Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » BRICOLAJE

BRICOLAJE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276 Re: BRICOLAJE el Jue 07 Abr 2016, 07:53

vitxu_91

Pescador
Pescador
Tiene buena pinta César, seguro que te da peces ya nos irás contando.

Un saludo

277 Re: BRICOLAJE el Jue 07 Abr 2016, 23:30

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buen brico, César. A ver cuando se estrena.
En mi caso, en lugar de Tippex, uso pintauñas.
Hay uno en los chinos, en blanco y rojo muy brillante, que para fabricar las Turluttes de cefalópodos y pintar ojos de pez va de muerte. El Tippex, lo encuentro demasiado mate.

278 Re: BRICOLAJE el Jue 07 Abr 2016, 23:38

Rober6

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Buen brico, César. A ver cuando se estrena.
Hay uno en los chinos, en blanco y rojo muy brillante, que para fabricar las Turluttes de cefalópodos y pintar ojos de pez va de muerte. El Tippex, lo encuentro demasiado mate.

Cierto yo lo use una vez, pero debí cojer el bueno y no veas que movida jejejeje mejor el de los chinos si Very Happy

279 Re: BRICOLAJE el Vie 08 Abr 2016, 00:06

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jaja, nunca se me ocurriría cogérselo a la mujer... la que se lía
Como tú dices, mejor de los chinos y sirve lo mismo.
Un saludazo

280 Re: BRICOLAJE el Dom 10 Abr 2016, 17:48

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Buen brico, César. A ver cuando se estrena.

Pues la verdad es que no sé como se adherirá el esmalte de uñas al vinilo, he de probarlo. Sí lo he usado en cucharillas y cabezas plomadas, y es una solución barata y que funciona bien. De hecho hoy he estado a punto de usarlo para pintar el siguiente brico que os presento:
Hace unos días le compré unas cucharillas a Enanur, unas Polsping que para lucio y lucioperca seguro que van de lujo, pero las poteras y argollas no valen para los siluros. Vamos, que si me pica una se la lleva casi seguro.
Así que me puse a cambiarselas por unas más robustas de un swimbait enorme que tengo aparcado, muy chulo pero pesa una barbaridad para lanzarlo desde orilla. Con los restos de una spinnerbait rota, un grub de doble cola y un poco de lana le he dado algo de volumen extra.
Total, que la cosa ha quedado así (abajo veis como era originalmente):

No he querido meterle colores a la cuchara en sí, para que produzca suficientes destellos,  si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida Smile

281 Re: BRICOLAJE el Jue 28 Abr 2016, 16:11

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Bueno, pues el invento no funciona, la cuchara no gira y va recta Sad, lo cual no acabo de entender si siempre he leído que era mejor poner un quitavueltas cuando se pesca con ondulante ( de hecho recuerdo hacerlo así siempre)
Al final me he comprado unas argollas de 10mm para ponerlas en lugar del quitavueltas, pero alguien me puede resolver la duda de lo del quitavueltas y porqué leches no gira?

Última edición por cesarcold el Jue 28 Abr 2016, 16:23, editado 1 vez

282 Re: BRICOLAJE el Jue 28 Abr 2016, 16:18

Rober6

pisaríos
pisaríos
cesarcold escribió:Bueno, pues el invento no funciona, la cuchara no gira y va recta Sad, lo cual no acabo de entender si siempre he leído que era mejor poner un quitavueltas cuando se pesca con ondulante ( de hecho recuerdo hacerlo así siempre)
Al final me he comprado unas argollas de 1mm para ponerlas en lugar del quitavueltas, pero alguien me puede resolver la duda de lo del quitavueltas y porqué leches no gira?

Yo creo que es por la forma de la grapilla. Prueba a poner la anilla y el quita vueltas a ver que pasa.

283 Re: BRICOLAJE el Jue 28 Abr 2016, 16:22

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Rober6 escribió:
cesarcold escribió:Bueno, pues el invento no funciona, la cuchara no gira y va recta Sad, lo cual no acabo de entender si siempre he leído que era mejor poner un quitavueltas cuando se pesca con ondulante ( de hecho recuerdo hacerlo así siempre)
Al final me he comprado unas argollas de 1mm para ponerlas en lugar del quitavueltas, pero alguien me puede resolver la duda de lo del quitavueltas y porqué leches no gira?

Yo creo que es por la forma de la grapilla. Prueba a poner la anilla y el quita vueltas a ver que pasa.

Pues es lo que voy a hacer porque usé estas grapas con barrilete Rapala que pillé hace tiempo y ahí es donde tiene que estar el fallo. Gracias Rober!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12