Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » BRICOLAJE

BRICOLAJE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126 Re: BRICOLAJE el Jue 05 Jul 2012, 15:58

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pero serás mamón? eres un artista tío

127 Re: BRICOLAJE el Vie 06 Jul 2012, 07:37

Invitado

Invitado
Muy bueno felix cuando quieras salimos con los lucas y estrenas cañero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

130 Re: BRICOLAJE el Vie 06 Jul 2012, 14:19

Galin

pisaríos
pisaríos
un porta cañas muy chulo felix,una pregunta como te va ese pato? y que modelo es ese "el defender" o el "one"? es que me gustan esos modelos para cuando me compre el pato

131 Re: BRICOLAJE el Vie 06 Jul 2012, 14:44

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Jodo a este paso monta un negocio y los vendes jajajaja, artista.

133 Re: BRICOLAJE el Vie 06 Jul 2012, 15:54

Galin

pisaríos
pisaríos
Gracias lo tendre en cuenta, otra preguntita es verdad que al estar sentado estas por encima de la superficie del agua? eso es lo que mas me llama la atencion de este pato.

135 Re: BRICOLAJE el Vie 06 Jul 2012, 23:16

peskandres

Admin
Q alivio entonces no? Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

136 Re: BRICOLAJE el Lun 09 Jul 2012, 16:25

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Un par de codos de PVC, un poco de pegamento, unos trozos de cordón, un par de mosquetones y tachán....

[img] [/img]

[img] [/img]

137 Re: BRICOLAJE el Lun 09 Jul 2012, 22:01

Rinconbass

Pescador
Pescador
hector_gm escribió:Un par de codos de PVC, un poco de pegamento, unos trozos de cordón, un par de mosquetones y tachán....

[img] [/img]

[img] [/img]
y como tienes atado el pvc al pato k no se ve muy bien? con una brida y mosqueton?
y las piezas son 67º no?

138 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 00:46

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Jajajajajj como os lo gozais al bricolage xd

139 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 01:21

Alfon

Pescador
Pescador
Hector, ootro maquína del bricolaje.

Me han hecho un encargo, tengo que hacer unos retrovisores para el pato, yo tengo algunas ideas, una de ellas es pasar una pletina de aluminio bajo el asiento y que suba sobre los lados del pato haciendo la curva y justo ahí ponerle el retorivisor, digo bajo el asiento porque al ser de corcho semirigido se sugetaria bién, pesa poco, no oxdida, es maleable y se desmonta con facilidad..

Admito sugerencias.

http://www.toldosrosado.com

140 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 07:16

Hervas

Colaborador
Colaborador
hector_gm escribió:Un par de codos de PVC, un poco de pegamento, unos trozos de cordón, un par de mosquetones y tachán....

[img] [/img]

[img] [/img]
Wapisimo ese cañero tio!!!!! Tiene muy pero que muy buena pinta!!!!

142 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 11:40

txedo

pisaríos
pisaríos
¿Retrovisores para el pato? ¿pero vosotros sois pescadores en pato o feriantes en fragoneta? xDDD El cañero es muy útil, yo tengo uno también, pero retrovisores... xD

143 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 17:09

hector_gm

pisaríos
pisaríos
El pat yo lo engancho con unos mosquetones tipo llavero a dos argollitas de plastico que lleva en el lateral, como estan a 24 cm, es el espacio justo para tres cañas.

Lo de retrovisores en el pato no lo habia oido nunca, lo de sensor de aparcamiento y asistente de cambio de carril sí, pero lo de los retrovisores, ni idea, jejej.

144 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 17:39

Alfon

Pescador
Pescador
Felix te agradecere cualquier ayuda, en cuando al metal sin problemas seria plenina de 30 0 40x0´3 y con la pulidora la dejo niquelada.

Txedo ajajaj aaiss los malacanoes, mira nose, yo no uso pato pero este amigo al que se los voy hacer es un puto carck, hace cosas ..bueno supongo que el destino hara que nos conozcamos todos y entonces entenderas.

Hector_gm como ya he dicho yo no uso pato pero voy a poner un ejemplo mio, y digo mio por que cuando este amigo me hablo de hacer un soporte para un retrovisor la verdad es que no pregunte nada, me limite en ese momento a madurar la idea sin más. Pongamos un rio con fueertes corrientes donde tienes que meterte atado con una soga, ahí supongo que si vendria bien ver lo que tienes detras, no se... darme vosotros algun argumento de por que no, o por que si.

saludos a todos.

145 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 18:32

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Alfon escribió:Felix te agradecere cualquier ayuda, en cuando al metal sin problemas seria plenina de 30 0 40x0´3 y con la pulidora la dejo niquelada.

Txedo ajajaj aaiss los malacanoes, mira nose, yo no uso pato pero este amigo al que se los voy hacer es un puto carck, hace cosas ..bueno supongo que el destino hara que nos conozcamos todos y entonces entenderas.

Hector_gm como ya he dicho yo no uso pato pero voy a poner un ejemplo mio, y digo mio por que cuando este amigo me hablo de hacer un soporte para un retrovisor la verdad es que no pregunte nada, me limite en ese momento a madurar la idea sin más. Pongamos un rio con fueertes corrientes donde tienes que meterte atado con una soga, ahí supongo que si vendria bien ver lo que tienes detras, no se... darme vosotros algun argumento de por que no, o por que si.

saludos a todos.

Que sí, que sí que puede que venga bien, no digo que no. Pero que lo que dije lo dije con un toque de humor, sin animo de ofender.
Hablando en serio, creo que una opcion para ponerlo es que le hagas un soporte concavo con unos elasticos, de modo que se lo puedas poner abrazando los flotadores laterales (como si fuera un brazalete de futbol) para que quede el espejo cerca del pato y así sea más estable.
Por ejemplo un trozo de botella de 5 L, cortado a modo de media luna, al cual puedes ponerle unos elasticos. No se si me explico.

Yo tendría mucho cuidado en ponerle cualquier cosa metalica que pudiera dañarlo.

146 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 19:32

txedo

pisaríos
pisaríos
JODER! No busquéis "cañero" en Google Images! menudo susto me he llevado jajajaja

Te pongo aquí la imagen que estaba buscando, que puede ayudarte a darte una idea para el tema del retrovisor, el ESP, y el anclaje ISOFIX. Se trata de un cañero para pato que venden en tiendas, pero podrías utilizar esa misma idea. El sistema es sencillo: una tira como la de cualquier bolsa de transporte que se abraza a la válvula del pato, y luego el soporte para la caña (o el retrovisor en este caso).

147 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 19:58

Alfon

Pescador
Pescador
Cojonudo Txedo, tubo de 240 en pvc le corto unas anillas al tubo, ledoy un poquito de forma a los extremos en redondo y con del decapador lo abro donde me pida, una cita acrilica o de persiana, y tubo de de 3o con reducciones hasta conseguir poner el espejo, en dos palabras... super cojonudo el invento la idea que me ha dado.

148 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 20:07

Alfon

Pescador
Pescador
Hector_gm NO problen, lo he tomado asi de guasa no pasa nada tio, la verdad es igual es una idea algo rara pero supongo que el tendra sus motivos.

Tu idea tampoco es mala pero yo en el taller puedo trabajar materiales de más calidad para que vaya mejor, no hablo de estetica que eso tambien cuenta.

Mi idea de la pletina era hacer para que me entendais una U con orejas que apoyen sobre los flotadoes y ponerle el cojin de corcho o porespan encima.

Ahora que visto la foto que nos ha puesto Txedo lo tengo claro, vale más una imagen q mil palabras y para muestra un boton.

Saludos a todos compis.

149 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Jul 2012, 22:35

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
txedo escribió:JODER! No busquéis "cañero" en Google Images! menudo susto me he llevado jajajaja

Te pongo aquí la imagen que estaba buscando, que puede ayudarte a darte una idea para el tema del retrovisor, el ESP, y el anclaje ISOFIX. Se trata de un cañero para pato que venden en tiendas, pero podrías utilizar esa misma idea. El sistema es sencillo: una tira como la de cualquier bolsa de transporte que se abraza a la válvula del pato, y luego el soporte para la caña (o el retrovisor en este caso).

Joder txedo que razon llevas jajajaj por vuestro bien no lo busqueis jajajaja

150 Re: BRICOLAJE el Lun 23 Jul 2012, 13:16

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
joder casi me caigo pa atras de la silla con lo que sale jajajaj
yo tengo un caañero que me hice con una tabla de 2 metros de largo de madera de una mesa unos tacos clavados en la pared y fuera

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente