Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Duda patos

Duda patos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda patos el Mar 12 Jun 2012, 10:23

hector_gm

pisaríos
pisaríos
A ver si alguien me ayuda. Queria pillarme el Snowbee (153x110cm), ya que lo quiero para el Bass en pantano y para el siluro en el rio Ebro. Me han dicho que era un pato muy bueno, grande y estable.
Pero desgraciadamente, parece ser que lo han retirado del mercado. Y ahora me surgen dudas y no se cual pillar.

Estoy entre los JMC (me parecen un poco pequeños para el rio, son 125x120 cm) El Creek Company ODC420 (147x???cm) El Fiscat (140x110cm) o su version deluxe con asientos hinchables. O el super fat cat (162x114cm) este ultimo se me va un poco de precio.

Las dudas son, ¿alguien que conozca estos patos puede decirme ventajas o inconvenientes de alguno de ellos? El asiento es mejor inflable o de foam. Tenia casi decidido el foam, pero creo que los de aire dan más altura de pesca, eso y que el prowler sea hinchable da pistas, ¿no?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

2 Re: Duda patos el Mar 12 Jun 2012, 11:06

campebass

pisaríos
pisaríos
pues vete a por el fish cat sin duda

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4 Re: Duda patos el Mar 12 Jun 2012, 16:23

campebass

pisaríos
pisaríos
si todo eso es depende de la calidad de los materiales del pato, las camaras del fish cat 4 es muy dificil que se rompan y yo te aconsejaria que te cojieses el de asiento duro o como una especie de poliexpan que es mucho mejor que el hinchable.

saludos y buena pesca

5 Re: Duda patos el Mar 12 Jun 2012, 16:55

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Pero por lo que he leido el asiento hinchable da más altura de pesca, ¿no?. No es mejor el asiento hinchable???

Ahora si que estoy hecho un lio..

7 Re: Duda patos el Mar 12 Jun 2012, 17:55

campebass

pisaríos
pisaríos
cuanto mas va estar mas alto... 5, 3 cm?

Eso no se nota y la comodidad con la de poliexman es muy grande..

saludos y buena pesca

9 Re: Duda patos el Mar 31 Jul 2012, 20:54

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo tengo el fish cat 4

11 Re: Duda patos el Mar 31 Jul 2012, 21:02

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
pos de pu.. madre
solo lo pinche una vez por que pillle un bas salto y clave dos poteras de la cucharilla y hasta luego lucas pero en diez minutos con superglu y con un parche de la biciccleta lo parche y desde ese dia perfecto y esta bien tambien lo de los bolsillos laterales y demas

12 Re: Duda patos el Miér 01 Ago 2012, 00:08

txedo

pisaríos
pisaríos
Tanto el ODC420 como el FishCat4 son muy buenos patos. Ambos son similares. Quizá el FishCat tenga mejores refuerzos abajo y estés un poco más alto (estamos hablando de 5 cm máximo), pero el ODC es más ancho y quizá tenga más espacio en los bolsillos. Yo tengo el ODC420 y lo he comparado en vivo y en directo con el FishCat. Mi veredicto es que ninguno tiene nada que envidiar al otro, por lo que me pillaría el que me saliese más barato.

13 Re: Duda patos el Miér 01 Ago 2012, 08:51

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Yo ya le he hecho alguna salida al Snowbee, y estoy encantadísimo con él.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]