Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Fly tying workshop

Fly tying workshop

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 12:13

txedo

pisaríos
pisaríos
Hola! dado que no he visto ningún subforo dedicado a que enseñemos los montajes en los que ponemos tanta ilusión, creo este hilo en el que os invito a todos a hacerlo.

Y para que alguien estrene el hilo, empiezo yo mostrando el banco de montaje que estoy fabricando y dos señuelos que monté ayer: un popper de corcho y una ranita de foam. Espero que os guste!

2 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 12:26

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Joder que vicio que tientes jjjj, eso es un taller en toda regla Twisted Evil Twisted Evil

3 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 12:54

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
Muy currado todo, Enhorabuena. Tengo yo montado esa en casa y mi mujer me echa a patadas, jajajja

4 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 13:05

titosm

Pescador
Pescador
Txedo, no tienes niños verdad jajaja, yo tengo mis mayeriales en cajas de herramientas en la parte superior de un armario, y cuando se duerme la mayor (3 años) es cuando puedo dedicarle algo de tiempo al atado. Si dejo a la nena en tu banco 5 minutos te deja eso como un solar jajaja, ademas del peligro que lleva todo el tema de anzuelos y pequeñas partes cerca de niños.
Lo dicho, enhorabuena por ese rincon, y disfrutalo, tu que puedes.

5 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 13:08

rober75

pisaríos
pisaríos
alargo77 escribió:Muy currado todo, Enhorabuena. Tengo yo montado esa en casa y mi mujer me echa a patadas, jajajja
estoy con tigo que yo tengo cuatro cañas que si no las buscas bien no las ves y y siempre la molestan jajaj

6 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 15:23

txedo

pisaríos
pisaríos
Jaja no, no tengo niños que me la puedan liar parda. Además cuando me mudé a Madrid estuve buscando un piso que tuviese una pequeña habitación para dedicarla a la pesca a guardar trastos... así que ese es mi pequeño santuario en el que no molesto a nadie xD

Me alegra que os guste.
Un saludo! Smile

PD: a la mesa de montaje le falta por añadir un torno casero para secado de moscas que estoy preparando con un motor de microondas y una tarrina de CD xD cuando lo termine os lo enseño! Wink

7 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 15:35

Alburna

pisaríos
pisaríos
txedo! Estoy alucinando contigo! como te lo curras! ahora solo queda probarlo... cuando termine los examenes echamos unos lances!

8 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 16:42

charro

Colaborador
Colaborador
Txedo, tu lo tienes todo, menos niños: afición a la pesca, espacio, tiempo, dinero. Eso está curradísimo. Un saludete

9 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 17:58

Invitado

Invitado
Jóder txedo eres un artista

10 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 22:11

Invitado

Invitado
Bonito taller. ..
Que tal funcionan los señuelos???

11 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 22:36

Alfon

Pescador
Pescador
Me encanta tu banco de curro, yo también soy algo manitas, ideas no me faltan, si aceptas tomamos una cerveza (invito yo) y me enseñas tu rincon.

Un saludo

http://www.toldosrosado.com

12 Re: Fly tying workshop el Jue 07 Jun 2012, 22:37

Alfon

Pescador
Pescador
Sin ver ese rincón también invito a esa cerveza.

13 Re: Fly tying workshop el Vie 08 Jun 2012, 07:31

txedo

pisaríos
pisaríos
Gracias a todos por vuestras respuestas! pero la intención del hilo era que enseñaseis vuestra creaciones ^^

@vicaltoro: no sé qué tal funcionan. Los probaré este fin de semana en Ruidera si mi chica no tiene problemas en renovarme el permiso de navegación del pato. El popper tiene un comportamiento más predecible, aunque es algo grande, con una línea del 7 no creo que tenga problemas en lanzarlo. La ranita, aunque tiene muy buena pinta y es pequeña (aunque en la foto parezca un extraterrestre), no se yo si las patitas cortarán mucho el aire para ser lanzada... ya os contaré ^^

@Alfon: invitación aceptada! invitamos una ronda cada uno ^^ y por supuesto que no tengo ningún problema en enseñar el rinconcito de la pesca

14 Re: Fly tying workshop el Vie 08 Jun 2012, 15:12

Invitado

Invitado
Txedo, si al final me envicio a esto de la mosca y al montaje, tendrás compañero de hilo, jejejeje. Wink

15 Re: Fly tying workshop el Vie 08 Jun 2012, 17:13

titosm

Pescador
Pescador
Bueno pues anoche después de darle un repaso a este hilo me entro la fiebre creadora y estuve montando unos escarabajos para los barbetes...

Primero mi laboratorio móvil...

y ahora mis últimas creaciones...

es mi segunda tanda de escarabajos, espero que funcionen...

16 Re: Fly tying workshop el Vie 08 Jun 2012, 18:48

Alfon

Pescador
Pescador
txedo con este tiempo fresquitas entran muy bien, paro mucho por el ensanche, keys, envío privado y la tomamos.

titosm eres un artista.

17 Re: Fly tying workshop el Vie 08 Jun 2012, 18:49

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Tienen que funcionar si o si porque tienen una pinta que no veas.Menudos artistas tenemos por el foro.Felicidades por tus creaciones.

18 Re: Fly tying workshop el Sáb 09 Jun 2012, 11:20

Galin

pisaríos
pisaríos
Joe pedazo artistas estais hechos!!!

19 Re: Fly tying workshop el Sáb 09 Jun 2012, 18:15

txedo

pisaríos
pisaríos
Ese titosm que bichos más currados!

Lo que hay que irse montando para el bass son unas libélulas!

20 Re: Fly tying workshop el Mar 03 Jul 2012, 23:56

txedo

pisaríos
pisaríos
Os pongo por aquí dos de mis últimas creaciones! espero que os gusten.

21 Re: Fly tying workshop el Miér 04 Jul 2012, 08:02

Invitado

Invitado
Muy chulis

22 Re: Fly tying workshop el Miér 04 Jul 2012, 09:21

david

Colaborador
Colaborador
Tito por lo que me ha parecido ver los anzuelos que usas son los tiemco, por las cajas, prueba los castor los SM, tienen el ojal mas pequeñito pero veras que poquitas se sueltan

23 Re: Fly tying workshop el Miér 04 Jul 2012, 16:19

peskandres

Admin
Que guapas todas esas moscas, yo tendré que comprar unos escarabajos de esos dentro de poco para ir a por el barbo, dónde me recomendáis comprarlos?? a que precio estarán??

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

24 Re: Fly tying workshop el Miér 04 Jul 2012, 16:45

txedo

pisaríos
pisaríos
Para comprar cosillas hechas no te puedo ayudar peskandres. No obstante en ebay UK hay mil tipos de moscas y bastante baratas... si te animas a hacerlos, en los chinos venden planchas de foam tamaño a3 por apenas 1 euro.

25 Re: Fly tying workshop el Miér 04 Jul 2012, 18:28

JKazama

pisaríos
pisaríos
txedo que pedazo de taller de hacer moscas tienes montado ¡¡¡¡ esta genial.
Tienes un monton de materiales, para hacer virguerias.
yo tenia que buscar algun tipo de panel o algo para colgar las tiras de cristalflash y flasabou , para que no se enrreden.
un saludo ¡¡

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente