Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos »  Combo Blue Max

Combo Blue Max

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 15:14

xema

pezqueñin
pezqueñin
pues ami la tonteria del tich bar me gusta e pescao dandole al botoncito jajajajaja!!!taba de cachondeo probandolo cuando .......rraaaas el hilo se muebe y abia uno jajajajaj!!lo sacque, ice otro lance y zas otro jajajaja!!eso fue el 1 dia luego ya nada jajajajajaj

27 Re: Combo Blue Max el Jue 21 Jun 2012, 11:50

peskandres

Admin
Vale, la elección final es esta:
Carrete_ Blue Max (abu garcia)
Caña_ Lineaeffe baitcasting pro.

Me lo voy a pillar en Álvarez Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

29 Re: Combo Blue Max el Jue 21 Jun 2012, 15:14

peskandres

Admin
Ya lo he preovado con un compañero del foro y iba bien, me costará pillarle el truquillo supongo, pero ya lo he preovado y no va mal Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

30 Re: Combo Blue Max el Jue 21 Jun 2012, 15:27

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Ya lo he preovado con un compañero del foro y iba bien, me costará pillarle el truquillo supongo, pero ya lo he preovado y no va mal Smile

No te costará dominarlo, y menos con la maña que tienes tu Wink
Lo que si, al principio no quieras llegar muy lejos lanzando fuerte, por que si se te lía lanzando fuerte, las pelucas son de órdago. Y para empezar metele señuelos grandes, cerca del límite de le que te permita la caña, con un 0,20 y ya verás que no cuesta na.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2