Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » LA EDAD NO PERDONA JAJAJA

LA EDAD NO PERDONA JAJAJA

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 00:08

Alfon

Pescador
Pescador
Esto tiene algo, aqui pasa algo no me jadais, tengo el pie derecho desde anoche como un botijo, manda cojones que día he pasado y esque ahora empieza lo fuerte en mi curro... mandacojones.

http://www.toldosrosado.com

27 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 08:39

Invitado

Invitado
Jajajajaja, pero bueno!! Que os pasa, estáis todos podridos!! Vamos a tener que cambiar el nombre del foro por "sedientos de bajas" Razz

28 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 09:26

vallekitas

pisaríos
pisaríos
lucio escribió:Carlos fuiste al medico o no? te las apañaste buena

Que va Lucio aquí estoy en la fregoneta con mi hermano pasándolas putas pero bueno habrá que aguantar, y Alfon tío que razón tienes que aquí pasa algo, recuperate y que no sea nada

29 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 10:18

Alburna

pisaríos
pisaríos
Alfon escribió:Esto tiene algo, aqui pasa algo no me jadais, tengo el pie derecho desde anoche como un botijo, manda cojones que día he pasado y esque ahora empieza lo fuerte en mi curro... mandacojones.

estas mas tonto que pichote alfon jajaja

30 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 16:52

Alfon

Pescador
Pescador
Caguen la ****, esto me pasa por beber, no bebo nunca fuera de casa si tengo que conducir, el domingo tuve una comunión y claro... lo tipico, pregunta el camarero que si algun vino en especial y joiderrr, se me encendieron los ojazos que parecian halogenos KINWI, total que me pedi un buen caldito para los entrantes, otro casi igual de bueno o mejor para el 2º plato, me aproveche de que tenia mi hija para traer el coche y me puse fino, perjudicao que le decimos en mi tierra.

Ya en Madrid y al bajar del coche todavia algo perjudicao me torci el tovillo y me hice un daño de cojones peor no ledi mucha impotacia, pero tela el lunes como estaba, ahora ya parece q esto va mejor.

Vallwkitas si esq los de Vallekas somos más duro que el cpom.

Cris si esq no se pue beber.

Pablo tu has visto la peli de 300 ? pues adte una idea de lo que soy, AAAHUUUUUUU

ajaja

31 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 21:17

Alburna

pisaríos
pisaríos
No te preocupes alfon, nos pasa a todos. Yo también estuve en una boda el sábado y casi me mato jejeje es lo que tiene... Ánimo!!!!! y recuperate! Ya sabes que lo que necesites...

32 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 22:43

Alfon

Pescador
Pescador
Alburna escribió:No te preocupes alfon, nos pasa a todos. Yo también estuve en una boda el sábado y casi me mato jejeje es lo que tiene... Ánimo!!!!! y recuperate! Ya sabes que lo que necesites...

Gcias guapaaaaaaaaaaaaaa, esto ya esta casi, fue escandaloso porque se puso muy inchao y feo pero ya esta casi bien.

Necesito algo si, necesito pillar el parador de Benavente el día que digamos de ir y quedarnos todo el finde, que me decis?

33 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Mar 29 Mayo 2012, 23:06

lucio

Pescador
Pescador
Alfon escribió:
Alburna escribió:No te preocupes alfon, nos pasa a todos. Yo también estuve en una boda el sábado y casi me mato jejeje es lo que tiene... Ánimo!!!!! y recuperate! Ya sabes que lo que necesites...

Gcias guapaaaaaaaaaaaaaa, esto ya esta casi, fue escandaloso porque se puso muy inchao y feo pero ya esta casi bien.

Necesito algo si, necesito pillar el parador de Benavente el día que digamos de ir y quedarnos todo el finde, que me decis?

Que se te va de las manos

34 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Miér 30 Mayo 2012, 14:58

Alfon

Pescador
Pescador
lucio escribió:
Alfon escribió:

Que se te va de las manos

ajajjajaj Ppe por lo de guapaaaaaaaaaaaaaa no sera no? ajajajaj

Bueno ya sabes que hay casa pero se tiene q confirmar

35 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Miér 30 Mayo 2012, 23:28

Invitado

Invitado
Joder Alfon tío, hay que tener cuidado con el alcohol y los "estimulantes" en general. Yo en una ocasión estuve a punto de perder la vida en la carretera, me salvó yo no se que...
Te digo igual que a Vallekitas, si necesitas una ayuda cuenta conmigo tío.

Ya dispuestos a contar penurias, yo también estoy lesionado, no físicamente, pero si psicológicamente, ya estoy raspando los 30 y me asusta la idea de no poder formar una familia, como dice el título del tema, la edad no perdona y no hago mas que llevarme chascos emocionales, así es la vida, dura, cruda y dificil y como dice el dicho, "a perro flaco todo son pulgas". Pero hay que seguir tirando del carro con dos cojones, que no se diga que los sedientos nos rendimos con facilidad Wink

Saludos.

36 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Jue 31 Mayo 2012, 07:30

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
No te preocupes que cundo menos te lo esperes te verás cambindo pañales.

37 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Jue 31 Mayo 2012, 08:48

Invitado

Invitado
Pablete y eso se preocupa...eres joven tio y siempre pasa un autobus que es el que cojes ha veces te bajas antes y otras sigues montado en el toda la vida.........disfruta tio que ya te llegara el momento

38 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Jue 31 Mayo 2012, 10:43

charro

Colaborador
Colaborador
Pablo, tocayo, de chascos emocionales no te puedo hablar mucho porque llevo 9 años sin novia, pero sobre lo agusto que se esta a veces sin parienta te puedo dar clases magistrales. Si ahora mismo tuviese novia, directamente no sería forero o si lo fuera, solo tendría 100 mensajes. Un saludete

39 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Jue 31 Mayo 2012, 11:12

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Pablo tronco no te quemes que eres joven todavía, haz como dice judas69 y disfruta todo lo que puedas que eres joven todavía y en cualquier momento zas.... A la vuelta de la esquina tienes la mujer de tu vida,en serio Pablo no te preocupes por eso.

Un saludo

40 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Jue 31 Mayo 2012, 11:51

rober75

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Joder Alfon tío, hay que tener cuidado con el alcohol y los "estimulantes" en general. Yo en una ocasión estuve a punto de perder la vida en la carretera, me salvó yo no se que...
Te digo igual que a Vallekitas, si necesitas una ayuda cuenta conmigo tío.

Ya dispuestos a contar penurias, yo también estoy lesionado, no físicamente, pero si psicológicamente, ya estoy raspando los 30 y me asusta la idea de no poder formar una familia, como dice el título del tema, la edad no perdona y no hago mas que llevarme chascos emocionales, así es la vida, dura, cruda y dificil y como dice el dicho, "a perro flaco todo son pulgas". Pero hay que seguir tirando del carro con dos cojones, que no se diga que los sedientos nos rendimos con facilidad Wink

Saludos.
no tengas prisa pablo que todo llega y algunas cosas es mejor que llegen un poco mas tarde como los niños tu date cuenta que si con cada unaq de esas mujeres con las que no has encajado hubieras tenido un bebe ahora estarias mucho peor asi que aprovecha y echa el pellejo patras todo lo que puedas que ya encontraras a la madre de tus hijos un saludo

41 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Jue 31 Mayo 2012, 20:21

Alfon

Pescador
Pescador
Pablete no suelo beber nunca si tengo qe conducir pero si bebo es por que tengo chofer.

Gracias por tu ofrecimiento esto esta ya recuperado.

En cuanto a lo que cometas tengo yo cierto don para esas cosas ajajja ya hablaremos.

Ojo y si sale algo por ahí que la guste el campo y la pesca que despues pasda lo q pasa, mira la mia quien tu ya conoces la encanta el campo siempre que este alicatao.. ajaj pobre con todo y eso me sigue acompañando.

Lo dicho hablamos Pablo

42 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Jue 31 Mayo 2012, 23:56

Invitado

Invitado
Gracias por los ánimos gente, si es que los sedientos sois gente de **** madre, me hacéis sentirme orgulloso de ser vuestro compañero.

Huy Alfon, no se yo, tu de celestino.... Jajajajaja, es broma. Wink

Hoy he estado con Colchonero y Lucio de pesca y la verdad nos lo hemos pasado en grande, vaya jartá de reir, me ha sentado de **** madre. Por cierto tengo un video del Javi peleando un barbudo... Mama mia el backing como corría... A ver cuando paso por un ciber y os lo subo.

Saludos.

43 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Vie 01 Jun 2012, 00:01

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:Gracias por los ánimos gente, si es que los sedientos sois gente de **** madre, me hacéis sentirme orgulloso de ser vuestro compañero.

Huy Alfon, no se yo, tu de celestino.... Jajajajaja, es broma. Wink

Hoy he estado con Colchonero y Lucio de pesca y la verdad nos lo hemos pasado en grande, vaya jartá de reir, me ha sentado de **** madre. Por cierto tengo un video del Javi peleando un barbudo... Mama mia el backing como corría... A ver cuando paso por un ciber y os lo subo.

Saludos.

Nos lo pasamos de **** madre y menuda jarta a reir, como siempre nos juntamos la creme de creme

44 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Vie 01 Jun 2012, 12:08

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Como me alegro por vosotros mamones a mi ya me queda poco eso espero y Pablo con un día de pesca con los colegas se olvida todo me alegra verte asi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2