Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » BRICOLAJE

BRICOLAJE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201 Re: BRICOLAJE el Vie 22 Feb 2013, 16:07

Invitado

Invitado
Andrés, si todavía estás a tiempo, la segunda cara intenta hacerla en vez de "para clavar", para insertar las moscas, osease con ranuras precortadas en las que metes las moscas por la curvatura.
Te ha quedado muy bien tío Wink

Saludos.

202 Re: BRICOLAJE el Vie 22 Feb 2013, 16:29

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Muy currada esa cajita Andrés, más de uno seguirá el ejemplo

203 Re: BRICOLAJE el Vie 22 Feb 2013, 17:15

peskandres

Admin
Pues este finde intentaré hacer un paso a paso y os lo pongo en el blog...

Pablo eso de las ranuras como va??

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

204 Re: BRICOLAJE el Vie 22 Feb 2013, 19:58

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
que buena idea andres, es misma caja de reloj calipso la utilizo para guardar las herramientas para hacer las moscas, en cambio para guardar las moscas utilizo las cajitas metalicas de los puritos reig.

205 Re: BRICOLAJE el Vie 22 Feb 2013, 22:33

peskandres

Admin
Yo también utilizaba hasta ahora cajas de esas, pero estaba cansado de tanta cajita...

206 Re: BRICOLAJE el Vie 22 Feb 2013, 23:49

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
yo lo hago asi pero con la tipica caja de las cintas de video de antes (VHS)

Lo que sea con tal de tenerlas bien ordenadas Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

207 Re: BRICOLAJE el Sáb 23 Feb 2013, 01:55

Invitado

Invitado
Andrés, no se si se pareciará bien en la foto, no he podido sacarla mejor, el foam ranurado es esto:

¿ventajas respecto al de pinchar? Pues que te durará mucho mas además de ser mas cómodo. Y también tiene la ventaja de que no te deforma los hackles. Desventajas hasta ahora no le he encontrado la verdad.
Si las planchas de foam que tienes son finas, tal vez lo que puedes hacer es hacerla doble o triple, pegando varias, según necesidad. Esto último es solo teoría eh.

Saludos.

208 Re: BRICOLAJE el Sáb 23 Feb 2013, 09:27

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Importantisimo lo de hackle que comenta Pablo, si lo deformais por la parte de abajo de la mosca, poco menos que la podeis tirar (depende de como haya quedado o si es ninfa, emergente o seca), las truchas lo que ven es la parte inferior (en las secas claro), no sirve de nada que os curreis las moscas todo emperifolladas, con ojos, sacos alares y demás, si luego el hackle va destartalado. En el caso de las secas puede llegar a afectar a la forma de "nadar".

209 Re: BRICOLAJE el Sáb 23 Feb 2013, 15:11

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Buen invento ese Andres Smile

210 Re: BRICOLAJE el Sáb 23 Feb 2013, 16:38

peskandres

Admin

211 Re: BRICOLAJE el Dom 24 Feb 2013, 17:34

MINGUI

pisaríos
pisaríos
joer como mola la cajita , las imitaciones las haces tu andres??

212 Re: BRICOLAJE el Dom 24 Feb 2013, 18:35

peskandres

Admin
La mayoría sí, alguna hay comprada, pero son las que no uso, y no las he perdido (no me gustan).

213 Re: BRICOLAJE el Lun 25 Feb 2013, 17:43

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Buen artículo, muy bien explicado Andrés¡¡ Smile

214 Re: BRICOLAJE el Lun 25 Feb 2013, 18:00

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
muuu guapo el video ¡¡¡¡de tu canal Very Happy

215 Re: BRICOLAJE el Lun 18 Mar 2013, 11:19

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Os presento el carro que se ha preparado el abuelo Garci para llevar todo el arsenal de pesca.Ademas se lo ha personalizado.

216 Re: BRICOLAJE el Lun 18 Mar 2013, 12:26

Invitado

Invitado
Jejejejeje, que bueno!! Felicitale al abuelo, está hecho un artista!!

217 Re: BRICOLAJE el Lun 18 Mar 2013, 13:06

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Sedaltenso escribió:Jejejejeje, que bueno!! Felicitale al abuelo, está hecho un artista!!
Ya te digo Pablo.Eso de tener tiempo para poder hacer cosas.

218 BARNIZAR CAÑA???? el Jue 28 Mar 2013, 00:15

charrito

pezqueñin
pezqueñin
HOLA BRICOPESCADORES:

Me gustaría barnizarle la empuñadura a mi SHIMANO FORCE MASTER AX SPINNING ya es toda de corcho.

Hay algún barniz especial? o algún producto para protegerlo del agua y del desgate?(es la que tengo en el avatar)

219 Re: BRICOLAJE el Jue 28 Mar 2013, 00:17

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Tio Garci escribió:Os presento el carro que se ha preparado el abuelo Garci para llevar todo el arsenal de pesca.Ademas se lo ha personalizado.

MUY PERO QUE MUY GUAPO EL CARRO!!!! Smile

220 Re: BRICOLAJE el Dom 07 Abr 2013, 23:38

peskandres

Admin
Buenas, se me ha ocurrido una idea para montar mis propios vinilos con un amigo, a ver que os parece...

La idea es comprar vinilo pvc blando, y algunos colorantes y algo de purpurina, después hacernos un molde condiferentes formas, la pregunta es, qué material es el más adecuado para el molde? Arcilla, escayola??

221 Re: BRICOLAJE el Sáb 13 Abr 2013, 15:32

ototo

pezqueñin
pezqueñin
increible el post¡ me lo acabo de leer entero. es cojonudo.
andres, yo he visto que usan como molde, silicona de coladas. yo la he usado tambien no para señuelos, pero funciona genial y haces moldes exactos de lo que kieras, ademas es duradero. kizas... un poco caro, unos 30€ un kilo. pero con un kilo, montandolo bien, puedes hacer el molde de un monton de vinilos, y despues replicarlos todos, de cualquier material ademas... en epoxy, en poliester o en poliuretano. yo... este verano intentare hacer un modelo propio, replicarlo en grandes cantidades, para uso propio.

yo he hecho varios minnows, de unos 14cm, para lubina y pescan, aunque lanzan peor que los comerciales, al no tener las bolas libres. los proximos que haga, los fotografiare y lo subire.
me encanta este tema. Razz

222 Re: BRICOLAJE el Sáb 13 Abr 2013, 16:30

peskandres

Admin
Si, la verdad es que estoy mirando más siliconas del tipo silicona rtv, porque el detalle de la silicona comparado con el de otros materiales es bestial.. Pero como dices es un poco cara.

223 Re: BRICOLAJE el Miér 19 Jun 2013, 20:22

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Aqui os dejo un video en el agua

Video

Saludos, ahora que tengo mas tiempo ire actualizando con mas cosas que he hecho y otras que andan en proceso.

Saludos

224 Re: BRICOLAJE el Miér 26 Jun 2013, 23:26

agus981

pezqueñin
pezqueñin
¿A cuantos de vosotros se os han roto una puntera de la caña ? ,la reparacion es facil , puntera nueva . Pero ...¿ y si la rotura es en el primer tramo , cerca del carrete ? .
Pues con fibra de carbono queda fenomeno Smile,os pongo una foto del  proyecto y os aseguro que de momento , funciona . Solo falta una manita de lija y otra de barniz .

225 Re: BRICOLAJE el Lun 19 Ago 2013, 13:57

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Buenisimo el post!!!! da gusto ver lo que hace la gente

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente