Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Sorpresa!!!

Sorpresa!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sorpresa!!! el Vie 01 Jun 2012, 08:54

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Cuando vas a pescar una cosa y sale otra, nunca os ha pasado.

Yo estaba ayer en caspe, probando las ultimas horas de la tarde para tentar al bass, cuando de repente no fue precisamente un bass lo que me destrozó el pequeño shad-rap que tenia montado. Menos mal que como ya era tarde y ante el "por si las moscas" cambie el hilo y le metí un trenzado fino que tenía, si no este señor no hubiera querido venir, jeje...

2 Re: Sorpresa!!! el Vie 01 Jun 2012, 11:33

Invitado

Invitado
buen silurin enhorabuena

3 Re: Sorpresa!!! el Vie 01 Jun 2012, 15:33

lucio

Pescador
Pescador
toma sorpresa jajaja un siluro que bueno

4 Re: Sorpresa!!! el Vie 01 Jun 2012, 16:18

Invitado

Invitado
BONITO BIGOTES FELICIDADES

5 Re: Sorpresa!!! el Vie 01 Jun 2012, 17:24

Invitado

Invitado
Jajaja, que punto!! Si es que las capturas inesperadas, a veces alegran mas que coger lo que vas buscando. Felicidades tío.

Saludos.

6 Re: Sorpresa!!! el Sáb 02 Jun 2012, 18:02

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Pequeño pero matón. Enhorabuena por esa captura.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

7 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 09:29

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Nueva sorpresa!!

Andaba yo en un pantano que sé que está habitado por el lucio, (o al menos lo estaba), pantano que yo creía habitado sólo por el lucio, pues he ido muchas veces y lo único que he sacado han sido lucios.

Al llegar un mal presentimiento: cartel de CAPTURA Y SUELTA, lo que por estos sitios quiere decir: "hemos dejado que se machaque tantísimo esta lagunilla, que ahora que ya no queda prácticamente nada vamos a poner este cartel para aperentar"
Y es que es una pena el ver cuando había buenas poblaciones de lucio, como la gente se los llevaba por bolsas y por cajas. Ahora tras muchos años de desmanes tenemos una masa de agua, practicamente con eso, con agua.

Pero bueno ya que estaba, me dije, pues no será por no intentarlo, así que allí me dispuse apalear el agua con mis señuelos: Muchísima vegetación, muy poca profundidad busco una zona rocosa con un poquito más de profundad: lipless... al fondo... nada, paseante... a la superficie nada. Vamos a trabajar las medias aguas: x-rap shallow, medias aguas lento... nada, y de repente algo que tira como un submarino, ¿un lucio? imposible con esas carreras rectas hacia el fondo. Casi vencido (lo que sea) apunto de asomar, otra carrera hacia el fondo, sale el lomo y me digo ¿qué puñetas es eso?, lo saco, lo desanzuelo, foto y al agua. Y me digo a ver si los de sedientos me confirman un par de cosas, primero lo que es, ¿yo creo que una tenca?, y lo segundo ¿estos bichos entran a rapalas?.

Reduzco el tamaño del señuelo a ver si hay más primas de esa, y de repente. Bam! Lapicero.

ya veis que una mañana muy entretenida.

8 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 09:41

Invitado

Invitado
pues si es una tenca y no suelen entrar a rapalas creo q es el primer caso que conozco

9 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 11:04

Invitado

Invitado
Ya eres la 2persona que conozco que saca una tenca con artificiales Felicidades por las capturas

10 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 14:14

david

Colaborador
Colaborador
Joer hector vas de sorpresa en sorpresa, creo que se donde es y si sabia que habia tencas y algun bassete tambien se ha sacado, mas hacia abajo hay una charca que conoces y tambien tiene tencas, pocas pero alguna.

11 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 14:35

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena por la jornada!!! El color del luxiete es la leche tio!!!

12 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 15:24

hector_gm

pisaríos
pisaríos
david escribió:Joer hector vas de sorpresa en sorpresa, creo que se donde es y si sabia que habia tencas y algun bassete tambien se ha sacado, mas hacia abajo hay una charca que conoces y tambien tiene tencas, pocas pero alguna.

Hola david, pues la verdad yo no tenia ni idea de que habia tencas, la verdad es que es un pez peleón que me dio una buena alegría. Hay otro miniembalse por esa zona, que seguro que conoces y que me gusta mucho pero anda la carretera jodida. Por cierto sabias que este lo han hecho captura y suelta??

13 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 15:40

david

Colaborador
Colaborador
no sabia que estaba captura y suelta, la ultima vez que subi fue el año pasado y me lo pase bien con los lapicerillos. La carpa si sabia que estaba de captura y suelta en todo zaragoza.
A lo mejor quieren soltar truchas y por eso lo han puesto captura y suelta

14 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 17:57

lucio

Pescador
Pescador
buenas capturas david

15 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 18:56

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades, el lapicero es precioso, veo las aguas tomadas y en este caso el color tendria que ser mas palido, no se, el caso es que es precioso el lapicerillo.

http://www.toldosrosado.com

16 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 19:09

peskandres

Admin
Pff, con esa cola tuvo q tirar lo suyo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No provaste con vinilos? esq sólo he leído rapalas? por cierto el lucio mu bonito pa ese agua, q será?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

17 Re: Sorpresa!!! el Lun 11 Jun 2012, 23:15

Galin

pisaríos
pisaríos
La verdas que los ciprinidos a spinning tienen que ser la leche con lo que tiran, buenas piezas hector gm.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]