Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » BRICOLAJE

BRICOLAJE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251 Re: BRICOLAJE el Vie 19 Feb 2016, 20:25

seluin1

Pescador
Pescador
Yo también tengo pendiente por hacer una cañero, con las maderas y todo en casa. Ahora solo hace faltan las ganas de ponerse a hacerlo.
A ver si me acuerdo y pongo un paso a paso.

Un saludo a todos y buenos bricos.

252 Re: BRICOLAJE el Mar 01 Mar 2016, 15:10

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros!! Ayer me tocaba darme un caprichito y me hice una spinnerbait roja que  ya estoy deseando mojarla  Twisted Evil

Subo también un swimbait que me hice hace unos meses para esta primavera.

Saludos, espero que os guste Wink

253 Re: BRICOLAJE el Mar 01 Mar 2016, 17:00

vitxu_91

Pescador
Pescador
Angel Garcia Rodriguez escribió:Hola compañeros!! Ayer me tocaba darme un caprichito y me hice una spinnerbait roja que  ya estoy deseando mojarla  Twisted Evil

Subo también un swimbait que me hice hace unos meses para esta primavera.

Saludos, espero que os guste Wink
Tienen los dos muy buena pinta! ya nos comentarás sus resultados en acción de pesca.

Un saludo

254 Re: BRICOLAJE el Mar 01 Mar 2016, 17:11

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapos esos señuelos Angel y estoy seguro que te daran muchas alegrias en tus salidas,y lo mas importante es que los has confeccionado tu. Un saludo y buena pesca.

255 Re: BRICOLAJE el Mar 01 Mar 2016, 22:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por los ojos entran muy bien, deseo para los peces sea igual.
Muy bien hechos, si señor, felicidades.
Salud y buena pesca

256 Re: BRICOLAJE el Jue 03 Mar 2016, 10:25

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Muy guapos esos señuelos Angel y estoy seguro que te daran muchas alegrias en tus salidas,y lo mas importante es que los has confeccionado tu. Un saludo y buena pesca.
Muchas gracias Alex, eso espero, ya se acerca la fecha buena de darles cera, saludos

Jovi64 escribió:Por los ojos entran muy bien, deseo para los peces sea igual.
Salud y buena pesca
Muchas gracias Jovi64, a ver si piensan lo mismo los peces jeje, saludos

Subo un tipo de paseante que hice hace unos 3 años y que aun no habia subido

Se trata de un paseante de 15 cm, en madera de pino, y que nos ha dado muy buenos resultados. En el blog tengo mas información para aquellos que tengan curiosidad jeje
Saludos

257 Re: BRICOLAJE el Jue 03 Mar 2016, 12:47

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Angel Garcia Rodriguez escribió:
Alex Fishing escribió:Muy guapos esos señuelos Angel y estoy seguro que te daran muchas alegrias en tus salidas,y lo mas importante es que los has confeccionado tu. Un saludo y buena pesca.
Muchas gracias Alex, eso espero, ya se acerca la fecha buena de darles cera, saludos

Salud y buena pesca

A mi ya me has pescao Angel, soy un poco mas tonto que los peces pero estoy seguro que a ellos tambien les encantara este señuelo, gracias por traerlo al foro,un saludo y buena pesca.

Se trata de un paseante de 15 cm, en madera de pino, y que nos ha dado muy buenos resultados. En el blog tengo mas información para aquellos que tengan curiosidad jeje
Saludos

258 Re: BRICOLAJE el Dom 06 Mar 2016, 20:51

Guille

Colaborador
Colaborador
Tenía ganas de hacer algo así, me ha pasado muchas veces el estar pescando con un pikie y aparecer de repente en la orilla un rollizo bass, tirarle el pikie y salir corriendo. Normalmente desde orilla dejo una caña en el campamento base y con otra pesco y claro ves al pez y no te da tiempo a correr a por la otra caña ni a cambiar a un señuelo más adecuado, así que he ideado esto.
[img][/img]
Dos tubos de PVC, uno con tapa, sobre el que apoyas la culata de la caña y otro más arriba por el que se mete el puntal. Unidos por una cuerda que se va entrelazando por unos agujeros hechos en los tubos con un taladro, quedaría así.
[img][/img]
Ya os contare si es práctico o no...

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

259 Re: BRICOLAJE el Dom 06 Mar 2016, 21:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buen y util brico Guille, seguro que a mas de un compañero le viene genial. Un saludazo

260 Re: BRICOLAJE el Dom 06 Mar 2016, 21:20

seluin1

Pescador
Pescador
La idea es muy buena, se ve que es cómodo de utilizar y lo abulta nada. Gracias por la idea, será cuestión de probarlo.

Un saludo y buena pesca.

261 Re: BRICOLAJE el Dom 06 Mar 2016, 22:17

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Angel Garcia Rodriguez escribió:

Salud y buena pesca

Saludos

Muy buenos señuelos Angel, o al menos tienen muy buena pinta. ¿Me podrías dar la dirección de tu blog?

262 Re: BRICOLAJE el Dom 06 Mar 2016, 23:26

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Diego en el mensaje de Angel , en la parte de abajo aparece un cuadro donde pone BLOG SEÑUELOS ARTESANALES AGR. pinchas alli y se abre la pagina de su blog.

263 Re: BRICOLAJE el Lun 07 Mar 2016, 00:28

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:Diego en el mensaje de Angel , en la parte de abajo aparece un cuadro donde pone BLOG SEÑUELOS ARTESANALES AGR. pinchas alli y se abre la pagina de su blog.

Gracias por la aclaración Miguel, no me di cuenta de que era un enlace.

264 Re: BRICOLAJE el Lun 07 Mar 2016, 10:40

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
buena idea si señor

265 Re: BRICOLAJE el Jue 17 Mar 2016, 16:26

cesarcold

Colaborador
Colaborador
No sé si ha publicado este vídeo pero me he quedado a cuadros con este maestro del bricolaje? papiroflexia? no sé como definirlo...
Shocked

266 Re: BRICOLAJE el Jue 17 Mar 2016, 18:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Este tio es un manitas, joder hace unas imitaciones increibles, gracias por traer el video Cesar. Un saludazo y buena pesca.

267 Re: BRICOLAJE el Jue 17 Mar 2016, 23:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
joder colega que imaginacion tiene ese tio. yo lo llamaria pajitaflexia. jejejeje

268 Re: BRICOLAJE el Vie 18 Mar 2016, 11:00

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Me alegra que os haya gustado, chavales, la verdad es que el nombre del canal: "Imaginative guy" , le va al pelo!

269 Re: BRICOLAJE el Vie 18 Mar 2016, 20:38

christenis98

pisaríos
pisaríos
Chinos... no le deis mas vueltas XD Laughing

(en realidad es coreano, pero bueno, se puede generalizar)

270 Re: BRICOLAJE el Lun 04 Abr 2016, 15:18

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Bricoseñuelo cutre. Como no me gustan nada los 3dBleak Real Tail de Savage Gear y en los paquetes vienen 2 paddle y 2 de estos le he hecho un injerto con una sandra de cuerpo destrozado. Veremos que tal funciona Laughing

271 Re: BRICOLAJE el Lun 04 Abr 2016, 16:53

christenis98

pisaríos
pisaríos
como lo has pegado?
Alguna vez he pensado hacer eso yo tambien

272 Re: BRICOLAJE el Lun 04 Abr 2016, 16:59

cesarcold

Colaborador
Colaborador
christenis98 escribió:como lo has pegado?
Alguna vez he pensado hacer eso yo tambien

un poco de cianocrilato para asegurarlo, quemando las juntas y apretando, hay que tener ojo de que los anchos de los señuelos sean iguales para no descompensar la cola y que el corte quede limpio (a la primera me quedó medio torcido)
En principio ha quedado bien compacto y debería nadar bien peeero hay que hacer pruebas Smile

273 Re: BRICOLAJE el Lun 04 Abr 2016, 19:24

Rober6

pisaríos
pisaríos
El cianocrilato (superglue de toda la vida) es lo mejor para pegar los señuelos de vinilo. Yo los reparo mucho, aquellos que tienen mordidas de lucio. Tengo la teoría de que el que pesca una vez lo hace más veces y no me gusta tirar nada. Alguna vez he hecho injertos de esos y funcionan. Nunca variando el modelo la verdad siempre colocándole colas similares. Pero voy a probar a injertar diferentes razas a ver que pasa jajaj. También he pintado colas de color blanco con tipex del de brocha, no tiene un secado muy bueno la verdad pero a mi me ha dado muy buebos resultados para destacar el moviento.

274 Re: BRICOLAJE el Mar 05 Abr 2016, 09:49

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Rober6 escribió:El cianocrilato (superglue de toda la vida) es lo mejor para pegar los señuelos de vinilo. Yo los reparo mucho, aquellos que tienen mordidas de lucio. Tengo la teoría de que el que pesca una vez lo hace más veces y no me gusta tirar nada. Alguna vez he hecho injertos de esos y funcionan. Nunca variando el modelo la verdad siempre colocándole colas similares. Pero voy a probar a injertar diferentes razas a ver que pasa jajaj. También he pintado colas de color blanco con tipex del de brocha, no tiene un secado muy bueno la verdad pero a mi me ha dado muy buebos resultados para destacar el moviento.

Un botecito de superglue te puede salvar muchos señuelos de vinilo, sobretodo esos que se desgarran por la cabeza de tanta picada, o se les rompe parte de la cola dejando de moverse correctamente. Se pueden reparar en segundos a pie de agua y es una pena tirar un señuelo que te está dando muchos peces en ese momento porque se sale del anzuelo o nada raro.

Lo del tipex nunca lo hubiera pensado!, he visto unos rotuladores para vinilo con esencia, aunque leyendo experiencias parece ser que la pintura no es muy duradera.

275 Re: BRICOLAJE el Miér 06 Abr 2016, 21:20

seluin1

Pescador
Pescador
Tiene muy buena pinta Cesar, ahora lo que tu dices, a probarlo y que te den muchos peces.

Un saludo amigo y dale caña a esa criatura.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente