Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Lunker Angler???

Lunker Angler???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lunker Angler??? el Lun 04 Jun 2012, 13:23

Rinconbass

Pescador
Pescador
Alguien sabe donde puedo comprar señuelos Lunker? he visto un paseante que quiero comprar pero no se que tienda puede trabajar esa marca!!! Alguien sabe?

Gracias...

2 Re: Lunker Angler??? el Mar 05 Jun 2012, 10:52

campebass

pisaríos
pisaríos
me parece que la marca lunker angles no existe, respecto a señuelos de pesca se refiere, mira bien donde hayas mirado por que seguramente sera de otra marca.

saludos y buena pesca

3 Re: Lunker Angler??? el Mar 05 Jun 2012, 12:14

Rinconbass

Pescador
Pescador
campebass escribió:me parece que la marca lunker angles no existe, respecto a señuelos de pesca se refiere, mira bien donde hayas mirado por que seguramente sera de otra marca.

saludos y buena pesca

Muchas gracias por la informacion porque acabo llamar a una tienda y me dicen que la marca es deps.. lo de lunker angler es una especie de foro..

Y bueno la marca deps quien la trabaja aki en madrid?? gracias..

4 Re: Lunker Angler??? el Mar 05 Jun 2012, 20:31

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Rinconbass escribió:
campebass escribió:me parece que la marca lunker angles no existe, respecto a señuelos de pesca se refiere, mira bien donde hayas mirado por que seguramente sera de otra marca.

saludos y buena pesca

Muchas gracias por la informacion porque acabo llamar a una tienda y me dicen que la marca es deps.. lo de lunker angler es una especie de foro..

Creo que te refieres a los señuelosde lunkermania no de deps.
Tienen pocos modelos principalmente destinados al lucio pero muy buenos y bien de precio.

http://lunkermania.com/

5 Re: Lunker Angler??? el Mar 05 Jun 2012, 21:10

peskandres

Admin
Me parece haber visto señuelos Deps en D. moya, estoy casi seguro...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Lunker Angler??? el Mar 05 Jun 2012, 22:05

Rinconbass

Pescador
Pescador
peskandres escribió:Me parece haber visto señuelos Deps en D. moya, estoy casi seguro...

si en el moya tienes deps.. pero no el que yo digo.. creo k aun no ha llegado a españa... es el deps mardy hustler... y de precio creo k se debe pirar k flipas...

7 Re: Lunker Angler??? el Mar 05 Jun 2012, 22:10

Rinconbass

Pescador
Pescador
J.S.L. escribió:
Rinconbass escribió:

saludos y buena pesca

Creo que te refieres a los señuelosde lunkermania no de deps.
Tienen pocos modelos principalmente destinados al lucio pero muy buenos y bien de precio.

http://lunkermania.com/

no creo k no son esos los que yo digo.. he mirao dentro pero no veo el pez que digo..

muchas gracias de todas... saludos...

8 Re: Lunker Angler??? el Vie 15 Jun 2012, 16:51

Mariete 9

pezqueñin
pezqueñin
en esa paguina de lunkermania tienen muy buenos señuelos de pesca para el lucio, yo tengo agregado en el tient... a un chaval k tarbaja para esa paguina k sale en muchas d esas fotos y ojito k bichos saca y algunos en rio y en españa ya hay unas cuantas tiendas k distribuyen estos señuelos y yo estoy mirando aver cual me pilla mas cerca para acerme con alguns de esos señuelos k me an molado muchisimo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]