Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Dos pedazo de líneas de PARALLELIUM LINES

Dos pedazo de líneas de PARALLELIUM LINES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dos pedazo de líneas de PARALLELIUM LINES el Vie 15 Jun 2012, 15:21

Invitado

Invitado
Buenas, después de estar probando y poniendo a prueba un par de lineas que me regaló un conocido, os dejo aquí sus múltiples cualidades.

Ambas son de la casa francesa Parallelium Lines, por ahora no se distribuyen en España, pero creo que pronto las veremos por aquí.

FLUOROHYBRIDPRO:
Como si nombre indica, se trata de un fluorocarbono hibrido muy adecuado para todo tipo de técnicas finesse de superficie y medias aguas, tanto vinilos, como artificiales duros, con un indice de refracción bajísimo, de hecho el mas bajo que he visto hasta ahora. Una vez dentro del agua prácticamente no se ve. Ideal para pescar en zonas de agua muy clara y peces resabiados.
yo he probado el 0,25 mm que aguanta 13 libras/6 kilos y las aguanta de verdad, comprobado. Se presenta en bobinas de 150 metros. Aguanta perfectamente todos los nudos. Se sienten las picadas que da gusto.
su composición es un alma de copolimeros recubierta de PVDF, inalterable por los rayos UV y repelente al agua. De hecho se nota que el carrete no coge ni una sola gota de agua al recoger.
Está aprobado por la EFTTA.
Muy resistente a la abrasión y practicamente no coge memoria.
Con el he cogido truchas, basses y luciopercas.
Si tenéis ocasión de probarlo, es lo mejor que he utilizado para finesse.

FLUOROTEX:
Es un fluorocarbono puro, en principio ideado para la pesca de la dorada, pero que es una delicia para pescar basses y lucios.
Increible resistencia a la abrasión, después de pasarlo entre rocas y coberturas sigue estando practicamente inalterado. Os lo aseguro, yo me quedé flipado después de estar todo el día pescando al texas entre las rocas de Valdecañas, expertas comedoras de hilos.
También tiene un bajo indice de refracción.
Lo he probado en 0,28 con una resistencia de 6,7 kilos, también comprobada y real.
Tiene algo de memoria, pero prácticamente es nula para ser un fluorocarbono de ese grosor.
Muy adecuado y sin competidor para artificiales de fondo, cranks, ondulantes, jigs, vinilos al texas, carolina etc.
Vamos que si hay que ir rascando piedra, para mi gusto es lo mejor que he probado.
El único punto en contra que le veo es la resistencia al nudo, muy típica de los fluoros, pero el palomar, lubricandole con un poco de saliva lo aguanta de maravilla, sin perder prácticamente resistencia.
Sus favoritos son los basses y los lucios.
Bajo mi opinión el mejor fluorocarbono puro que he probado hasta ahora.

Os dejo la web por si queréis olisquear:
www.parallelium.com

Saludos.

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
las he probado y os las recomiendo 100x100

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues haber si pronto las tenemos por la peninsula para probarlas XD

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Joder Pablo, eres el I+D del foro. A ver cuando lleguen a España porque lo tengo que probar.

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
ya estan en españa,en lure and bait fue donde yo las compre

Joshfisher

Joder la tienda de Bassman, pues ya sabéis, en Fuenlabrada no digo ná y lo digo tó.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Chupi guay  Shocked 

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
con los GENIALES no vas a llegar a ningun lado. es mi umilde opinion.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]