Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » OFICINA DE EMPLEO

OFICINA DE EMPLEO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 OFICINA DE EMPLEO el Miér 06 Jun 2012, 16:55

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Abro este hilo con el consentimiento del admin. para que compartarmos nuestras penas y alegrias en los referente al trabajo, pues el tema del empleo está muy mal como todos sabemos, por lo tanto los que estemos interesados en poner OFERTAS O DEMANDAS de empleo este es su sitio.

2 Re: OFICINA DE EMPLEO el Miér 06 Jun 2012, 16:58

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
por lo tanto, voy a tener la desgracia de abrir yo el hilo. si sabeis de alguien que necesite conductor de maquinaria de obras publicas, camiones, trailer, autobuses,... o incluso capar ranas, yo soy vuestro hombre.

3 Re: OFICINA DE EMPLEO el Miér 06 Jun 2012, 17:26

Alburna

pisaríos
pisaríos
buen post! soy aparejadora con experiencia, especializada en instalaciones y energías renovables. Si alguien está interesado...
Un saludo

4 Re: OFICINA DE EMPLEO el Miér 06 Jun 2012, 19:10

Alfon

Pescador
Pescador
Muy buena idea, yo que no suelo quejarme y motivos tengo he de decir que este es mi peor año pero con creces con respecto a los anteriores.

Lo dicho que si necesitais, Toldos, Pergolas, Persinas etc etc como dice pececillo soy buestro hombre, Ojo sin derecho a roce.

Un saludo

http://www.toldosrosado.com

5 Re: OFICINA DE EMPLEO el Miér 06 Jun 2012, 20:49

lucio

Pescador
Pescador
Yo la verdad es que en este post me salvo, pero felicitarte David por la gran idea y tu ayuda, mas de uno tiene que salir con curro de aqui

6 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 09:55

rober75

pisaríos
pisaríos
bueno pues en primer lugar felicitar a pececillo por esta gran idea.yo soy parquetista oficial de 1ª aunque llevo 5 o 6 años dedicandome a otros trabajos como aparcacoches, montador de andamios y trasnportista a nivel nacional y portugal pero ahora llevo 6 meses en el paro despues de 20 años trabajando es la primera vez que me pasa y esque no hay tarea por ningun lado asi que si alguien necesita de mis servicios o conoce a alguien que pueda darme curro de lo que sea por meses semanas o dias sueltos estaria enteramente agradecido.y por cierto ayer estube sellando el paro y mirando las ofertas que habia en el tablon encotre unos 12 trabajos pero ninguno me valia porque los requisitos eran los siguientes:idiomas ingles y frances medio,informartica nivel superior,carreras de todo tipo menos la san silvestre y sobre todo tener un 33% de minusvalia asi que si alguno los cumplis acercaos a la oficina rellenad el formulario y si teneis mucha mucha suerte podreis llegar a ganar 700 o 800 eurazos al mes.sin mas suerte atodos los que andais/mos buscando tarea y salga algo pronto

7 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 10:53

txedo

pisaríos
pisaríos
rober75 escribió:carreras de todo tipo menos la san silvestre

¿Ponía si vale el camino de santiago? xD

rober75 escribió:y sobre todo tener un 33% de minusvalia

Esto me parece demencial. Me parece cojonudo que no descarten gente con un grado de minusvalía, pero de ahí a que sea requisito y que por ello se descarte a gente muy capacitada con o sin minusvalía sólo me hace pensar que "joder, estamos en Eshjpaña. Subvenciones a las empresas, subvenciones a las empresas everywhere".

Por otro lado, enhorabuena por la iniciativa. Espero que os de un empujoncito a alguno y mucho ánimo.

8 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 11:52

charro

Colaborador
Colaborador
Muy buen hilo, porque nunca se sabe de donde saldrá el trabajo. Yo soy Ingeniero de Minas, estoy en paro y ni con la carrera se rasca nada por España, por eso estoy haciendo unas oposiciones. Un saludete

9 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 12:07

Invitado

Invitado
Yo por mi os daría trabajo a todos en mi finca, el problema es que no hay dinero para remunerarlo, a duras penas sacamos lo suficiente para algunos caprichos.... A los que tengáis curro, deciros que ya podéis conservarlo con dientes y uñas, por que esto (sin animo de deprimir a nadie) la cosa cada vez se va a poner peor.
Suerte para los que lo estéis buscando Wink

10 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 16:39

charro

Colaborador
Colaborador
Yo también me dedico un poco al campo porque mi madre tiene una finca de olivos en jaén y si no le echase unos días al año, sería deficitaria totalmente, pero por ahora le sacamos algo, aunque no es el trabajo en el que pensaba cuando entré en la carrera. Un saludete

11 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 21:10

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:Yo por mi os daría trabajo a todos en mi finca, el problema es que no hay dinero para remunerarlo, a duras penas sacamos lo suficiente para algunos caprichos.... A los que tengáis curro, deciros que ya podéis conservarlo con dientes y uñas, por que esto (sin animo de deprimir a nadie) la cosa cada vez se va a poner peor.

Yo me voy contigo jajajaja

12 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 23:09

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Yo todavia tengo trabajo aunque la espada de Damocles pende sobre mi cabeza, tengo una pime sector de la constuccion en Enero 4 empleados ahora mismo estoy solo hace dos semanas tube que despedir a mi mano derecha despues de 4,5 años trabajando conmigo, actualmente me voy manteniendo pero la verdad es que hay poco curro y menos dinero por que cobrar a los clientes es muchas veces un autentico calvario, asi que os ofrezco mis servicios de impermeabilizador (goteras y demas cosas relacionadas) y tambien me dedico al aislamiento de palomas con redes, pinchos etc...
un saludo y suerte para todos.

Ahi os dejo mi un enlace a mi web por si le quereis echar un vistazo.

www.monzonsl.com

13 Re: OFICINA DE EMPLEO el Jue 07 Jun 2012, 23:34

Invitado

Invitado
lucio escribió:Yo me voy contigo jajajaja

Oye que tu tienes ya curro!! No quieras acaparar todo!! Jajajaja. Ya te veo ahí en la huerta a ti, jajajaja, ahí todo motivao con el veneno de tarántula, jajajajaja. Nanana!! Na de lechugas, aquí toooo tomateeeeeeras, jajajaja. Razz

14 Re: OFICINA DE EMPLEO el Dom 10 Jun 2012, 12:12

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:Yo por mi os daría trabajo a todos en mi finca, el problema es que no hay dinero para remunerarlo, a duras penas sacamos lo suficiente para algunos caprichos.... A los que tengáis curro, deciros que ya podéis conservarlo con dientes y uñas, por que esto (sin animo de deprimir a nadie) la cosa cada vez se va a poner peor.
oye tio,por curiosidad compradora,k tienes en la finca ¿¿¿corderossss...???

15 Re: OFICINA DE EMPLEO el Dom 10 Jun 2012, 14:02

Invitado

Invitado
bolete escribió:

Corderos, gallinas, vacas y todo tipo de frutas, verduras y hortalizas de temporada. Todo ecológico, por supuesto.

16 Re: OFICINA DE EMPLEO el Dom 10 Jun 2012, 15:09

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:
bolete escribió:

Corderos, gallinas, vacas y todo tipo de frutas, verduras y hortalizas de temporada. Todo ecológico, por supuesto.
What a Face ya hablaremos de un corderito de esos jejeje,k de aki a na,hago una celebracion y lo pongo en mi barbacoa jeje y ya de paso hechamos unos lances cuando le recoja,joe si es k esta completito el tema jejeje

17 Re: OFICINA DE EMPLEO el Dom 10 Jun 2012, 15:46

Invitado

Invitado
bolete escribió:
Sedaltenso escribió:
bolete escribió:

What a Face ya hablaremos de un corderito de esos jejeje,k de aki a na,hago una celebracion y lo pongo en mi barbacoa jeje y ya de paso hechamos unos lances cuando le recoja,joe si es k esta completito el tema jejeje

Eso está hecho tío, si tengo alguno para esas fechas encantado, si te decides avísame con unos tres o cuatro días de antelación para apartarte uno, y ver que tamaño quieres. Yo te lo dejo ya troceadito y apañao a tu gusto. Y lo de los lances, jejejeje, vamos, sin dudarlo. Y ya si quieres llevarte leña para esa barbacoa, te doy gratis unos sacos, que con retama, sabe mejor que con carbón, jejejeje.

Saludos.

18 Re: OFICINA DE EMPLEO el Dom 10 Jun 2012, 17:19

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:
bolete escribió:
Sedaltenso escribió:
bolete escribió:

Eso está hecho tío, si tengo alguno para esas fechas encantado, si te decides avísame con unos tres o cuatro días de antelación para apartarte uno, y ver que tamaño quieres. Yo te lo dejo ya troceadito y apañao a tu gusto. Y lo de los lances, jejejeje, vamos, sin dudarlo. Y ya si quieres llevarte leña para esa barbacoa, te doy gratis unos sacos, que con retama, sabe mejor que con carbón, jejejeje.

Saludos.
chachi tio,yo te aviso trokete

19 Re: OFICINA DE EMPLEO el Dom 10 Jun 2012, 19:04

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:
lucio escribió:Yo me voy contigo jajajaja

Oye que tu tienes ya curro!! No quieras acaparar todo!! Jajajaja. Ya te veo ahí en la huerta a ti, jajajaja, ahí todo motivao con el veneno de tarántula, jajajajaja. Nanana!! Na de lechugas, aquí toooo tomateeeeeeras, jajajaja. Razz

dejate de tomateras veneno de tarantula a tope jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]