Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » BRICOLAJE

BRICOLAJE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226 Re: BRICOLAJE el Lun 19 Mayo 2014, 01:16

Daniel ahijado

pezqueñin
pezqueñin
En cuanto aprenda a subir fotos y vídeos lo subiré de unas réplicas del swimbait zillva de FLT en el tamaño 140 y 160

227 Re: BRICOLAJE el Jue 22 Mayo 2014, 10:31

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
Angel Garcia Rodriguez escribió:Aqui os dejo un video en el agua

Video

Saludos, ahora que tengo mas tiempo ire actualizando con mas cosas que he hecho y otras que andan en proceso.

Saludos

increible el video, gran tema!!

228 Re: BRICOLAJE el Sáb 09 Ago 2014, 13:50

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Hola quería saber como se quitan las anillas de una caña, poraue me dijeron que con un pechero pero no sale

229 Re: BRICOLAJE el Jue 28 Ago 2014, 19:11

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Oscarbarbogigante escribió:Hola quería saber como se quitan las anillas de una caña, poraue me dijeron que con un pechero pero no sale
Aplicando sobre las anillas calor con la llama de n mechero salta el pegamento que las sujeta y con maña salen bien.

230 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Mar 2015, 02:30

seluin1

Pescador
Pescador
Angel Garcia Rodriguez escribió:Bueno despues de una larga parada por aqui, decir que estoy con muchos señuelos nuevos entre manos y algunos que ya han cogido mas de un pez jeje.

Os presento un buzzer lineal con forma de rana que nos ha dado bastantes alegrias ya.

Aqui teneis el video de presentación:

Presentación Guadiana Frog

Decir que tengo otro video durante su periodo de prueba y que es una autentica gozada el ver esas picadas que le meten en superficie, lo he colgado en el apartado donde cuelgo las capturas (el apartado de Extremadura)por si alguien se queda con ganas de verlo en acción.

Saludos y buena pesca

Eres un peazo de artista. Tienes unos artificiales que no tienen nada que envidiar a los de grandes marcas.
Enhorabuena.

231 Bolsa de vinilos y artificiales el Vie 27 Mar 2015, 19:28

gon5

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañeros, no se si alguien habra hecho algo parecido, pero son muchos mensajes para leerlos todos.
Os quiero enseñar la nuevo bolso para vinilos y artificiales. La he hecho con materiales del chino, asi que ha salido baratito, y ademas es muy util para llevar los señuelos organizados y en poco espacio.

Las fotos del "como lo hacen" no os las puedo hacer porque no hice mientras lo hacia pero os lo esplico:
Materiales:
- Bolso para guardar 200 cds (importante, con paredes duras): 4,50
- Carpeta de anillas: 1,95
- Rollo de cinta americana: 1,20
- Caja de costura: 1,75
- Tornilleria (roscados del 4 con tuercas): ni idea (yo los tenia por casa)
Herramientas:
- Taladro con broca del 4 de metal
- Tijeras
- Taladro de hojas para archivarlas
Comenzamos:
Quitamos los plasticos de los cds del bolso. En el bolso que compré yo ivan cosidos por lo que lo unico que tuve que hacer fue cortar la costura.
Quitamos las anillas de la carpeta taladrando los remaches y lo posicionamos en el fondo del bolso un poco ladeado. Marcamos los agujeros de los remaches, taladramos y lo atornillamos.

Ahora cogemos la caja de costura (y en mi caso la de lucke strike) y le hacemos 2 agujeros. Colocamos en el lateral contrario que las anillas del bolso y marcamos los agujeros, taladramos y atornillamos la caja.
El bolso quedaría asi:

Ahora prepararemos las bolsas de vinilos para colocarlas en las anillas.
Cogemos un trozo de cinta y se pega en el borde inferior de la bolsa y se dobla por la mitad hacia arriba para que se pegue tambien por el otro lado. Importante dejarle un borde separado de la bolsa para no taladrar la misma.
Se cortan los sobrantes de la cinta por los laterales y se taladra con el taladro de hojas la parte que pilla fuera de la bolsa para no agujerear la misma y que no se sequen los vinilos. Pongo un ejemplo:

Y ya solo quedaria poner las bolsas en las anillas y los artificiales rigidos en las cajas.
Espero que os haya gustado y si os animais a hacer una y tener alguna duda preguntarme y os respondo.
Pd: Para llevarla colgando le coseré un cinturon viejo y asi ir mas comodamente.

232 Re: BRICOLAJE el Vie 27 Mar 2015, 20:35

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buen Brico compañero, gracias por compartirlo con nosotros.Un saludo.

233 Re: BRICOLAJE el Vie 27 Mar 2015, 23:00

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece la dedicación que has tenido para conocimiento de los demás. Seguro que a muchos compañeros les puede servir tu idea
Un saludo

234 Re: BRICOLAJE el Sáb 28 Mar 2015, 00:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gran idea tio

235 Re: BRICOLAJE el Sáb 28 Mar 2015, 00:30

christenis98

pisaríos
pisaríos
Mañana mismo hago yo uno... estando a las puertas de semana santa lo voy a necesitar.
Gran idea muchas gracias por compartirlo

236 Re: BRICOLAJE el Sáb 28 Mar 2015, 09:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
un buen brico. bueno bonito y barato. para el que no tenga la perforadora para hacer los agujeros en la cinta de las bolsas de vinilo tambien podria usar un sacabocados que en un chino podria comprar por muy poco dinero. ademas podria hacer los agujeros mas pequeños ya que vienen de varios tamaños.

237 Re: BRICOLAJE el Sáb 19 Dic 2015, 11:42

Guille

Colaborador
Colaborador
haciendo caso a Miguel, que me dijo de poner un peso en la sacadera para que se abriera, he hecho esta chapucilla pero que funciona.

[img][/img]

He cosido con sedal un plomo de 40 gramos para que se abra la redecilla y funciona. gracias por la idea Miguel.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

238 Re: BRICOLAJE el Sáb 19 Dic 2015, 13:42

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bien hecho.
Ahora solo te falta "homologarla". Deseo sea con una pieza de trofeo.

239 Re: BRICOLAJE el Dom 20 Dic 2015, 20:20

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:haciendo caso a Miguel, que me dijo de poner un peso en la sacadera para que se abriera, he hecho esta chapucilla pero que funciona.

" />

He cosido con sedal un plomo de 40 gramos para que se abra la redecilla y funciona. gracias por la idea Miguel.
me alegra saber que hayas probado con exito el apaño . jejeje lo del plomo esta muy bien. yo pongo la piedra para que al final de la jornada quitarla y asi poder dar cuatro vueltas al aire con la sacadera como si tratara de cazar mariposas. de esa manera consigo secar la redecilla .

240 Expositor de cañas. el Vie 05 Feb 2016, 22:14

flysch

pisaríos
pisaríos
Buenas a todos, voy a enseñaros lo que se me ocurrió hacer estas navidades, si ya está repetido avisadme que no me he leído todos los artículos.

El objeto en cuestión es un expositor de cañas:

Las cañas se mantienen en posición vertical sin moverse de su sitio, el expositor lleva unas ruedas en la base que permiten desplazarlo.

El presupuesto para realizarlo ronda los 0 euros si os dais la vuelta por alguna obra o reforma o donde querais, ya que el elemento principal son tablas recicladas de palets.

Herramientas necesarias:

-Sierra de calar.
-Martillos.
-Lijadora o papel de lija.
-Taladro.

Materiales necesarios:

-Tablas en buen estado de palets.
-Clavos extraídos del propio palet.

Pasos:

1º- Encontrar un palet del que extraer dos listones de maderas que se vean robustos (yo uso un pico para desmontarlo) y de otro palet mas fino un par de listones cuadrados gorditos.

2º- Con la sierra de calar cortarlos a medida que vosotros queráis y os entre en vuestro trastero, .... En este paso también corte los picos de las tablas para darle un aire mas bonito y artesanal.

3º- Lijarlos para quitar esa capa tan fea de color oscuro envejecido, restos de cemento,...

4º- Montarlos como aparece en la foto siguiente con los clavos extraidos del palet.

5º- Hacer las ranuras donde entrarán las cañas según la siguiente foto ( este paso se puede hacer en el paso 2) Ayudaros del taladro también para hacer la forma.

6º- Con unos elásticos de los chinos se puede fijar la posición superior de las cañas como se muestra en las fotos.

7º- Si quieres pones unas ruedas y te lo llevas donde quieras. Laughing

Espero que os guste este brico, a mi me ha servido para que no anden dando vueltas las cañas por las esquinas.

Un saludo.

241 Re: BRICOLAJE el Vie 05 Feb 2016, 23:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
buen brico Flysch. un pequeño apunte. en la parte de abajo se puede poner otra tabla para que los talones(mangos) de las cañas queden entre media . luego pones gomas de esas tambien para fijar el talon y que no se mueva nada. la goma no deberia de estar muy tensa ya que tambien podria dejar marca en el mango.

242 Re: BRICOLAJE el Sáb 06 Feb 2016, 07:49

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Todo un artista Flysch

243 Re: BRICOLAJE el Sáb 06 Feb 2016, 14:54

flysch

pisaríos
pisaríos
Buena idea MiguelCijara, gracias por la contribución.

Muchas gracias Pardal.

244 Re: BRICOLAJE el Sáb 06 Feb 2016, 18:58

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por compartir ! Tengo espacio detrás del armario porque hay una viga. Ahora puedo aprovecharlo.

245 Re: BRICOLAJE el Sáb 06 Feb 2016, 22:15

flysch

pisaríos
pisaríos
Bovc escribió:Gracias por compartir ! Tengo espacio detrás del armario porque hay una viga. Ahora puedo aprovecharlo.

Con que a alguien le sirva de algo estoy contento. Yo también tengo problemas con vigas y armarios, por esa razón lo hice con ruedas.

Muchas gracias por tu comentario Bovc.

246 Re: BRICOLAJE el Sáb 06 Feb 2016, 22:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
flysch escribió:Buenas a todos, voy a enseñaros lo que se me ocurrió hacer estas navidades, si ya está repetido avisadme que no me he leído todos los artículos.

Las cañas se mantienen en posición vertical sin moverse de su sitio, el expositor lleva unas ruedas en la base que permiten desplazarlo.

El presupuesto para realizarlo ronda los 0 euros si os dais la vuelta por alguna obra o reforma o donde querais, ya que el elemento principal son tablas recicladas de palets.

Herramientas necesarias:

-Sierra de calar.
-Martillos.
-Taladro.

Materiales necesarios:

Pasos:

1º- Encontrar un palet del que extraer dos listones de maderas que se vean robustos (yo uso un pico para desmontarlo) y de otro palet mas fino un par de listones cuadrados gorditos.

2º- Con la sierra de calar cortarlos a medida que vosotros queráis y os entre en vuestro trastero, .... En este paso también corte los picos de las tablas para darle un aire mas bonito y artesanal.

3º- Lijarlos para quitar esa capa tan fea de color oscuro envejecido, restos de cemento,...

4º- Montarlos como aparece en la foto siguiente con los clavos extraidos del palet.

5º- Hacer las ranuras donde entrarán las cañas según la siguiente foto ( este paso se puede hacer en el paso 2) Ayudaros del taladro también para hacer la forma.

6º- Con unos elásticos de los chinos se puede fijar la posición superior de las cañas como se muestra en las fotos.

Espero que os guste este brico, a mi me ha servido para que no anden dando vueltas las cañas por las esquinas.

Un saludo.

Oleeee tio, voy a intentar copiarte.
Gracias +1

247 Re: BRICOLAJE el Dom 07 Feb 2016, 14:02

flysch

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:
flysch escribió:Buenas a todos, voy a enseñaros lo que se me ocurrió hacer estas navidades, si ya está repetido avisadme que no me he leído todos los artículos.

Herramientas necesarias:

-Sierra de calar.
-Martillos.
-Taladro.

Materiales necesarios:

Pasos:

Un saludo.

Oleeee tio, voy a intentar copiarte.
Gracias +1

Muchas gracias Julio, todo un privilegio viniendo de ti. Un saludo.

248 Re: BRICOLAJE el Dom 07 Feb 2016, 20:17

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Al igual que Julio voy a intentar fabricar algo parecido y acoplarlos al tipo de cañas que utilizo en carpfishing. Gracias por el brico y temando un + 1. Un saludo

249 Re: BRICOLAJE el Dom 07 Feb 2016, 23:10

flysch

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Al igual que Julio voy a intentar fabricar algo parecido y acoplarlos al tipo de cañas que utilizo en carpfishing. Gracias por el brico y temando un + 1. Un saludo

Muchas gracias Alex, estoy muy contento de que os sirva por lo menos de idea.
Seguro que lo adaptas bien.

250 Re: BRICOLAJE el Jue 18 Feb 2016, 17:18

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
ostia no lo sabia esto del cañero ajjaj yo tengo uno comprado de 24 cañas giratorio cuando salgo de pesca le doy a la ruleta y según que sale voy a por un pez o otro jajajaj Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente