2012, 00:10

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Gracias compañeros
Sedaltenso escribió:Hombre, si aceptas una crítica constructiva, en el apartado del split shot (el montaje finesse que yo mas "domino" y el que mas me gusta), además de escueto me parece incompleto. También utilizo ese montaje para pescar por el fondo (máximo 2 ó 3 metros) y funciona muy bien, pero variando pesos y distancias de plomos también se pesca cojonudamente con el a medias aguas y en superficie que es para la modalidad para la que se ideó (si no me equivoco). Que a lo mejor estoy equivocado oye... Smile

Respecto al drop shot también está un poquito escueto, ya que no solo es para pescar en vertical ortodoxamente hablando. Si de una forma vertical y mejor desde embarcación, o una posición por encima del agua (embarcaderos, represas, cortados con fondo sin enganchones, etc), pero no solo de ariba abajo, si no también lanzando no muy lejos y recogiendo despacio a tironcitos (de los movimientos que yo conozca)

Las otras modalidades, no se asi que me callo.

Ojo de no te lo tomes a mal ehh, de forma constructiva repito. Wink

Saludos.
No hombre para nada jajaja, a ver te cuento:
La finalidad del articulo era algo breve para gente que no las conoce, por supuesto que no esta todo escrito sobre esas técnicas, solo esta centrado en el montaje, repito montaje porque no se centra en su uso.
Por ejemplo la tecnica que dices de drop shot esta indicada, su nombre es power drop shot. Por ejemplo a split shot muchos peces pican a la caida....y en al articulo viene en peces que esten en el fondo, pero la tecnica fue pensada para eso. Repito que es algo general.
Poco a poco iremos escribiendo articulos centrandonos en cada tecnica.
Saludos

6 Re: Algunos montajes de finesse el Miér 20 Jun 2012, 01:44

Invitado

Invitado
Ahhh, bueno. Si es con esa finalidad de exclusivamente el montaje... Entonces entendido. Wink

Saludos.

7 Re: Algunos montajes de finesse el Mar 26 Jun 2012, 17:54

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Ahhh, bueno. Si es con esa finalidad de exclusivamente el montaje... Entonces entendido. Wink

Saludos.
jejeje aun asi me gusta que te hayas atrevido a criticar, no todo va a ser que bien que bonito.
Un saludo

8 Re: Algunos montajes de finesse el Mar 26 Jun 2012, 23:09

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Aquí os dejo un vídeo en el que nuestro compañero Andres Diaz, se toma la molestia de explicar los tipos de anzuelos y plomos que hago hasta el momento.

Enlace video, pinchad aqui

Espero que os sirva de ayuda, dar las gracias a Andres por hacerlo desinteresadamente.

Saludos y buena pesca

9 Re: Algunos montajes de finesse el Miér 27 Jun 2012, 00:06

Invitado

Invitado
Angel Garcia Rodriguez escribió:
Sedaltenso escribió:Ahhh, bueno. Si es con esa finalidad de exclusivamente el montaje... Entonces entendido. Wink

Saludos.
jejeje aun asi me gusta que te hayas atrevido a criticar, no todo va a ser que bien que bonito.
Un saludo

Jajajaja, es que me he criado en una familia muy crítica y exigente, jajaja. Pero siempre de buen rollo. Wink

Buen vídeo Andrés, este chico está hecho un crack.

Saludos.

10 Re: Algunos montajes de finesse el Miér 27 Jun 2012, 00:49

Alfon

Pescador
Pescador
Crack, dices CRACK ? como que me lo ha vendido, amos que voy a tener que hacer un pedido... espero Andres que tengas comisión por que lo has vendido muy bien, te voy a contratar de comercial, a ver si te aprendes lonas, perfiles y toldos que ya tienes curro.

saludos

http://www.toldosrosado.com

11 Re: Algunos montajes de finesse el Miér 27 Jun 2012, 09:42

peskandres

Admin
Gracias chicos, solo intento ayudar un poco a un estudiante (me siento un poco identificado). Pero q como os gusta, voy a preparar la 2 parte. Very Happy [list][*]

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]