Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Alguien que sepa donde comprar tramos por separado

Alguien que sepa donde comprar tramos por separado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fagus

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos:

Tengo una Shimano Force Master AX 270 H y en un día de pesca en el pantano del Vellon pise una piedra humeda e imaginaros el costalazo Crying or Very sad , bueno el caso es que parti unos 25 o 30 cm. del primer tramos de la caña y me han dicho que no tiene solución efectiva, así que he pensado en comprarlo, pero no se donde puedo conseguirlo en Madrid. ¿Alguien me puede ayudar?

Invitado

Invitado
te va a salir mas caro el collar que el galgo amigo.........las tiendas te van a poner mil peros para que les compres otra,prueba a ver la garantia de normand que es el representante de shimano españa

Invitado

Invitado
mal arreglo tiene eso tio no creo que vendan un tramo de la caña en ningun lado,no suelen vender los tramos sueltos

Fagus

pezqueñin
pezqueñin
Creo que si, en Deportes Alvarez, pero me han dicho que son muy careros. En cuanto a la garantia, perdi la factura.

Fagus

pezqueñin
pezqueñin
La caña esta nueva por eso me jode, aunque ya me hice con una Shimano catana 2.10 que va de lujo. He sacado Lucios y Carpas con ella, a ver si ahora tiento al Bass.

Invitado

Invitado
perdona pero la rotura es limpia en el tramo osea que se a partido en dos cachos por que yo arregle un tramo de una caña y me quedo perfecto si es asi te digo como hacerlo

Alfon

Pescador
Pescador
En decah tienes puntales. Yo rompi una Shimano de 1´80 m por el primer tramo del mango, de las dos hacemos una, si te vale el puntal...

http://www.toldosrosado.com

titosm

Pescador
Pescador
si la rotura es limpia mas o menos como dice Judas a un colega mio en Barrena se la repararon y fueron 14€ creo recordar

Invitado

Invitado
Si no se te ha astillado al romperse y se te ha roto por la parte fina, tiene solución, llévala a una tienda y que te la manden al mecánico. me parece que es a lo que se refiere Judas.
El problema es que se parta por la zona gruesa (el blank), creo que ahí ya si que no tiene solución. Y si se te ha astillado, tampoco.
Yo también las llevo a deportes Barrena y como dice Tito, suele estar ente los 10 - 20 leureles

Saludos y suerte. Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]