Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » a tomar por culo las carpas de la casa de campo

a tomar por culo las carpas de la casa de campo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Vaya tela,como será la cosa que el año pasado pescando por la entrada del cofio a san juan con astico entraban muchos percasoles y se acerco un guache y decía que se los diéramos que estaban muy ricos fritos, en fin

peskandres

Admin
Tío, los percasoles sí! que se comen las crías (vamos como estos..)

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

vallekitas

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Tío, los percasoles sí! que se comen las crías (vamos como estos..)

Ya se peskandres si yo lo digo porque se comen todo,tu me diras que es lo que se comen del percasol las raspas?

peskandres

Admin
jejejejej pues.... yo me he comido alguno cuando mi padre lleva el infernillo por ahi en algún sitio un poco remoto, y no estaban del todo malos......

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
andres yo te invito a unos boquerones no hace falta que te comas percasoles jajajajaaj

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2