Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » BRICOLAJE

BRICOLAJE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76 Re: BRICOLAJE el Sáb 21 Ene 2012, 11:41

peskandres

Admin
Q guapos macho, no sabía eso yo de que los personalizabas Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

77 Re: BRICOLAJE el Sáb 21 Ene 2012, 12:15

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Q guapos macho, no sabía eso yo de que los personalizabas Razz

Jejeje lo hago desde que empece, mirate bien el blog porque alli tienes toda la informacion, arriba hay un indice y pone en mayusculas "Personalización".

Saludos

78 Re: BRICOLAJE el Lun 20 Feb 2012, 18:35

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Pues me puse hace tiempo con unos llaveros de Black Bass, y hoy mismo he acabado con ellos. Os dejo unas instantáneas, espero que os gusten.

Saludos

79 Re: BRICOLAJE el Lun 20 Feb 2012, 19:39

peskandres

Admin
Q guapos, a cuanto salen?? Por cierto, te voy a pillar el color azul de los lipless para un poopper no t importa no?? Very Happy

80 Re: BRICOLAJE el Lun 20 Feb 2012, 20:34

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Q guapos, a cuanto salen?? Por cierto, te voy a pillar el color azul de los lipless para un poopper no t importa no?? Very Happy

Pues ahora creare una entrada en mi blog donde calcularé el precio por el que los venderé.

En cuanto al color si no te copias exactamente de la librea no me importa.
Saludos

81 Re: BRICOLAJE el Mar 21 Feb 2012, 16:22

charro

Colaborador
Colaborador
Conseguí una manivela que me vale para ese carrete a un precio razonable (5€) en una tienda en Avenida de Islas Filipinas, así es que actualmente dispongo de un carrete más, lo único que necesito ahora es meterle sedal nuevo que el que tiene puesto es de hace 3 años y me supongo que está pasaete. Un saludete

charro escribió:Buenas chavales, tengo una duda/pregunta sobre un carrete. La cuestión es que tengo un carrete Iridum Allianz que para carpa es una delicia, pero se me rompió, la manivela para recoger, ¿alguien me podría decir alguna tienda donde pudiesen vender/arreglar la manivela? Gracias y un saludete

82 Re: BRICOLAJE el Mar 21 Feb 2012, 18:31

Invitado

Invitado
Ya te dejé en el otro "hilo" un buen hilo para bas a buen precio.

83 Re: BRICOLAJE el Mar 21 Feb 2012, 21:35

peskandres

Admin
Angel Garcia Rodriguez escribió:
peskandres escribió: Q guapos, a cuanto salen?? Por cierto, te voy a pillar el color azul de los lipless para un poopper no t importa no?? Very Happy

Pues ahora creare una entrada en mi blog donde calcularé el precio por el que los venderé.

En cuanto al color si no te copias exactamente de la librea no me importa.
Saludos

No si solo voy a usar la parte de abajo y el medio, q es lo q ven los peces Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

85 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 17:07

charro

Colaborador
Colaborador
Tengo poco equipo, pero me empiezo a plantear lo mismo, hacerme un cañero y un lugar un poco organizado para colocar cañas, carretes y demás trastos de pesca. Un saludete

86 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 20:05

rober75

pisaríos
pisaríos
hola veillero y charro,para los caññeros teneis 2 formas muy sencillas de hacerlos,una si las cañas no son de mango muy gordo con los cacharros que hay para colgar las escobas de barrer esos que llevan la goma dentro va de vicio,yo tambien los uso para colgar unos taper en el panier para los cebos los engancho a las patas y me ahorro la pasta que valen las vandejas,y la otra forma es con unas tabitas finas haces una balda para la parte de abajo y le pegas unos cantos como de 4o5 centimetros haciendo como una caja y para arriba con otra tablita la haces unos semicirculos con una corona de las que se usan para hacer agugeros en la escayola en los chinos las venden baratas y asi sirve para que cada caña este en su hueco tipo tacos de billar.
facil barato y para toda la familia.
espero haberos ayudado.

88 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 20:36

lucio

Pescador
Pescador
velillero escribió:Muchas gracias rober algo así como la segunda idea tenía pensado montar en el trastero que ya le voy limpia de trastos....!!!

Hola velillero

Aqui te dejo mi regalo de mi cumpleaños, espero te pueda servir de ayuda o referencia para lo que quieres, y bueno si quieres informacion no dudes en preguntar.

Un saludo

89 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 20:54

Invitado

Invitado
no tengo pared en casa pa poner cañeros de las cañas que tengo ajjaajajajajajaja What a Face What a Face What a Face What a Face

90 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 20:58

lucio

Pescador
Pescador
tutusan escribió:no tengo pared en casa pa poner cañeros de las cañas que tengo ajjaajajajajajaja What a Face What a Face What a Face What a Face

tu si haces eso te tienes que salir de tu casa, esta pensado para 10 cañas

92 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 21:24

lucio

Pescador
Pescador
velillero escribió:Guapísimo Lucio me ha gustado la idea

Pues Alburna es la ingeniera, habla con ella y te dira todo

93 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 22:17

Alfon

Pescador
Pescador
Lucio me has daom una buena idea, esta muy bien ese invento.
Un saludo

http://www.toldosrosado.com

94 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 22:23

lucio

Pescador
Pescador
yo fui el beneficiario el cañero es de alburna que ella puso la intencion, y idea y lo logro la verdad

Ya os lo dije si quereis algo preguntarlo, y si lo haceis me gustaria verlos jajaja

95 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 22:29

Hervas

Colaborador
Colaborador
Mmmm está freskisimoooo!!!! La verdadesq está currao de narices!!!!

96 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 22:46

peskandres

Admin
Yo creía q era prefabircado!

97 Re: BRICOLAJE el Jue 01 Mar 2012, 23:17

lucio

Pescador
Pescador
No es prefabricado no jodas, estamos pensando hacerlos en serie jajajajaja

98 Re: BRICOLAJE el Vie 02 Mar 2012, 00:49

Alburna

pisaríos
pisaríos
jajaja a hacer negocio... jajaja quién quiera saber como se hace es facilito, nos preguntais por privado y os hacemos un paso a paso... de algo me tuvo que servir la carrera jejeje

99 Re: BRICOLAJE el Vie 02 Mar 2012, 02:10

sebass

pezqueñin
pezqueñin
Pues sí que sí , Alburna . Me estaba preguntando ... ( y no me respondo )... si hacermelo así ; o más bien , en plan redondo y móvil.
Pero las soluciones más practicas ,siguen siendo las mejores.

100 Re: BRICOLAJE el Lun 30 Abr 2012, 21:56

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Viendo lo de peces que estan sacando los lipless, me he animado y he hecho unos colores nuevos, a ver que os parecen.

Saludos y buena pesca a todos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente