Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos »  Combo Blue Max

Combo Blue Max

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Combo Blue Max el Mar 05 Jun 2012, 22:37

peskandres

Admin
Bueno chicos, últimamente he provado con algunos foreros algún equipo de Casting y ya me ha entrao el veneno: Me he planteado pillarme un equipillo de Casting algo simple para empezar.

Mirando por donde suelo encontrar este tipo de cosas he encontrado este equipillo a mu buen precio, q os parece? lo tiene alguien? Gracias.

http://www.decathlon.es/combo-blue-max-id_8094534.html

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Combo Blue Max el Mar 05 Jun 2012, 22:44

xema

pezqueñin
pezqueñin
lo tengo desde ace un año. me paso igual que a ti probe el casting y vi buen equilibrio calidad precio. personalmente ami me a dado muy buen resultado el carrete va muy bien se lia muy poco, la caña despues de un año la prefiero un poco mas grande 7 pies pero eso es mania mia. mira el mercao pero calidad precio yo no creo que este mal.

3 Re: Combo Blue Max el Mar 05 Jun 2012, 22:46

Galin

pisaríos
pisaríos
Yo estuve mirando ese combo para comprarmelo, tambien como tu para empezar y tiene una accion un poco dura, para mi gusto para lucios esta muy bien pero para bases en mi opinion es un poco garrote. Si te interesa verla yo la he tenido en mis manos en el decathlon de pozuelo

4 Re: Combo Blue Max el Mar 05 Jun 2012, 22:49

xema

pezqueñin
pezqueñin
para mi gusto esta bien para la pesca de vinilo sobre todo

5 Re: Combo Blue Max el Mar 05 Jun 2012, 22:55

peskandres

Admin
Yo esq la quiero para las cosas durillas del Bass (Jigs, Cranks, Spinners...) y para el Lucio...

6 Re: Combo Blue Max el Mar 05 Jun 2012, 23:02

xema

pezqueñin
pezqueñin
ombre yo le e metido de todo ya te digo lo unico que para lucietes salaos la veo xika la caña nose minimo de 2,10 ya te digo pero por lo demas yo la e usao con casi de to y e sakao lucietes co eya pero ya la tengo mas pa el blass me gusta mas y la veo mas aparente pa el luci prefiero la quantum de 2.20m

7 Re: Combo Blue Max el Miér 06 Jun 2012, 09:48

Alburna

pisaríos
pisaríos
Para el precio que tiene no está mal, y para empezar te vale. Eso sí, pon cosas pesadas como dices... Por si te interesa en el decathlon de usera las tenemos nuevas, que ya he recibido quejas de otros decathlones que las tienen hechas polvo... por cierto peskandres, si me dejas te voy a copiar el montaje del popper para hacer actividades con niños relacionadas con la pesca en el decathlon, si me das tu permiso, bueno, voy a adaptarlo para niños (sin anzuelo, menos elaborado...)

8 Re: Combo Blue Max el Miér 06 Jun 2012, 09:59

rober75

pisaríos
pisaríos
Alburna escribió:Para el precio que tiene no está mal, y para empezar te vale. Eso sí, pon cosas pesadas como dices... Por si te interesa en el decathlon de usera las tenemos nuevas, que ya he recibido quejas de otros decathlones que las tienen hechas polvo... por cierto peskandres, si me dejas te voy a copiar el montaje del popper para hacer actividades con niños relacionadas con la pesca en el decathlon, si me das tu permiso, bueno, voy a adaptarlo para niños (sin anzuelo, menos elaborado...)
hola alburna cuando organices las actividades dame un toque porfa para llevar al niño gracias

9 Re: Combo Blue Max el Miér 06 Jun 2012, 10:24

Alburna

pisaríos
pisaríos
no te preocupes que lo pondré para que lleveis a los peques, que si no vais vosotros no tengo público jejejeje

10 Re: Combo Blue Max el Miér 06 Jun 2012, 10:32

campebass

pisaríos
pisaríos
yo por mi propia experiencia te recomendaria que te comprases algo mas bueno, por que lo vas a notar y mucho, tampoco te estoy diciendo un shimano calcutta dc y una legend xtreme jaja...

Un shimano citica 201e o el curado 201e estan muy muy bien para empezar y ya tienes carrete para rato. Y la caña ya es a tu libre eleccion, yo la cogeria medium heavy o medium action fast.

saludos y buena pesca

11 Re: Combo Blue Max el Miér 06 Jun 2012, 14:15

Invitado

Invitado
Yo estoy con campe, al blue max enseguida le encontrarás carencias de lance con señuelos de poco peso y mas con los señuelos que tu sueles usar en tu zona. Mi consejo es que te esperes un poco reunas mas pastuqui y te pilles un conjunto mejor.

Yo ahora mismo ando con el curado 201e7 y una daiwa exceller powermesh 662 MHFB de 1,98 y estoy encantado.

Saludos.

12 Re: Combo Blue Max el Miér 06 Jun 2012, 18:18

peskandres

Admin
Alburna escribió:Para el precio que tiene no está mal, y para empezar te vale. Eso sí, pon cosas pesadas como dices... Por si te interesa en el decathlon de usera las tenemos nuevas, que ya he recibido quejas de otros decathlones que las tienen hechas polvo... por cierto peskandres, si me dejas te voy a copiar el montaje del popper para hacer actividades con niños relacionadas con la pesca en el decathlon, si me das tu permiso, bueno, voy a adaptarlo para niños (sin anzuelo, menos elaborado...)

Por mi encantado, encantadísimo Very Happy

13 Re: Combo Blue Max el Miér 06 Jun 2012, 18:30

Alburna

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias!!!!

14 Re: Combo Blue Max el Sáb 09 Jun 2012, 14:34

peskandres

Admin
Y q os parecería un Daiwa Megaforce para empezar? estoy mirando otra opción...

15 Re: Combo Blue Max el Sáb 09 Jun 2012, 18:54

campebass

pisaríos
pisaríos
un mag-force tambien esta bien lo que pasa que es mas para lucio por que tiene un gran freno magnetico...

saludos y buena pesca

16 Re: Combo Blue Max el Sáb 09 Jun 2012, 21:21

peskandres

Admin
Y no es regulable?

17 Re: Combo Blue Max el Sáb 09 Jun 2012, 22:52

campebass

pisaríos
pisaríos
me parece que si...

saludos y buena pesca

18 Re: Combo Blue Max el Sáb 09 Jun 2012, 23:57

Invitado

Invitado
Si te refieres al megaforce twitching bar... A mi me salió fatal. Aunque creo que ya han solucionado los defectos. Personalmente prefiero el blue max que el megaforce, ya que el modelo megaforce antiguo (el plateado-morado) yo no era capaz de regularlo totalmente bien y los días de viento era una pesadilla, los hilos finos se metían en la bobina y se pellizcaban, además de otros defectos que no se si son algo general en ese modelo o solo del que me tocó a mi. Algo que nunca me ha pasado ni con el blue max, ni el revo S y por supuesto con mi talismán, el curado.

Personalmente prefiero los carretes de freno centrífugo a los magnéticos. Me entiendo mejor con ellos.

Saludos.

19 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 09:55

Alburna

pisaríos
pisaríos
si es el megaforce twiching bar, a mi me ha salido bastante bueno y yo estoy contenta. Está claro que no es de los mejores, de hecho es de los más económicos... pero a mi me gusta. Lo que pasa es que al igual que el abu garcia tienes que poner señuelos pesados. Lo del twiching es verdad que no vale para nada, es una pijada, bueno sí, como dice Pablo, vale para fumarte un cigarro mientras recoges jajaja

20 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 11:08

peskandres

Admin
Entonces para esto nada de vinilos al texas o al split no? Very Happy

21 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 11:34

Alburna

pisaríos
pisaríos
para el megforce o el abu garcia yo te aconsejo que no, con otros carretes de casting si puedes, el curado va como la seda

22 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 13:21

xema

pezqueñin
pezqueñin
mira yo tengo los dos carretes y lo que dcie sedal tiene razon, el abu es muxo mas facil de regular y como iniciacion yo te lo recomiendo mejor que el megaforce, que como a sedal ami tmbn me a dado bastantes problemas asta que parecce que lo e puesto a punto, ten los dos en la mano y ya decides sobre el terreno pero ya te digo yo para iniciarte te recomiendo el abu

23 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 13:23

xema

pezqueñin
pezqueñin
y respescto al vinilo yo pesco con ambos vinilo,y van bastante bien la verdad pero aro cuidaito en el lance que se lia la moñaaaa!!!!jjajajaj

24 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 13:31

Alburna

pisaríos
pisaríos
xema escribió:y respescto al vinilo yo pesco con ambos vinilo,y van bastante bien la verdad pero aro cuidaito en el lance que se lia la moñaaaa!!!!jjajajaj

eso es lo peor de estos carretes, que los vinilos de poco peso, hasta que aprendes a lanzarlos y regularlos sin que se te haga el maroño ese, te tiras días de pesca quitando nudos. Una vez que aprendes a lanzar y a deshacer nudos con facilidad jejeje es una pasada.... pero aún así, aunque se pueda lanzarlos (cuando le coges el tacto), cualquier otro carrete de casting te lanza mejor los vinilos pequeños. Estoy de acuerdo que para empezar los 2 están bien y son económicos, que en cuanto te metes en un equipo de casting en condiciones es un dineral...

25 Re: Combo Blue Max el Dom 10 Jun 2012, 13:58

Invitado

Invitado
Alburna escribió: Lo del twiching es verdad que no vale para nada, es una pijada, bueno sí, como dice Pablo, vale para fumarte un cigarro mientras recoges jajaja

Y no solamente para el cigarro, yo cuando estoy a solas y nadie me ve, me rasco las pelotillas al mismo tiempo que le doy al twitching, jajajajaja. Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente