Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de Ucero

Coto de Ucero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Coto de Ucero el Lun 11 Jun 2012, 22:19

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Os dejo otro pequeño video que grabé en este precioso coto

2 Re: Coto de Ucero el Lun 11 Jun 2012, 22:22

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Este lugar me encanta hiba de pequeño con mi tio pero tras su accidente el año pasado no e podido volver que recuerdos me trae

3 Re: Coto de Ucero el Lun 11 Jun 2012, 23:05

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Que preciosidad, el año pasado estuve por allí y me encanta la zona, pero supongo que el coto es para mosca, lo que me queda muy grande, antes espero aprender otras modalidades de pesca mas sencillas.

4 Re: Coto de Ucero el Lun 11 Jun 2012, 23:36

Galin

pisaríos
pisaríos
Que chulo el reportje por lo que veo en el video el sitio es precioso, como lo haces para pescar y grabar a la vez? tienes una camara de esas que se pone en la gorra?

5 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 00:42

titosm

Pescador
Pescador
Guapisimo Josh.

6 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 08:10

Joshfisher

Eloy, pues tienes que volver a visitarlo porque sitios así son para disfrutarlos.

Paco, lo principal es la ilusión y las ganas de disfrutar. Nadie es mejor pescador o peor pescador solo han practicado más y han tenido la suerte de tener quien les aconseje, solo tienes que ponerte y verás como en poco tiempo la pesca a mosca no tendrá ningún secreto.

Galin, efectivamente lo grabo con una mini cámara que he acoplado a la gorra. Lo complicado es encontrar el momento para grabar porque la pesca tiene que estar muy activa para poder coger esas secuencias ya que de otro modo puedes acabar la memoria y no capturar ninguna picada.

Alberto, gracias.

7 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 08:24

txedo

pisaríos
pisaríos
Muy chulo el video Josh! yo te estaba imaginando con la cámara entre los dientes lol!

8 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 10:42

Invitado

Invitado
buen video y bonito rio

9 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 11:31

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Gracias Josh, cuanta razón tienes, siempre que voy de pesca disfruto de algo, aunque algunas veces no pesco, pero yo creo que tengo un "don" para hacer algo bien de verdad en esta vida, y es saber rodearme de gente que me lo hace pasar bien en cualquier circunstancia, "soy un afortunado".
Un saludo.

10 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 20:04

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Bonito video y bonitas truchas,el año pasado pasamos un fin de semana en Casarejos y los lugareños decían que era complicado pillar un permiso,es así Josh? Hay que entrar en un sorteo no?

11 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 20:15

Joshfisher

Si que es difícil, hay que entrar en sorteo y tener la suerte de que te toque un buen número.

12 Re: Coto de Ucero el Mar 12 Jun 2012, 20:22

peskandres

Admin
Q bueno el vídeo Josh, métele música, ya verás que guapo queda... cheers
Yo también me acabo de hacer un apaño para meter la cámara en la gorra y me he pillao una tarjeta grande para grabar lo máximo posible, haber si me funciona el invento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

13 buen video el Dom 10 Mar 2013, 16:00

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
largos se me han puesto los dientes....

Joshfisher escribió:Os dejo otro pequeño video que grabé en este precioso coto

14 Re: Coto de Ucero el Miér 10 Abr 2013, 19:06

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Que vídeos más chulos, yo he tenido la suerte de pescar bastantes veces el coto de Ucero y es de lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]