Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Cabezas plomadas y plomos (NOVEDAD- Insert Neko)

Cabezas plomadas y plomos (NOVEDAD- Insert Neko)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Viendo que no hay manera de encontrar trabajo :sad: , necesito dinero para mis cosas y terminar mis estudios, me pongo a vender cosas que hago de plomo.

Ire actualizando el post a medida que tenga mas modelos o colores nuevos.

Los precios estan muy ajustados, en principio no tengo gran cantidad de provisiones para muchos pedidos, por lo que a medida que vayais pidiendo, me puedo quedar sin material y tener que esperaros un poco mas. Los ire haciendo por orden de pedidos.
Tambien hago señuelos artesanales, muchos de vosotros ya conoceis mi formalidad y el trato que doy. Os dejo unas tablas ya con los precios y pesos. Quien tenga alguna duda que no dude de ponerse en contacto conmigo.

Jika Rig, montaje novedoso que no podeis dejaros pasar por alto. Os dejo un link de un video de youtube para que veais el movimiento que le da al señuelo.
PINCHAD AQUI

Los pesos de los redondos son 1/8, 1/4, 3/8 y 1/2 oz. Los pesos de los alargados y curvos son 1/32, 1/16, 1/8, 3/16, 1/4, 3/8, 1/2 y 5/8 oz.
Los anzuelos que montan serán Gamakatsu en 2/0, 3/0 y 4/0 para los curvos, VMC en 4/0 para rectos, Gamaktsu en 2/0 y 3/0 para rectos.

El precio será de 1,35 €/ud

Aqui un ejemplo en diferentes anzuelos

Evidentemente el precio de las cabezas de wacky y shacky es ya pintadas.

Hay la opción de pintarlos, habría que añadir 0,15 € por unidad

Para el que no se lleve bien con las onzas, aqui tienen una tabla de conversión a gramos

Los colores que tengo por el momento son los siguientes:

Unas fotitos para que os hagais una idea de la calidad y el acabado

Recordad que ahora al principio no tengo mucho material para fabricar, a medida que vaya sacando dinero me iré haciendo de mas provisiones, asi como cosas nuevas y colores.
Tambien en el blog ire poniendo alguna que otra foto y algun articulo sobre la pesca a finesse y demas, os dejo un enlace: BLOG, PINCHAD AQUI

Saludos

Última edición por Angel Garcia Rodriguez el Miér 27 Mar 2013, 17:46, editado 5 veces

txedo

pisaríos
pisaríos
Mucha suerte con las ventas Ángel! Espero que consigas lo que necesitas para poder estudiar.

Si no te importa, me gustaría preguntarte cómo pintas las cabezas de los jigs.

Un saludo!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

peskandres

Admin
Pfff, que buena pinta tienen tío! y además ando buscando plomos! encuanto acabe con los finales me pongo en contacto contigo Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos

txedo escribió:Mucha suerte con las ventas Ángel! Espero que consigas lo que necesitas para poder estudiar.

Si no te importa, me gustaría preguntarte cómo pintas las cabezas de los jigs.

Un saludo!

Gracias txedo, es una pintura que venden especial para jigs
Saludos

velillero escribió:angel tienes un privado
Por ahora no me ha llegado nada compañero

peskandres escribió: Pfff, que buena pinta tienen tío! y además ando buscando plomos! encuanto acabe con los finales me pongo en contacto contigo Very Happy
Me alegro que te gusten Andres, ya estamos en contacto entonces.
Saludos, suerte para esos examenes

peskandres

Admin
Una preguntilla.... los jigs se pueden poner como si fueran un anzuelo de Texas normal? No se podrían hacer pedidos de 10?

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Una preguntilla.... los jigs se pueden poner como si fueran un anzuelo de Texas normal? No se podrían hacer pedidos de 10?
Con la palabra jigs a que te refieres wacky o shacky?
Los pedidos de esos son de 5, 20 o 50
Si quieres 10 pues dos lotes de 5
Un saludete

peskandres

Admin
De wacky...

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: De wacky...
Van a linea como cualquier anzuelo normal

peskandres

Admin
Ok, gracias Very Happy

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Os dejo unas fotitos en acción de pesca

Saludos a todos

Invitado

Invitado
Buenos bass y buenas fotos

peskandres

Admin
Esos bassetes chulos! a ver cuando saco yo alguno para cuando me lleguen los míos

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
gracias compañeros, ya nos contaras Andres que ya las has tenido en las manos jiji.
Saludos

lucio

Pescador
Pescador
Muy buenos bass angel

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Una cosa nueva y esencial para aquellos adictos a los jerkbaits blandos, en el inicio del post ya esta la tabla con los precios, aqui os dejo unas fotos para que veais a que me refiero y el acabo que tienen. Quien tenga cualquier que duda que contacte conmigo. Todos llevan el alambre para coger al vinilo, importante para no perder tantos en acción de pesca.

Teneis la opcion de pedirlo sin color

Y de cualquier color de los que dispongo, su precio será de 0,15 € más por unidad

Mirad como van esos anzuelitos nuevos pintados para el fluke

Según Alvaro un día duro en los que los peces no daban la cara, y esta fue una de sus bazas para quedar tercero en un concurso que tuvo.

Pronto spinnerbaits.... primero quiero perfeccionarlas y probar combinaciones de palas y demas materiales.

Saludos

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Por petición de bastante gente, me he animado a hacer los plomos de drop shot alargados, ya tenéis los precios en la primera página.

Aquí os dejo una foto

Saludos

peskandres

Admin
Yo esq soy más de los convencionales, aunque no le de mucho al Drop... Los anzuelos con plomo no los había visto y si que quedan guapos Smile

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Yo esq soy más de los convencionales, aunque no le de mucho al Drop... Los anzuelos con plomo no los había visto y si que quedan guapos Smile

Jejeje eres de los mios, ya los probaras, ya estoy con lo que ya sabes, en breve te dejo un privado.
Saludos campeón

Pedidos al dia, con la maxima rapidez posible.

Un cliente me pidio plomos para drop pero con este sistema, el cual no rompe tan facil por el plomo cuando se queda enganchado, eso ya es a gusto de cada uno... En mi opinión prefiero perder un plomo antes que un anzuelo con su correspondiente vinilo y el plomo. Por si acaso os dejo una foto por si a alguien le interesa

Saludos

peskandres

Admin
Quécosa más rara, para qué querrá eso en vez del otro Question Question Question

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Actualizo con estos dos videos, en los que Dani y Alvaro demuestran la efectividad de estas cabecitas plomadas

El efecto AGR

Shacky Head

Gracias cracks por los videos, saludos

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
BUENOS videos

peskandres

Admin
Aquí tenéis un artículo escrito por mí mismo sobre la pesca con Shacky Heads, espero que os guste porque ha llevado su trabajo Razz

http://lapescajoven.blogspot.com.es/2012/11/descubre-los-shacky-heads.html

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Aquí tenéis un artículo escrito por mí mismo sobre la pesca con Shacky Heads, espero que os guste porque ha llevado su trabajo Razz

http://lapescajoven.blogspot.com.es/2012/11/descubre-los-shacky-heads.html
Muy buen articulo Andres!

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Novedad plomos neko, una gran variedad de pesos. Aquí una fotito para que los veáis

En la primera pagina tenéis los precios.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente