Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » BRICOLAJE

BRICOLAJE

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1 BRICOLAJE el Vie 10 Dic 2010, 11:59

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Me gustaria abrir este hilo para que podamos ir añadiendo nuestras propias craciones,reparaciones de material y demas cosillas que tengan que ver con el bricolaje de nuestros equipos de pesca.

2 Re: BRICOLAJE el Vie 10 Dic 2010, 12:16

LucioBass_halfons

pezqueñin
pezqueñin
una idea excelente, ya que la economia no esta para tirar las cosas y si para repararlas en la medida de lo posible.
yo voy a dar un ejemplillo, aunque quizas lo veais una tonteria...
muchas veces recojo el hilo despues de una picada fallida...y la curly me viene sin cola...pues alguna vez he cogido dos asi, y las he pegado haciendo una lombriz tipo wacky (que si estan por la labor los peces...pescan)
un saludo!!!

3 Re: BRICOLAJE el Dom 12 Dic 2010, 18:28

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Bueno pues para empezar a dar vidilla a este post os queria pedir ayuda con un problemilla que tengo.
El caso es que tengo un vader y desde mi operacion por unas causas u otras pues que he cojido cantidad de peso y ahora cuando me calzo el vader me parezco a DON PIMPOM y por las costuras del trasero noto como me entra agua,no es mucha pero si notas como vas mojado.¿Como podria sellar esas costuras de nuevo?Es que esta nuevo y me da lastima no poder usarlo.
PD:No seais cabrones y no os descojoneis con lo de don pimpom.
Bueno venga hacer lo que querais os dejo.
jajaja.

4 Re: BRICOLAJE el Dom 12 Dic 2010, 19:16

Invitado

Invitado
Tio Garci escribió:Bueno pues para empezar a dar vidilla a este post os queria pedir ayuda con un problemilla que tengo.
El caso es que tengo un vader y desde mi operacion por unas causas u otras pues que he cojido cantidad de peso y ahora cuando me calzo el vader me parezco a DON PIMPOM y por las costuras del trasero noto como me entra agua,no es mucha pero si notas como vas mojado.¿Como podria sellar esas costuras de nuevo?Es que esta nuevo y me da lastima no poder usarlo.
PD:No seais cabrones y no os descojoneis con lo de don pimpom.
Bueno venga hacer lo que querais os dejo.
jajaja.

pues yo tuve que tirar uno por algo parecido,asi que mal asunto tio garci
se despide tu amigo espinete jejejeje

5 Re: BRICOLAJE el Dom 12 Dic 2010, 21:49

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
el otro dia me paso a mi lo mismo en el vader, por una costura empezo a entrar humedad, era del decathlon y hacia año y medio que lo tenia y por mediacion de una tarjeta decathlon que tienen y paso por caja cuando pago, me lo descambiaron por otro pues tiene garantia de dos años.
judas me dijo que si no me los descambiaban comprara neopreno y se lo pegara estilo parche de rueda de bici que el lo hace, prueba a ver.

6 Re: BRICOLAJE el Lun 13 Dic 2010, 18:45

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Muchas gracias pececillo,probare a ver si con lo que me dices lo consigo,porque lo compre en una tienda en villaviciosa y el ticket no lo tengo ya.

7 Re: BRICOLAJE el Mar 14 Dic 2010, 20:08

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
si lo comprante en jualgo, seguro que no tienes problemas, a mi me arreglaron cañas con la garantia pasada gratis, solo pagando el transporte.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

9 Re: BRICOLAJE el Mar 14 Dic 2010, 21:05

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
velillero escribió:en la tienda de mi pueblo(velilla de san antonio)esta la tienda bokebass y es un manitas arregla cañas y todo tipo de utensilios de pesca si quieres le pregunto y te digo tio garci
Por preguntar no perdemos nada,si no te hace mucho estabio,te lo agradezco.

12 Re: BRICOLAJE el Vie 17 Dic 2010, 18:56

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Perfecto velillero,muchisimas gracias,pues el punto exacto por el que entra no lo tengo localizado a ver si hago alguna salida que lo use y al menos lo intento localizar,la solucion del pegamento creo que sera la mas estetica que el parche.

14 Re: BRICOLAJE el Mar 10 Mayo 2011, 21:28

Logar

pezqueñin
pezqueñin
Pidele un Wader prestado a espinete o a Astraco, que seguro que gastan la talla de don Pin pon XDDD.

Ahora fuera de bromas. Que yo no tengo ni wader porque me siento como una morcilla reventona.

Sopesa lo que te costo y si merece la pena repararlo o pillarte uno nuevo y mejor... aunque para nuestras tallas de cintura... ya sabes. Te lo dice un tapon.

15 Señuelos Artesanales AGR el Jue 14 Jul 2011, 15:31

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Pues pongo esto por aqui, ya que me habeis aconsejado que es el mejor lugar
Hola compañeros llevo un año haciendo señuelos artesanales para la pesca de depredadores, especialmente para el black bass, estoy empezando a comercializarlos para costearme los gastos en nuevos materiales. Aqui os dejo un video, el cual recoge casi todas mis creaciones hasta el momento, espero que sean de vuestro agrado, poco a poco iré subiendo más fotos y videos tanto de creaciones como de jornadas de pesca con ellos, un saludo a todos, es un placer estar por aqui.

Video AGR

16 Re: BRICOLAJE el Jue 14 Jul 2011, 21:34

armando_parla

pisaríos
pisaríos
Angel Garcia Rodriguez escribió:Pues pongo esto por aqui, ya que me habeis aconsejado que es el mejor lugar
Hola compañeros llevo un año haciendo señuelos artesanales para la pesca de depredadores, especialmente para el black bass, estoy empezando a comercializarlos para costearme los gastos en nuevos materiales. Aqui os dejo un video, el cual recoge casi todas mis creaciones hasta el momento, espero que sean de vuestro agrado, poco a poco iré subiendo más fotos y videos tanto de creaciones como de jornadas de pesca con ellos, un saludo a todos, es un placer estar por aqui.

Video AGR

estan de lujo angel...

17 Re: BRICOLAJE el Vie 15 Jul 2011, 00:53

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
armando_parla escribió:
Angel Garcia Rodriguez escribió:Pues pongo esto por aqui, ya que me habeis aconsejado que es el mejor lugar

Video AGR

estan de lujo angel...

Gracias Armando, sigo actualizando que queda mucho por ponerlo al dia.

Os dejo un swimbaits imitacion de lucio y un video de su movimiento en el agua

Video Swimbaits Lucio AGR

Saludos y buena pesca

18 Re: BRICOLAJE el Vie 15 Jul 2011, 07:06

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Madre mía como se mueve el señuelo. Ya quisieran moverse así muchos de los señuelos fabricados en serie y que cuestan una pasta en las tiendas.

20 Re: BRICOLAJE el Vie 15 Jul 2011, 15:58

Invitado

Invitado
alucinante los trabajos que haces y que perfecto el movimiento
tienes que poner ya los precios que te vas a hacer de oro con nosotros jejejee

21 Re: BRICOLAJE el Vie 15 Jul 2011, 17:12

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
El movimiento es impresionante y el acabado también.
Pon la lista de los precios.
Un saludo.

22 Re: BRICOLAJE el Vie 15 Jul 2011, 23:02

armando_parla

pisaríos
pisaríos
bocata di cardinaleeeeeeeee......menudo movimiento,muy bueno

23 Re: BRICOLAJE el Mar 19 Jul 2011, 18:16

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Como se mueve el bicho!!!
Seguro que no es un lucio de verdad?
Un resultado super realista enhorabuena.

24 Re: BRICOLAJE el Lun 25 Jul 2011, 16:06

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Joshfisher escribió:Madre mía como se mueve el señuelo. Ya quisieran moverse así muchos de los señuelos fabricados en serie y que cuestan una pasta en las tiendas.

Gracias, la verdad que el movimiento que consegui con este artificial fue bastante bueno, el exito esta en dar con la tecla al equilibrarlo y creo que eso ya lo he conseguido jeje

Eragon escribió:
Estoy de acuerdo con Josh, me ha impresionado el movimiento en el agua.

Gracias a ti tambien Eragon

tutusan escribió:alucinante los trabajos que haces y que perfecto el movimiento
tienes que poner ya los precios que te vas a hacer de oro con nosotros jejejee

Gracias Tutusan, por ahora no vendo swimbaits ya que no dispongo de tiempo y justo eso es lo que hay que tener para hacer estos tipos de señuelos, dentro de poco sacaré nuevos modelos en resina y si los sacaré a la venta, pero antes he de probarlos en el agua y grabar videos pescando con ellos.

jslpesca escribió:El movimiento es impresionante y el acabado también.
Pon la lista de los precios.
Un saludo.
armando_parla escribió:bocata di cardinaleeeeeeeee......menudo movimiento,muy bueno
Tio Garci escribió:Como se mueve el bicho!!!
Seguro que no es un lucio de verdad?
Un resultado super realista enhorabuena.

Gracias a vosotros tambien compañeros, es un placer poder mostraros mis creaciones por aqui.

Saludos

25 Re: BRICOLAJE el Lun 25 Jul 2011, 16:10

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Os dejo otro swimbaits que hice hace poco. Se trata de una imitacion de black bass, esta hecho de madera de pino totalmente artesanal. Aqui os pongo un video con unas fotillos y de su movimiento en el agua.

Video Swimbaits AGR Black Bass

Espero que os guste, saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente