Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » orden de compras.

orden de compras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 22:04

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Bueno como se va hacer ando mi cumple ( que es cuando aprobecho para pedir algo mas carillo, sin es esos que estamos en crisis) estoy valorando que pedir.
Opciones:
Una caña de casting, la que tengo es un garrote para lucios quarrow detour heavi 3\8 2 OZ de siete pies.

Un vader no tengo ni idea cual pillar.

Un pato e visto uno en el decathlon, esto me requeriría arrastrarme un poco (peri si merece la pena no me importa).

A ya que estamos a probado alguien el nano film de berkey.

Y por ultimo os dejo a vuestro libre albedrío.

Gracias

2 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 22:11

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
Roberrr!! eso eso tu pide jajaja puff pues no se si por mi fuese me cogería todo pero si hay que elegir en el decath hay vadeadoras por 30€ de las normales y eso más un pato ya tendrías equipo completo. No se tu veras

3 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 22:19

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Por mi me lo pillaria todo, pero mis dos hijos tienen la manía de comer todos los días y cada vez mas los jodios, e visto varios vader en el decathlon pero no se que diferencia tienen entre uno y otro por que lo que no quiero pillar es algo que se una castaña prefiero ir poco a poco pero con algo de calidad, gracias maestro...

4 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 22:31

peskandres

Admin
En mi opinión, un pato pesca más que una caña, y por eso yo me pillaría el pato, que me parece te va a sorprender la de ventajas que te puede dar, sobre todo en sitios muy concurridos con zonas casi inaccesibles, eso y q no se pierden señuelos, se ganan Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 22:46

lucio

Pescador
Pescador
Yo me pillaria un vader o el pato, pero la caña no tiene mala pinta

6 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 23:09

pablo95

vaders en el decat tienes de todos los tipos yo tengo unos de camuflaje de neopreno con refuerzos y protecciones que creo que es muy importante porque seimpre en las salidas uno se suele caer jajaja y estos refuerzos bienen muy bien ya que se puede hacer un pequeño agujero y un vader con agujero no vale para nada ( Experiencia propia jaja lol! ), lo malo del mio que al der de neopreno en verano finales primavera te cueces, para eso estan los transpirables que dicen que van muy bien o si no si te quieres quitar de complicaciones hay unos verdes de plastico los mas baratos que los tiene un amigo mio y van muy bien, yo no tendría reparos en comprarmelos

7 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 23:34

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
A mi la verdad lo que mas me pone es el pato,¿ pero para el pato no hace falta vader? y que pato me recomendais.

Gracias..

8 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 23:42

Galin

pisaríos
pisaríos
Yo no tengo pato pero, en verano te puedes meter con el bañador y las aletas pero en invierno si necesitas vader, yo tengo un vader de goma que era de mi padre y me va muy bien.
Tambien me gustaria saber si alguien ha probado el nanofil de berkley xq tiene muy buena pinta.

9 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 23:47

txedo

pisaríos
pisaríos
Eres tú quien debe valorar qué necesitas más y los gastos que ello conlleva! Por ejemplo, al pato tienes que sumarle aletas y permiso de navegación... además ahora en verano puedes ir en bañador pero para el invierno necesitas un vadeador.

En cuanto a vadeadores, un amigo tiene el caperlan de neopreno del decathlon y está super contento. Lo usa muchísimo y no le ha dado ningún problema. Yo tengo un transpirable de Kynay y tampoco tengo ninguna queja.

Sobre la caña, si solo tienes la vareadora de olivas para lucio... pues a lo mejor una más finesse para blackbass o rapalitas te vendría bien... las XPS de Basspro están muy bien de precio y calidad y son todoterreno...

Pero como dije al principio, sólo tú sabes qué prioridades tienes! Espero haberte ayudado en algo y no haberte confundido más jeje Smile

10 Re: orden de compras. el Mar 05 Jun 2012, 23:49

txedo

pisaríos
pisaríos
Ah! y si te pillas un vadeador piensa si lo quieres con bota o sin bota! Yo personalmente lo uso sin bota... y cuando voy a ir con el pato me pongo unos escarpines (como los de los buzos) para que la aleta no me desgaste el calcetín; y para ir andando me pongo una bota aparte a mi gusto.

11 Re: orden de compras. el Miér 06 Jun 2012, 00:03

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Gracias txedo, la vara es que se me a olvidado contar que tengo ganado y la uso para arrear las ovejas jejejejjej, cada vez estoy mas convencido de pillarme el pato, como por delante esta el verano me da para ir preparando el terreno para cuando acabe el verano sacarle a la jefa el vader (tendre que usar una tactica de guerra sicologica) tipo con lo bien que hiba yo con mi pato pero claro ahora con el frio no voy a poder (todo esto mirando por la ventana un dia de lluvia con la mirada perdida en el orizonte) ejejejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]