Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » a tomar por culo las carpas de la casa de campo

a tomar por culo las carpas de la casa de campo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Invitado
no es por na pero tanto la casa de campo y el ifema ultimamente se ven muy pocas carpas para lo que era hace años y no no van aser las especies exoticas que segun los politicos acabaran con todo ser viviente de los rios y pantanos.........son otras alimañas que todos sabemos como actuan
el enlace
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/18/madrid/1340012850.html?cid=GNEW970103

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
ya esque no se respeta ni un puto parque, lo que tenian que hacer era al que pillaran cojer un mazeta y machacarles las manos, haber si asi se les quitaban las ganas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lucio

Pescador
Pescador
Joder ni en la casa de campo vamos a poder pescar **** putos matapeces como siempre son los mismos

Invitado

Invitado
solo deseo que el que se las lleve se coja una gastroenteritis que se quede en una sillita de ruedas pa los restos

peskandres

Admin
jjajaja no andarás mu desencaminado tu eh!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Invitado

Invitado
.................. ........ ............... .........
No digo nada

Invitado

Invitado
Yo en relación a este tema ya lo tengo visto todo, desde que vi por primera vez hace tiempo como los matapeces se apañaban las carpas de Almaraz para llevárselas para comer. Si se comen esas las de la casa de campo son un manjar, jajajaja.
Esta gente es que no deja pie con cabeza joder... Todo lo que pillan para la saca.

Saludos.

juanakan

pisaríos
pisaríos
es una lastima lo que esta ocurriendo y nadie hace nada para remediarlo, así pasa que para pescar algo decente me tengo que ir a dos horas de casa, porque por aquí ya no hay nada que pescar.

Hervas

Colaborador
Colaborador
Triste noticia.... El otro dia un compañero del curro me conto que un dia pescando con su padre tubieron q llamar a la guardia civil porq estaban con redes y el guardia les pregunto que si eran rumanos, cuando mi compi dijo q si la respuesta fue: entonces no podemos hacer nada.

Acojonante!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Yo en relación a este tema ya lo tengo visto todo, desde que vi por primera vez hace tiempo como los matapeces se apañaban las carpas de Almaraz para llevárselas para comer. Si se comen esas las de la casa de campo son un manjar, jajajaja.
Esta gente es que no deja pie con cabeza joder... Todo lo que pillan para la saca.

Saludos.

Ya si que me as matado, a mi quitando el emperador la merluza y un par de pescados mas no me va el pescado pero antes de comerme algo de almaraz, me como un saco de gatos...
Como esta el mundo.

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:solo deseo que el que se las lleve se coja una gastroenteritis que se quede en una sillita de ruedas pa los restos
Eso, eso, que les entre una cagalera que no puedan parar de correr, y si paran que revienten.

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Ojosdepollo escribió:
Sedaltenso escribió:Yo en relación a este tema ya lo tengo visto todo, desde que vi por primera vez hace tiempo como los matapeces se apañaban las carpas de Almaraz para llevárselas para comer. Si se comen esas las de la casa de campo son un manjar, jajajaja.

Saludos.

Ya si que me as matado, a mi quitando el emperador la merluza y un par de pescados mas no me va el pescado pero antes de comerme algo de almaraz, me como un saco de gatos...
Como esta el mundo.
Yo estoy seguro que la mayoría de los que las pescan no se las comen, pero si las venden para que se las coman otros y hacer negociete, que es peor todavía, por que pescar para comer puede tener su justificación cuando no hay otra cosa que llevarse a la boca, lo otro es delito.

txedo

pisaríos
pisaríos
Madre mía estoy flipando, cada vez flipo más. Pero si es que para ahorrarse los 5 euros de la caña hasta utilizan un cartón con una cuerda y un clavo torcido en forma de anzuelo! Lo que me extraña es que aún sigan ahí las carpas del retiro...

charro

Colaborador
Colaborador
Es uno de los motivos de mi bolo eterno. No solo son los rumanos si no también el producto nacional, que tiene mucho cafre sin amaestrar. Una pena, pero es la vida que nos toca vivir. Un saludete

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Félix escribió:
Paco, se llevan todo y lo congelan. Una vez en Almaraz llevaban un saco de carpas un rumano con los piños de oro. Le pregunté que si se la iban a llevar y me dijo que si. Le dije: "¿Tu sabes lo que es aquello?" señalando la central. Se lo expliqué y dijo que le daba lo mismo. Al lado estaba su hijo, de unos 14 años. Le dije: "Si quieres que en cuatro años tengas los dientes de oro como tu padre sigue comiendo peces de estos, que alguno tienen tres ojos como los de los Simpsons".
Mientras me alejaba oí como le decía a su padre: "Papa, yo de esto no como".
Ese jop-ta de los dientes de oro seguro es de los que te digo que se benefician encima de haber hecho esa masacre con buenos euritos, y además enseñan a sus hijos a hacerlo. Pero además estará sin trabajo y cobrando alguna ayudita del estado que pagamos los cada vez menos currantes de este país.

Alfon

Pescador
Pescador
Estoy seguro que pillan algo más que una diarrea, esos peces estan ahí desde hace años y esa agua estancada en una piscina, por que la casa de campo y el retiro son piscinas de cemento.. en fin no quiero ni pensarlo y menos aun pensar que sean chinos que ya meda algo.

http://www.toldosrosado.com

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
No hace mucho, estando yo pescando (carpas y barbos) en la salida de una cloaca, paso un pescador rumano, se estraño que yo devolviera la pesca al agua y me pidió que se la diera, a lo que yo le dije que si estaba loco para comerse la pesca de ese lugar, que mirara la cloaca y a el le dio lo mismo, por lo que le dije que si quería peces que los sacara el.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
A esta gente ya les puedes explicar lo que sea que no entran en razones,su forma de hacer es esa y no cambian.A mi en almaraz me paso lo mismo que a felix pero en este caso eran chinos y les daba lo mismo la nuclear.
La pena es que no cojen un dia una indigestion,que no les pase nada,pero que escarmienten.Porque no quiero pensar que sea por necesidad de comerselas ya que si fuese asi te llevarias 3 o 4 para poder comer pero no un saco.

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
otra noticia k acabo d ver en la tele an sacado siluros en la albufera d valencia!

rodri

pezqueñin
pezqueñin
yo los he visto en el manzanares en la ultima presa en san fermin,que en vez de agua parece chocolate y huele a mil demonios,llevarselas por bolsas para comerselas .ahi es na,no se como pueden seguir vivos,un amigo un dia se cayo al agua y al quitarse la ropa se quedaba tiesa.un saludo.

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Triste noticia.... El otro dia un compañero del curro me conto que un dia pescando con su padre tubieron q llamar a la guardia civil porq estaban con redes y el guardia les pregunto que si eran rumanos, cuando mi compi dijo q si la respuesta fue: entonces no podemos hacer nada.

Acojonante!

Alucinante siempre paga el pato el que va de legal. es increible que a estos hij... se les pille y no se actue contra ellos porque no haya unas leyes que les penalizen. El caso que esto mismo que pasa en la pesca pasa tambien con los delincuentes, demsles gracias a nuestros politicos por no protejer lo que tenemos.

Por cierto, aqui pegado a Aranjuez hay un charcon de una antigua gravera en el que salian carpas, basses,.. Hay iban "los Rumanos" y tiraban cordeles de hilo con un monton de anzuelos dentro del lago. Luego escondian el otro extremo en la orilla clavandolo a un gancho. A la mañana siguiente volvian a por lo que hubiese caido en los anzuelos.

Este lago, privado, estaba abierto a todo el mundo pero ahora esta la puerta de acceso cerrada. Me contó un amigo que en una de las fiestas alcoholico-folkloroicas que celebran mientras pescaban se ve que se quedaron sin carbon y tuvieron la feliz idea de cortar uno de los arboles que habia alli para seguir con la fiesta.

rodri

pezqueñin
pezqueñin
con los carpones que hay,hace una semana sacaron una de 13 kg,conozco ha fernando y alejandro personalmente,me lo dijo uno de ellos,es una pena porque acabaran con todo.un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente